Fracasos 2013

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Pero mas fea que este, no es:

aLZ8zvx.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco y Jeisiete

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Ese FL del spark si fue una pendejadota, la otra cara es mil veces mejor, eso se ve lo hicieron como para actualizarlo a las malas, como ese Clio que venden en Argentina, el "mio" creo, que engendro del demonio y me parece que lo van a traer a estos lares. Esa "actualizada" es de las peores, ese clio parece como cuando a un Mazda 323 le meten el frente de un Mazda 3, tal cual y este spark es como que le trataron de poner frente de sonic.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace

lopezco

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2014
883
no le den tan duro a esa camioneta....es una incomprendida en esta sociedad :D, particularmente la considero dentro de lo "pasable", mas maluca me parece la mahindra y bastante que se ha vendido, aunque si coincido en que se ve extremadamente delicada, no me la imagino trabajando para una petrolera.
Que pasara con la Dmax, extraño que no he visto la primera, siendo la que lideraba las ventas de este segmento, aunque la renovación no le ayuda mucho.
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,213
Última edición:

JONBER1

Despegó motor
Jun 21, 2013
80
Cuéntenos todos los problemas desde el más importante hasta el menos grave
problemas: frenos se quedaba sin frenos por cortos tiempos, electricos: se apagaba cuendo iba rodadndo al rato por ahi a los 5 minutos volvia a prender el equipo de sonido se apagaba la mitad de la pantalla, fundia las exploradoras dos o tres veces por dia, suspencion ruidos delanteros en la parte baja, rompia los soportes del motor, ruidos en millared puertas, se entraba el olor del catalizador a la cabina con los vidrios arriba, ruidos alpie de la guantera. los que me acuerdo, solo entro 16 veces a servicio y no pudieron con el
 

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
problemas: frenos se quedaba sin frenos por cortos tiempos, electricos: se apagaba cuendo iba rodadndo al rato por ahi a los 5 minutos volvia a prender el equipo de sonido se apagaba la mitad de la pantalla, fundia las exploradoras dos o tres veces por dia, suspencion ruidos delanteros en la parte baja, rompia los soportes del motor, ruidos en millared puertas, se entraba el olor del catalizador a la cabina con los vidrios arriba, ruidos alpie de la guantera. los que me acuerdo, solo entro 16 veces a servicio y no pudieron con el

Le cambiaron el carro?. Le devolvieron la plata?
 

JONBER1

Despegó motor
Jun 21, 2013
80
no, fui, y el gerente me ofrecio 27 millones para cambiarlo por otro chevrolet y si no que demandara. me toco venderlo por fuera a perderle mucho dinero
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Tengo dos propuestas para este tema.

1. Actualizarlo de una vez a Fracasos 2014.
2. Abrir un nuevo tema llamado Fracasos 2014.

Aunque en ambos casos todo seria muy prematuro, pues siempre ha sido tradicional en AutomovilesColombia que hablemos de fracasos anuales a partir del mes de noviembre o diciembre.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
Tengo dos propuestas para este tema.

1. Actualizarlo de una vez a Fracasos 2014.
2. Abrir un nuevo tema llamado Fracasos 2014.

Aunque en ambos casos todo seria muy prematuro, pues siempre ha sido tradicional en AutomovilesColombia que hablemos de fracasos anuales a partir del mes de noviembre o diciembre.

Para seguir con la tradición, le cedo el honor de abrir un tema nuevo para Fracasos 2014 ;)
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Tengo dos propuestas para este tema.

1. Actualizarlo de una vez a Fracasos 2014.
2. Abrir un nuevo tema llamado Fracasos 2014.

Aunque en ambos casos todo seria muy prematuro, pues siempre ha sido tradicional en AutomovilesColombia que hablemos de fracasos anuales a partir del mes de noviembre o diciembre.
Para seguir con la tradición, le cedo el honor de abrir un tema nuevo para Fracasos 2014 ;)
Y algún gran ganador Medalla al Mérito como gran fracaso del 2013??
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Yo diria que el Cobalt. Era un carro pensado para venderses en numeros importantes y la verdad es bien raro verlo. Personalmente me parece feisimony creo que eso lo mato. Es una lastima pues es ensamblado en Colombia y con muy buena integración local.
Lo peor de todo, es que con sólo cambiar la forma de esas farolas desproporcionadas y puestas a las malas en el frente del carro, la historia cambiaría!.