General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Chevrolet es líder en ventas ofreciendo vehículos que apenas cumplen con su función básica. Con facilidades de pago, frecuentes promociones y una extensa red de ventas y servicio GM-Colmotores vende cantidades de carros que, en general, simplemente se ven bien.

No serán los mejores carros, pero son los que más se venden.

En Colombia buena parte de la decisión de compra (y de endeudamiento) tiene que ver con la imagen idealizada que el comprador quiere proyectar ante los demás. Simplemente, tal y como se ve, el Chevrolet TRAX va a revolcar el mercado.

Hasta ahora el Renault DUSTER se vende como pan caliente porque no tiene competencia en su segmento. Pero, con la llegada de este nuevo modelo GM-Colmotores le va a quitar la mayor parte de ese pastel a SOFASA.
Pues yo pienso que es menester esperar que se estrene; ya que por el rango de precio no queda como competencia directa...
 
  • Me gusta
Reacciones: alejoram73

CARLOS ANDRES LOPEZ

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
193
Pues yo pienso que es menester esperar que se estrene; ya que por el rango de precio no queda como competencia directa...

Totalmente de acuerdo hay que esperar por que el precio no creo que sea directa competencia de la Duster, ahora la Duster se vende muy bien por costo/beneficio y por que es una excelente opción de entrada para las personas que quieren pasar de un automóvil a una camioneta cuidando su bolsillo.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
En Brasil a pesar de las buenas ventas de la ecosport, el rey en ventas aun sigue siendo la duster.
 

Carolina Ortiz

Usuario
Sep 19, 2012
6
Esta muy bonita la Trax, mas bonita que la Ecosport, y obviamente en diseño superiores a la Duster... Y antes que los defensores de Renault empiecen a atacar... aclaro... la pregunta fue ¿cual se ve mejor?... ya lo de prestaciones y precios hay que esperar... Prefiero pagar un poco mas por un carro bonito... y no creo que se salga mucho del presupuesto pues es la hermana menor de la Captiva.
 
  • Me gusta
Reacciones: edwinmelo1

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Por ahi me contaron que la Chevy Trax vendria con un motor 1.5 Turbo... q se sabe de esto??? Pues mirando las motorizaciones de la Opel Mokka, lo mas cercano seria el 1.4 Turbo gasolina q tambien tiene el Sonic...
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413
Por ahi me contaron que la Chevy Trax vendria con un motor 1.5 Turbo... q se sabe de esto??? Pues mirando las motorizaciones de la Opel Mokka, lo mas cercano seria el 1.4 Turbo gasolina q tambien tiene el Sonic...

Creo que solo estará disponible el 1.8:

Les cuento que al motor 1.8 del cruze lo modificaron un poco para su aplicación en la Trax, cuadrándolo para una mejor respuesta en bajas. Yo creo que por lo menos con la caja manual se debe mover de manera decente la camionetica (eso es lo que me han dicho los que la han manejado por allá).
 

FENIXII

Antiguo y Clásico
Feb 21, 2010
328
Con todo respeto, su gusto por el Cruze no lo autoriza para referirse de forma despectiva de otros autos que tambien tienen sus adeptos... nadie critica el Cruze por su diseño, se le critica el motor y la caja, ya que para nadie es un secreto que no son su renglon mas fuerte.
Aclaro que no tengo ninguno de los carros citados, es solo por la altura y el respeto que se merece el foro;)

Entendido el mensaje, pero si a eso vamos, habría que quitar gran cantidad de mensajes de este foro, en especial aquellos que se refieren a los Chevrolet, o si no revise cuantos "Fail" en lugar de SAIL o "Afeo" en lugar de AVEO encuentra. Ahora, simplemente comenté sobre 2 carros y expresé mi opinión personal sobre el diseño y pues si a los demás les gusta, qué bueno. A mi no me gustan y eso es lo que dije. Eso no es hablar en forma despectiva. Me parece mucho más despectivo el trato que se le da a muchos Chevrolet solo por ser GM.
 

bucanero76

Antiguo y Clásico
Mar 16, 2008
293
esta descontinuado... y es mas espartano que la misma Duster

A mi esa terios me gusta mucho por muchas cosas, lo único malo es el precio de la FE, es un camperito que debería estar por los 50-55 millones… no sabía que estaba descontinuada…:(
… pero si la GV sport 1.6 esta en 53 palos no se puede esperar mucho, por lo menos esas si son verdaderos trocheros. Por eso creo que la trax no llegara muy barata que digamos…
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Muchos usuarios de SUV los utiliza únicamente en ciudad y carreteras dónde la tracción en las cuatro ruedas no se necesita.

Los mecanismos de transmisión que poco o nunca se utilizan se convierten en un lastre que aumenta el consumo de combustible y los costos de mantenimiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: jacp

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Muchos usuarios de SUV los utiliza únicamente en ciudad y carreteras dónde la tracción en las cuatro ruedas no se necesita.

Los mecanismos de transmisión que poco o nunca se utilizan se convierten en un lastre que aumenta el consumo de combustible y los costos de mantenimiento.
Creo que la mayoría de clientes que buscan este tipo de camionetas, se sienten mas atraidos por el espacio y la altura sobre el piso, que por el sistema 4x4.
 
  • Me gusta
Reacciones: CAOLIVEROS

bucanero76

Antiguo y Clásico
Mar 16, 2008
293
Muchos usuarios de SUV los utiliza únicamente en ciudad y carreteras dónde la tracción en las cuatro ruedas no se necesita.

Los mecanismos de transmisión que poco o nunca se utilizan se convierten en un lastre que aumenta el consumo de combustible y los costos de mantenimiento.

Por eso dije “para mi”… creo que si uno va por una SUV, 4x4 es lo ideal, además este sistema de tracción cuando es permanente brinda mayor seguridad en la marcha así sea en asfalto, sino para eso me compro un cruze hb, mazda 3 hb, cerato hb o cualquier otro hatchback, que me dará mas comodidad y quizás mas economía… muy personalmente, creo que el que compra una SUV 4x2 lo hace por aparentar.

Edito:… no creo que la trax tenga buena altura al piso, por lo menos en fotos se ve que la parte de adelante es bien bajita