Creo que por eso fue lo de "no tan misterioso"Viendo el calzado del misterioso se puede suponer que es el F30 2012.
1. Fiat 500
2. Porsche Cayenne
3. Great Walls
4. Mini Cooper S
5. Seats
PD: Si ven algunas fotos tienen como nombre 28369_1390951455461_1282373732_31075377_3956858_n.jpg (refiriendome a la de la Cayenne) pero NO SON ROBADAS, son tomadas de mi Fb para asi bajarle el peso, pero las fotos son de mi autoridad!
Estoy 100% seguro, la otra vez lo vi dentro del concesionario del Sur (en Ciudad Jardin) habra que cazarlo porque estoy seguro
Ademas cerca al Caney hay una Avalanche 2010 LT es hermosa, pero muy pocas veces la sacan y pues mi pequeño corsa como la va a alcanzar :/
Entonces PERDON por haberlas subido... pero eso si la que menos visitas tiene son 60 y la que mas 92, entonces? a la gente les gusta! ademas no son autos que uno vea todos los dias!Con todo respeto, poner fotos de un evento del año pasado (que además fue reseñado por varios usuarios en su momento) NO tiene gracia a estas alturas.
La van es una Chevrolet Lumina / Pontiac Trans Sport.....un par de huesos bravos, oiga
La placa roja es para importación temporal, su aplicación principal es vehículos de trabajo que permaneceran poco tiempo en el país, pero puede usarse para vehículos de pasajeros. Esta opción la usan mucho las concreteras, traen mezcladoras propias o alquiladas en otros países, las trabajan y luego las devuelven. La utilidad principal es ahorrar el costo de nacionalización, lease impuestos como iva y arancel, durante el periodo de trabajo. En el caso de las nuevas, es probable que luego las nacionalizen pero por lo menos aplazan su costo por dos años que es como financiarse gratuitamente. Las usadas "deberían" salir nuevamente y generalmente rotan de país en país en modalidad similar, en este caso no solo se ahorran los impuestos sino que el costo del vehículo puede ser muy bajo, por eso se ven algunas bastate deterioradas. El negocio es muy lucrativo y cubre sobradamente gastos de transporte y gestión. Hasta donde entiendo el periodo máximo de permanencia en importación temporal es dos años.4. El "avistamiento" aqui es el camion Hyundai ya que era un 4 manos y aparte con placas rojas que todavia no tengo claro para que son ya que tanto como particulares como camiones de trabajo las usan
Hace 5 o 6 dias fue estrellaron alla en bucaramanga eso muy feo accidente.era avistamiento en b/manga, accidentado porsche boxster blanco fotos del antes y del despues.
despues
Que espectacular.MB S65 ///AMG
Ver el archivos adjunto 36457
Ver el archivos adjunto 36458
Gracias a Andres Prada de ST.
Editado: Aunque veo que magstheonlyone ya lo había publicado, no lo había visto, en fin.
Ese carro estuvo aca en Bogota en AutoClass hace varios anos ya.MB S65 ///AMG
Ver el archivos adjunto 36457
Ver el archivos adjunto 36458
Gracias a Andres Prada de ST.
Editado: Aunque veo que magstheonlyone ya lo había publicado, no lo había visto, en fin.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: