Fracasos 2013

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
Esta foto se la tomé a un volante en un centro comercial, la Trailblazer en el mismo segmento que la Traverse y el Camaro... Se tienen fé los muy hevones......
Está bien que la Traverse y el Camaro son los vehículos más exclusivos de la marca en Colombia... Pero ese engendro con ruedas "No really, no" De vainas no le pusieron "Premium"
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20130729-00191.jpg
    IMG-20130729-00191.jpg
    277.7 KB · Visitas: 411

Andres_carr-p206

Alto kilometraje
Feb 5, 2013
211
Sigo insistiendo como fracaso en la Trail blazer, ademas que trae de raro la trail blazer LTZ para que valga creo que 10 millones mas que la travese (segun precios de la motor), y el cobalt con todo y sus defectos pero se esta empezando a ver más unidades
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Sigo insistiendo como fracaso en la Trail blazer, ademas que trae de raro la trail blazer LTZ para que valga creo que 10 millones mas que la travese (segun precios de la motor), y el cobalt con todo y sus defectos pero se esta empezando a ver más unidades

Quizas por el origen de la Trail Blazer tenga que pagar mas impuestos
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
Sigo insistiendo como fracaso en la Trail blazer, ademas que trae de raro la trail blazer LTZ para que valga creo que 10 millones mas que la travese (segun precios de la motor), y el cobalt con todo y sus defectos pero se esta empezando a ver más unidades

La traverse viene de EEUU mientras que la trailblazer la traen de Thailandia. Ademas pienso que las ventas de la trailblazer podrian mejorar si ofrecen mas opciones de este modelo (tal como lo hace su rival directo la toyota fortuner)
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Publicados caros porque tristemente la mayoría son unos lobos sobrevalorados. Encontrar un GTI original a la venta es prácticamente imposible :(

Y por temas de gasolina, el Sport no lo traen a Colombia. Sin embargo concuerdo en que este puede (o debería) ser el año para Suzuki en Colombia. La tarea que deben hacer es mostrarle a la gente que la buena fama que tiene Chevrolet en Colombia fue gracias a Suzuki.
de hecho chevrolet se hizo fama gracias a suzuki, e isuzu (japoneses) y ahora nos quieren vender cualquier cosa(daewoo coreanos) a costa de esa fama.
 
  • Me gusta
Reacciones: dsaenz

ARISTISIMON

Despegó motor
Mar 14, 2014
7
No entiendo por que la gente se queja del precio de la traiblazer... en papel se ve mucho mejor que la fortunner diesel plus (que además es más costosa)

La TB trae caja de 6 cambios vs los 4 de la fortuner ... trae un motor con mucho mas torque (47 kgm!!!) Y sistemas de seguridad muchisimo mas completo (Abs ebd control de traccikn y estabilidad)... mientras la fortuner para ese precio me parece casi un insulto y solo trae abs... nisiquiera 4 frenos de disco... una camioneta de mas de 110 millones con frenos de campana y sin Ebd.

Solo quisiera saber ... por experiencias... que tiene de malo la TB
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,213
No entiendo por que la gente se queja del precio de la traiblazer... en papel se ve mucho mejor que la fortunner diesel plus (que además es más costosa)

La TB trae caja de 6 cambios vs los 4 de la fortuner ... trae un motor con mucho mas torque (47 kgm!!!) Y sistemas de seguridad muchisimo mas completo (Abs ebd control de traccikn y estabilidad)... mientras la fortuner para ese precio me parece casi un insulto y solo trae abs... nisiquiera 4 frenos de disco... una camioneta de mas de 110 millones con frenos de campana y sin Ebd.

Solo quisiera saber ... por experiencias... que tiene de malo la TB

Nunca he manejado una TB.....pero si puedo darle unas razones por las cuales ese aparato no cautiva al mercado como si lo hace la TOYOTA!

Para empezar el precio no es el problema.....de por si esta razonable su relacion precio-equipo-motor...

TB 3 Cosas en contra:

1. Prducto muy desconocido tirando a enhuese de 2a!

2. La pinta no le ayuda (sin ser fea) aparte del aburrido interior que tiene el cual no se diferencia mucho de otros Chevrolet baratos en presentacion y materiales.

3. No enlaza emocionalmente con el consumidor ( este es su mayor problema )

TOYOTA a diferencia de Chevy es toda una institucion y autoridad en Colombia en materia de todoterrenos...

La "Hilux cabinada" como yo prefiero llamarle a la Fortuner es un aparato que en muchos aspectos tecnicos no tiene nada deslumbrante aparte de lo costosa y hasta poco economica de llevar....pero tiene el logo de TOYOTA y eso en un pais como Colombia no tiene precio... pesa mas eso que la tecnica y el equipo como tal....

No hay que ir muy lejos....la Fortuner no es el unico TOYOTA espartano y caro que existe.....a Colombia se dan el lujo de traer la Land Cruiser 78 y 79 mas conocida como "care vaca" que es un autentico veterano duro de matar......incluso se puede ver estos vehiculos modelo 93, 95 etc con tremendos kilometrajes y es impresionante ver lo valorizadas que estan......valen mas de 2a que lo que costaron nuevas y no es una exageracion!

A lo que voy con esto es que TOYOTA no es una simple marca en Colombia....es un simbolo demostrado de trabajo pesado, durabilidad, calidad y status....una marca que si despierta enlaces emocionales con el mercado desde el primer FJ que llego al pais hace mas de 50 anos.....desde el traqueto hasta el guerrillero....desde el paraco hasta el finquero....desde el gobierno hasta los empresarios mas tesos.....todos han tenido algo en cumun....TOYOTA....son muchos anos de carino y tradicion a estos carros...y eso es algo que ninguna otra marca o producto lograra igualar.....por eso cueste lo que cueste....sea tecnicamente inferior....sea en cierto modo obsoleto....TOYOTA es TOYOTA y eso vale mas que cualquier cosa....y a la Fortuner solo le basta tener ese logo y no hacer mas.....suficiente razon para acabar con las aspiraciones comerciales de la TB a pesar de tener mejores argumentos tecnicos y de comfort.
 
Última edición:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
Sin desconocer que Toyota está en el top of mind y en el top of heart de la mayoría de potenciales compradores de camperos en Colombia, GM Colmotores ha hecho poco para promocionar la TB, no sé si de manera intencional porque, especulando, podrían tener problemas de abastecimiento desde el origen (Tailandia).

Es más, para irnos a 2014, ¿cuántas D-MAX de las nuevas han visto en la calle desde que sacaron los comerciales que anunciaron su lanzamiento, hace varios meses? Yo, NI UNA.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,189
Sin desconocer que Toyota está en el top of mind y en el top of heart de la mayoría de potenciales compradores de camperos en Colombia, GM Colmotores ha hecho poco para promocionar la TB, no sé si de manera intencional porque, especulando, podrían tener problemas de abastecimiento desde el origen (Tailandia).

Es más, para irnos a 2014, ¿cuántas D-MAX de las nuevas han visto en la calle desde que sacaron los comerciales que anunciaron su lanzamiento, hace varios meses? Yo, NI UNA.
YO!!!! ... UNA! jejeje y me quedé como un minuto asimilándolo jejeje y fue en Puerto Asís (Putumayo)
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Si!, la verdad son muy escasas para ser la renovación de la doble cabina de Chevorlet, que en su momento fue de las más vendidas!.
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Yo he visto una y por cierto, la nueva camioneta DD de Mazda que?, de esa también he visto solo una y tengan en cuenta que por acá las camionetas "finqueras" es lo que se ve a diario.