Yo he visto una y por cierto, la nueva camioneta DD de Mazda que?, de esa también he visto solo una y tengan en cuenta que por acá las camionetas "finqueras" es lo que se ve a diario.
No se en otras ciudades pero en Bogota veo casi una BT-50 nueva a diario. de la Dmax a duras penas he visto una.
Yo he visto una y por cierto, la nueva camioneta DD de Mazda que?, de esa también he visto solo una y tengan en cuenta que por acá las camionetas "finqueras" es lo que se ve a diario.
Yo veo uno a diario por las mañanas y por las noches, el de un vecino, jejeje. Son aficionados a Nissan, tienen un Note y un Versa.ni una.
Ahora, aprovechando que esta mañana vi un Nissan Note, ese no cabria por este lado también?
Uy noo, a mi tampoco me gusta el frente y las unidades traseras como que no le cuadran y el precio tampoco, pero para compararlas con las que menciono tampoco es tan tan fea.También pienso que la BT50 es la pick up más fea que he visto en toda la vida, es más fea que la Kia Máster, más fea que la Ssangyong Actyong, más fea que la Subaru Bajaj, más fea que la Honda Ridgeline, más fea que la Mahindra Scorpio y que la Skoda Pick Up.
Es como agarrar un automóvil de corte medio delicado, darle segueta hasta partirlo en 2, botar la parte de atrás, pegarle una carreta y buscarse los stops más feos y que además le quedan grandes.
La anterior BT50 estaba bien, un carro de trabajo debe dar una impresión de rústico, de resistente, no de delicadeza.
Tal vez si la BT50 tuviera el frente de la CX5 y unos stops discretos otra sería la historia.
De momento me sigo quedando con la Amarok, a pesar de su origen nefasto.
Uy noo, a mi tampoco me gusta el frente y las unidades traseras como que no le cuadran y el precio tampoco, pero para compararlas con las que menciono tampoco es tan tan fea.
Pero si buscamos por precio y equipamientos estan +o- a igual precio excepto la Hilux.
Por favor que alguien suba imagenes de la BT50 que hablan.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: