A mi la BT-50 no me parece fea. Es mas, soy fan de esos vehiculos con diseños fuera de lo comun.
A mi no se me hace fea, sera que ver el Cobalt de mi papá casi a diario me daño el gustometro?
Yo diria que si, es como el que todos los dias se viste de colores oscuros y luego una camisa azul le parece "poco seria"
Pero mas fea que este, no es:
´Pero mas fea que este, no es:
Diria que si, jejejeA mi no se me hace fea, sera que ver el Cobalt de mi papá casi a diario me daño el gustometro?
pues con una que otra excepcion todo lo que cueste menos de 30k es inseguro´
Ademas de feo, inseguro.
problemas: frenos se quedaba sin frenos por cortos tiempos, electricos: se apagaba cuendo iba rodadndo al rato por ahi a los 5 minutos volvia a prender el equipo de sonido se apagaba la mitad de la pantalla, fundia las exploradoras dos o tres veces por dia, suspencion ruidos delanteros en la parte baja, rompia los soportes del motor, ruidos en millared puertas, se entraba el olor del catalizador a la cabina con los vidrios arriba, ruidos alpie de la guantera. los que me acuerdo, solo entro 16 veces a servicio y no pudieron con elCuéntenos todos los problemas desde el más importante hasta el menos grave
problemas: frenos se quedaba sin frenos por cortos tiempos, electricos: se apagaba cuendo iba rodadndo al rato por ahi a los 5 minutos volvia a prender el equipo de sonido se apagaba la mitad de la pantalla, fundia las exploradoras dos o tres veces por dia, suspencion ruidos delanteros en la parte baja, rompia los soportes del motor, ruidos en millared puertas, se entraba el olor del catalizador a la cabina con los vidrios arriba, ruidos alpie de la guantera. los que me acuerdo, solo entro 16 veces a servicio y no pudieron con el
Tengo dos propuestas para este tema.
1. Actualizarlo de una vez a Fracasos 2014.
2. Abrir un nuevo tema llamado Fracasos 2014.
Aunque en ambos casos todo seria muy prematuro, pues siempre ha sido tradicional en AutomovilesColombia que hablemos de fracasos anuales a partir del mes de noviembre o diciembre.
Tengo dos propuestas para este tema.
1. Actualizarlo de una vez a Fracasos 2014.
2. Abrir un nuevo tema llamado Fracasos 2014.
Aunque en ambos casos todo seria muy prematuro, pues siempre ha sido tradicional en AutomovilesColombia que hablemos de fracasos anuales a partir del mes de noviembre o diciembre.
Y algún gran ganador Medalla al Mérito como gran fracaso del 2013??Para seguir con la tradición, le cedo el honor de abrir un tema nuevo para Fracasos 2014
Yo diria que el Cobalt. Era un carro pensado para venderses en numeros importantes y la verdad es bien raro verlo. Personalmente me parece feisimony creo que eso lo mato. Es una lastima pues es ensamblado en Colombia y con muy buena integración local.Y algún gran ganador Medalla al Mérito como gran fracaso del 2013??
Lo peor de todo, es que con sólo cambiar la forma de esas farolas desproporcionadas y puestas a las malas en el frente del carro, la historia cambiaría!.Yo diria que el Cobalt. Era un carro pensado para venderses en numeros importantes y la verdad es bien raro verlo. Personalmente me parece feisimony creo que eso lo mato. Es una lastima pues es ensamblado en Colombia y con muy buena integración local.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: