Ahí se ve el botón a la izquierda del timón, ambas versiones lo equipan
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Ahí se ve el botón a la izquierda del timón, ambas versiones lo equipan
Lastima que no dure mucho tiempo en vitrinas. La nueva generacion esta a la vuelta de la esquina.
Y eso es algo que plaga en general a Toyota...nada más mirar las camionetas. Pero su apuesta no es esa...sino brindar un carro seguro y confiable y creo que eso lo ofrece con creces.En acabados se nota que el Mazda es bastante mejor...
En acabados se nota que el Mazda es bastante mejor...
Aquí en Australia si bien a Toyota lo tienen en buena referencia por la calidad de sus carros, también le dan duro por la simpleza de sus diseños tanto en exterior como interior. Los Australianos dicen que los Toyota son carros sin alma. Eso si, alguien pregunta por un carro bueno bonito y barato y de una recomiendan Yaris, Corolla o Camry, siendo este último de muy buena fama por su durabilidad.
Una cosa que me sorprendió fue que a Mazda la tienen en el mismo nivel de Toyota y Honda, mientras que en Colombia la tienen por debajo. El Australiano considera a Mazda un carro también muy bueno, que no molesta, inclusive lo consideran mejor que Honda.
En acabados se nota que el Mazda es bastante mejor...
VW Jetta?El Mazda 3 es líder en ventas y referente del segmento, por potencia del motor y configuración de la suspensión es superior al Toyota COROLLA. Pero, para algunos clientes el Mazda 3 llama mucho la atención en la calle y el Toyota COROLLA será una buena alternativa.
Esta vez el distribuidor de Toyota le puso al COROLLA precios que lo hacen muy atractivo frente a la competencia que ofrece equipo de seguridad similar:
(El orden de la lista es por mi preferencia y consideración personal de la relación precio/producto)
- Subaru IMPREZA: 1,397 Kg / 154 HP
- Mazda 3: 1,320 Kg / 153 HP
- Toyota COROLLA: 1,290 Kg / 138HP
- Škoda OCTAVIA: 1,269 Kg / 150 HP
- Chevrolet CRUZE: 1,336 Kg / 153 HP
Por favor, ¿se me escapa otro sedán del segmento que ofrezca control de estabilidad y al menos 6 airbags? Al Honda CIVIC no lo relaciono porque por potencia y precio pasa a otro nivel.
VW Jetta?
Honda ha perdido mucho en confiabilidad, en los 90s era increíble, superior a todo, sin par! Hoy en día se escuchan cosas que antes no y en los estudios, pues se reflejan.
Tal vez por el diseño lo podrás decir, porque sin montarse y palpar es bien difícil calificar ese aspecto... Tal vez en diseño o layout no hay duda y probablemente sea mejor en acabados el Mazda, pero no lo aseguraría todavía, si algo me gusta de los Toyota es que con el tiempo no sacan ruidos a la tasa que muchos otros lo hacen y eso se debe en parte al "fit and finish" que le dan.
Yo creo que por esto mismo argumenté hace poco en un tema GLA vs Q3, decías que en acabados era mucho mejor la GLA, cuando con montarse un minutico en ambos se percibe todo lo contrario, pero en cuanto a diseño interior, el Mercedes es mejor!
Yo a este Toyota le tengo fe, me molesta el radio de instalación nacional en la versión base, pero se lo disculpo, porque, a diferencia de otros productos de la marca y algunos de la competencia, lo trajeron full en seguridad.
El Virtus no va a llegar... el Polo están viendo como lo meten en el segmento... ni pendejos que fueran en Porsche (bueno, a ratos lo son), metiendo el Virtus que automáticamente robaría los clientes del Jetta...
No sabía que esta belleza, ya se comercializaba por estas tierras Chibchas:
https://articulo.tucarro.com.co/MCO-466133952-toyota-c-hr-_JM
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: