Claro, el foro es para debatir y encontrar cosas en común también. Pero vea, ¿dígame honestamente cuál habido la reacción general acá con casi cualquier cosa que se comenta de la marca? Lo primero es criticar y decir un montón de cosas desde sus propios prejuicios sobre la marca, pero veo que muy pocos realmente se han tomado el espacio de ir a conocer el carro o de preguntar, porque la información que damos acá la tiene cualquier persona que pase por la vitrina y pregunte.Probablemente no todo el mundo tenga la información que Usted tiene, y opine de esa manera en el foro (para lo que en últimas es este espacio) puesto que es claro que cuando uno ve precios muy baratos como mínimo sospecha.
Sorprende de igual manera la forma reactiva y en ocasiones agresiva de responder ante los cuestionamientos que se presenten a la marca, por razones que desde la lógica formal son válidas, pero que de forma constante se minimizan como si no importaran, cuando es realidad a algunos clientes (entre los que me incluyo) si le importan.
Si la única posibilidad de intervenir en el foro de Skoda es para alabar, por favor avísennos, para tener la claridad.
Entonces también creo que la cuestión va por el lado de ser menos apasionados de lado y lado, cosa que al menos en mi caso considero que he hecho.
Última edición: