El Desvirtuador

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
¿Entonces para que le van a poner una tapa encima del espacio del airbag del pasajero? La otra coincidencia es que en el registro del tránsito el carro sale accidentado.
tal vez para venderlo mejor te lo digo yo tenia una alegro y los allegro que tiene airbags no vienen de ese color por adentro anexo foto
IMG01234-20110316-1347.jpg
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
De esas cosas que hay que hacer antes de morir. Me cagaría del susto, literamente, pero debe ser delicioso.

Por otro lado, la canción del video está DEL PU-TAS!

 
  • Me gusta
Reacciones: Andres C.

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Con respecto al tour de Pablo Escobar, ese ya es cuento viejo en esta ciudad. Si eso lo hacen en Alemania con los Nazis y sus campos de concentración ¿Por qué no habrían de hacerlo aquí?. Recuerden que "El que no conoce la historia, está condenado a repetirla".

Ahora, el cuento está mal contado, ese artículo tiene varias imprecisiones...El edificio Dallas lo hizo Escobar cuando ya era multimillonario y las tumbas en Montesacro no son tantas.

En estos días me estaban contando la historia que el que compró la casa de Los Olivos piensa hacer un museo allí para sacarle billete....se había demorado
 
  • Me gusta
Reacciones: JULIALGO2020

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Eso es un rollo... La mayoría de familiares que tengo que viven por la zona parquean en la calle o en visitantes. Cuando mi papá vivió ahí, hace unos 8 años, conseguir un garaje adicional en ese momento era una lotería, ahora es peor. Lo necesita para uso diario o para dejar algún carro quieto?

Le deseo mucha suerte.
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,415
Esta complicado el parqueo cerca a unicentro hace un par de semanas cerraron el parqueadero frente a la oficina, y todos aqui estamos ahora buscando donde parquear
 

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
Necesito un parqueadero para arrendar por contrato, a mínimo 6 meses.El que me arrendaban en el edificio me lo pidieron.
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
  • Me gusta
Reacciones: santiago camargo