Bueno, a continuación les comparto la prueba que hizo el usuario @Stig sobre el Skoda Octavia Style 1.4 TSi DSG.
Saludos.
Saludos.
Con placas de donde? podria estar de paseo , porque si es asi con el Octavia III estuve en muchisismas ciudades y pueblos y no tuve inconveniente alguno, y a eso voy de que una cosa es tener taller autorizado donde uno vive que seria lo ideal y otra es que no salgo a cierta ciudad porque la marca no tiene representacion
pues claro eran de antioquia.. creo que sabaneta.... en fin.
Bueno, a continuación les comparto la prueba que hizo el usuario @Stig sobre el Skoda Octavia Style 1.4 TSi DSG.
Saludos.
Y aca el articulo en la revista motor
http://www.motor.com.co/actualidad/lanzamientos/skoda-octavia-paso-adelante/29472
BUENAS NOCHES, soy nuevo en skoda y me gustaría saber que cuidados debo tener con mi fabia combi 2013 motor 1.2 ya que actualmente tiene 45mil km y el dueño anterior no hizo las revisiones en concesionario(lo digo porque tengo la hoja de servicio y esta sin llenar en las respectivas revisiones), voy a llevarlo a Ricardo Abello para cambio de aceite y pedirle una inspección general, yo solo le he hecho un cambio de aceite, filtros y nada mas, si note que el liquido refrigerante esta en nivel que indica mínimo pero no ha sufrido recalentamiento ni se ha encendido el testigo. gracias por cualquier información que me puedan compartir.
Ese 1.2htp de mi Praktik es fenomenal. Me da gusto siempre llenarle el tanque de combustible con gasolina premium de Texaco. Es un excelente vehículo para mi empresa [emoji2] se van exactamente 3 litros de aceite 5w30 de Liqui Moly longtech [emoji1] [emoji1] cambio de aceite cada 10.000km. Realmente es un aceite excelente hecho 100% en Alemania.En los Skoda que tuve siempre el nivel de refrigerante estaba en el nivel mínimo y no tuve problema alguno, no hay de que preocuparse, y llévelo donde Ricardo Abello, cuando vean el kilometraje sabrán que se debe cambiar y/o revisar.
Finalmente [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1] , si quedé sorprendido con la nueva Ateca, me da miedo conocer la nueva Kodiaq [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Pa cuando?
Para cuándo halla representación!!Pa cuando?
Parece que para fin de mes, si sé algo antes les cuento.Pa cuando?
*haya [emoji106]Para cuándo halla representación!!
Nota: es una bromita.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Compañeros a propósito en que va la venta de las dos unidades de Octavia de vidrios manuales? porque veo la publicación en tu carro todavía, y de llegadas de unidades, cuando llega el nuevo lote de Fabia III?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: