General de Automóviles TOYOTA

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,113
Por cierto, la VX nueva llegó súper equipada y completa, bajó de 305 a 260-270 millones y trae el V6 4.0 con caja sexta... Es un carro de acabados buenos y bien terminado, con CRAWL Control, KDSS y bloqueo diferencial trasero!

Estaban MUY MFT con el precio anterior. Y eso se notaba en las calles, donde la Prado VX prácticamente desapareció del paisaje.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazuluia y Fedete1995

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Reclamábamos ESP en el Toyota Corolla.

Ahora, lo equipan, llega con muy buena calificacion LatinNCAP, precio razonable y la crítica se concentra en la pantalla. :confused:

Lo dicho, se quejan que tan costoso, que no se ve, que no llega. lo traen a un precio muy ajustado y acorde con la competencia y sale el pero, pero esto, pero esto otro.
Y después se siguen quejando porque nos siguen trayendo los mismos carros mal equipados, inseguros y costosos....
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,196
Lo dicho, se quejan que tan costoso, que no se ve, que no llega. lo traen a un precio muy ajustado y acorde con la competencia y sale el pero, pero esto, pero esto otro.
Y después se siguen quejando porque nos siguen trayendo los mismos carros mal equipados, inseguros y costosos....

A mí me parece que lo han recibido con optimismo en general, obviamente, nada es perfecto, tiene debilidades!

Pero ha sido más buena que mala la crítica!
 
  • Me gusta
Reacciones: Independiente

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Para el que no le sirva y quiera cambiarlo, ese radio termina siendo una ventaja.

En todos los carros el equipo de seguridad deberia ser estándar y las cosas superfluas, como rines de lujo y radios, deberian ser equipo opcional, al gusto del cliente. Al final, cada quien compra lo que le gusta y puede pagar.

Jamming.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz y AHEmma

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,113
Reclamábamos ESP en el Toyota Corolla.

Ahora, lo equipan, llega con muy buena calificacion LatinNCAP, precio razonable y la crítica se concentra en la pantalla. :confused:

Más bien diría que el lanzamiento del Corolla hizo evidente de nuevo una falencia del importador: resistirse a incorporar el infotainment OEM en todos los modelos, como si todavía estuviéramos en los 90 y lo mejor a lo que se podía aspirar era a un radio con CD, cuya integración con el diseño del interior y otros elementos poco importaba.
 
  • Me gusta
Reacciones: nissan_MAXIMA

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
A mí me parece que lo han recibido con optimismo en general, obviamente, nada es perfecto, tiene debilidades!

Pero ha sido más buena que mala la crítica!

No, es que la critica no va al producto, que me parece bastante equilibrado y una opción a tener muy en cuenta en el segmento, va es hacia el público en general, no son clientes potenciales y critican, o son clientes y terminan comprando lo de siempre así por argumentos como el radio, las luces o lo comercial que sea el modelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Independiente y Stig

aussie

Antiguo y Clásico
Nov 20, 2017
400
093cfccad3703dca7d6527b8ca9e6d87.jpg

ffa4fca2748d60b7bba0a8783c1eb6fe.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por las fotos, pensé que era peor, aquí también vienen así. No son bonitos, pero más que el radio, la consola deja mucho que desear, no hay uniformidad en el diseño y las cosas parecen puestas a la brava. Las salidas de aire en los extremos me parecen bien pailas, no hace armonía con el resto.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlexReyes y AHEmma

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,113
Toca enviarle previamente los videos por mensaje privado, para que usted de la aprobación si es digno de publicarse o no?.

La respuesta la está dando Ud. mismo, al calificar como "informercial chimbchombiano" al video de casi 11 minutos que puso...
 
  • Me gusta
Reacciones: BONO