General de Skoda

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,304
Enserio, por qué solo 2 unidades ?.
Lo de los vidrios manuales atrás, según ellos, fue un error de fabrica, entonces asumo que fueron solo dos unidades las que salieron con el problema y son las dos a las que le bajaron el precio. Las demás si en 79'990 y 89'990.

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: June

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Lo de los vidrios manuales atrás, según ellos, fue un error de fabrica, entonces asumo que fueron solo dos unidades las que salieron con el problema y son las dos a las que le bajaron el precio. Las demás si en 79'990 y 89'990.

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk
Por esa bobada (en mi opinión), está a un precio bastante tentador.
 
  • Me gusta
Reacciones: Santiagovolk

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Lo de los vidrios manuales atrás, según ellos, fue un error de fabrica, entonces asumo que fueron solo dos unidades las que salieron con el problema y son las dos a las que le bajaron el precio. Las demás si en 79'990 y 89'990.

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk

Osea le bajaron entre 10 y 20 millones por unos vidrios eléctricos?

0e403db213fa0f8bdb2d0ceb62ee8bf9.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: AlexReyes

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,304
Osea le bajaron entre 10 y 20 millones por unos vidrios eléctricos?

0e403db213fa0f8bdb2d0ceb62ee8bf9.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
11 para ser más exactos porque los dos que llegaron así fueron los de 79. Inicialmente los iban a bajar a 73 pero imagino que la idea es salir rápido de esas dos unidades.

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk
 

nandolara

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2016
423
11 para ser más exactos porque los dos que llegaron así fueron los de 79. Inicialmente los iban a bajar a 73 pero imagino que la idea es salir rápido de esas dos unidades.

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk
Dirían los abuelos, "De eso tan bueno no dan tanto" yo sospecharía e indagaría más si no hay algún guardado por ahí oculto, pues por más afán que tengan nadie le baja 11 millones a un 2018 por unos vidrios eléctricos.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JD93

Hernando Jaramillo

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2014
398
Uppss pero es que para ese precio no tiene apoya brazos, sensores de parqueo, silleteria en cuero, vidrios manuales traseros y quien sabe que mas le falte, no me parece tan buen precio, es mi humilde opinión...
ya que comparándolo con el mazda 3 Touring, este con silleteria en cuero sale mas/menos en 65k el mt y el automático en 68k
 
Última edición:

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,161
Dirían los abuelos, "De eso tan bueno no dan tanto" yo sospecharía e indagaría más si no hay algún guardado por ahí oculto, pues por más afán que tengan nadie le baja 11 millones a un 2018 por unos vidrios eléctricos.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Ilústrenos. ¿Qué sería lo oculto? Conozco una de esas dos unidades (de hecho la de la foto), el ÚNICO pero son los vidrios traseros manuales. De resto viene muy bien equipado y no hay ningún sedán de ese tamaño que venga tan bien configurado y equipado por ese precio. No hay nada oculto ni ninguna trampa.

Osea le bajaron entre 10 y 20 millones por unos vidrios eléctricos?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Así es, debe saber que muchas personas se echarían atrás por ese detalle, sobretodo personas con familia y niños (el principal público del carro). Instalar unos vidrios eléctricos localmente vale mucho menos de 10 millones, pero los originales con sus módulos y carteras no son los mismos que le instalan a un Corsa en el 7 de Agosto.

Uppss pero es que para ese precio no tiene apoya brazos, sensores de parqueo, silleteria en cuero, vidrios manuales traseros y quien sabe que mas le falte, no me parece tan buen precio, es mi humilde opinión...

No hay ningún otro sedán que venga tan bien equipado y con una motorización tan buena. Si, evidentemente le quitan cosas frente al full equipo, pero son 69 millones por un sedán turbo, excelente plataforma, caja DSG y muchísimo espacio interior.
Por pegarse de aditamentos como unos sensores de parqueo es que compran cosas como un Chevrolet, un Kia, un Hyundai o un Mazda2 Prime.
Saludos.
 

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
Viene muy bien equipado, aire acondicionado bi-zona digital, espejos abatibles electrónicos, 6 airbag, todo el paquete de seguridad activa, luces LED traseras, radio con funciones Apple car, cámara de reversa, motor 1.4 turbo, sensor de luces y limpiaparabrisas, caja automática DSG y todo lo que uno esperaría en un carro de mayor presupuesto, el único punto negro son los vidrios manuales atrás. Personalmente me encanta y por ese precio, no hay nada mejor en el mercado
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,161
Viene muy bien equipado, aire acondicionado bi-zona digital, espejos abatibles electrónicos, 6 airbag, todo el paquete de seguridad activa, luces LED traseras, radio con funciones Apple car, cámara de reversa, motor 1.4 turbo, sensor de luces y limpiaparabrisas, caja automática DSG y todo lo que uno esperaría en un carro de mayor presupuesto, el único punto negro son los vidrios manuales atrás. Personalmente me encanta y por ese precio, no hay nada mejor en el mercado

Así de simple, no hay ningún sedán mejor por ese precio y ese tamaño.
La gente siempre encontrará qué criticar, pero en serio no entiendo la lógica y la ecuanimidad de algunas personas, pelean primero por la seguridad y se trae full equipo, pelean por el precio y se baja mucho el precio a un par de unidades y ahora juzgan porque creen que es una trampa... :rolleyes:.
Saludos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,232
Así de simple, no hay ningún sedán mejor por ese precio y ese tamaño.
La gente siempre encontrará qué criticar, pero en serio no entiendo la lógica y la ecuanimidad de algunas personas, pelean primero por la seguridad y se trae full equipo, pelean por el precio y se baja mucho el precio a un par de unidades y ahora juzgan porque creen que es una trampa... :rolleyes:.
Saludos.

Pero cuando el importador no se ayuda, hay motivos para desconfiar.
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Así de simple, no hay ningún sedán mejor por ese precio y ese tamaño.
La gente siempre encontrará qué criticar, pero en serio no entiendo la lógica y la ecuanimidad de algunas personas, pelean primero por la seguridad y se trae full equipo, pelean por el precio y se baja mucho el precio a un par de unidades y ahora juzgan porque creen que es una trampa... :rolleyes:.
Saludos.

Probablemente no todo el mundo tenga la información que Usted tiene, y opine de esa manera en el foro (para lo que en últimas es este espacio) puesto que es claro que cuando uno ve precios muy baratos como mínimo sospecha.

Sorprende de igual manera la forma reactiva y en ocasiones agresiva de responder ante los cuestionamientos que se presenten a la marca, por razones que desde la lógica formal son válidas, pero que de forma constante se minimizan como si no importaran, cuando es realidad a algunos clientes (entre los que me incluyo) si le importan.

Si la única posibilidad de intervenir en el foro de Skoda es para alabar, por favor avísennos, para tener la claridad.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,232
Atendinedo a la lógica de algunos, sería mejor si hubiera sido más caro, ¿ve el gran hueco en ese argumento?
Saludos.

Es una rebaja muy significativa por apenas carecer de vidrios traseros eléctricos. Es normal pensar que alguna otra cosa le falta (en equipamiento) o le sobra (daños ligeros en la pintura o el interior, por ejemplo) para que se justifique la proporción del descuento.