En mi experiencia, tuve un carro blanco y duraba limpio después de lavarlo, un abrir y cerrar de ojos. Y me tocaba pagarle la desmanchanda con cierta regularidad.
Independientemente de eso, ve muy bonita esa Tiguan en ese color. Felicitaciones
Uy pero nada como un carro de color, oscuros o ambos... El blanco, el plateado y el dorado clarito (perla o crema) disimulan súper bien los rayones! La primera Amarok mía con menos de 3 años se vía más deteriorada que la actual con 6 años y en gran parte porque por los lados del volco los vuelven nada!
A la Amarok nunca la he desmanchado y no puedo decir que esté al pelo, pero vaya y haga eso con un carro oscuro y se ve como para chatarrizar.
En la casa tenemos un buen ejemplo, la 4Runner y la Amarok, carros que van a la finca, viajan, etc, con 103.000 y 77.000 km respectivamente, ambas blancas y se ven bien sin haber tenido detailing alguno. Y la Q7 y la Q5, gris oscurito y negro, respectivamente, ambas ya han pasado por el pulido de pintura y sólo así se ocultan los microrayones y otros defectos!