General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

Joaquin

Despegó motor
Nov 18, 2009
103
La tracker de mi papá a partir de 10 km/h pone el bloqueo sola
Ah si eso sí, es más, drive y apenas arranca cierra todas las puertas, yo lo decía era al salir del carro, sí uno no cierra manualmente el carro desde el mando a distancia, el carro nunca se cierra, cosa que mi sparkGT si hace a los 30 segundos de haber salido.

Saludos.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Ah si eso sí, es más, drive y apenas arranca cierra todas las puertas, yo lo decía era al salir del carro, sí uno no cierra manualmente el carro desde el mando a distancia, el carro nunca se cierra, cosa que mi sparkGT si hace a los 30 segundos de haber salido.

Saludos.
Mmm
que miedo que se queden las llaves adentro
 
  • Me gusta
Reacciones: mustermig

Joaquin

Despegó motor
Nov 18, 2009
103
Buenas noches, alguno de ustedes ha hecho prueba de consumo manejando en drive y en secuencial?

Yo la hice esta tanqueada y sorprendentemente en secuencial la sentí más divertida (revolucionaba más el motor) y el consumo mejoro de 30 km/gal del tanque pasado a 34 km/gal, tranqueando los mismos 12 galones y en la misma estación de servicio, todo el recorrido en la ciudad de Bogotá con su ya conocido tráfico.

Saludos.
 

Joaquin

Despegó motor
Nov 18, 2009
103
Sí, por eso aclare que es 100% en Bogotá lo cual no me parecía tan malo :S o sí?, esta vez no tuve la oportunidad de salir ni una sola vez a carretera, en donde he visto que el consumo ha bajado hasta 7l/100km, en este carro cuando uno entra en un trancon, puede ver como rápidamente el consumo sube hasta los 12l/km jajajaja (eso es lo máximo que lo he visto).

Otra pregunta entonces, cuál debería ser un buen consumo para este tipo de carro?

Saludos.
 

Klipsch

Alto kilometraje
Jul 30, 2015
140
Sí, por eso aclare que es 100% en Bogotá lo cual no me parecía tan malo :S o sí?, esta vez no tuve la oportunidad de salir ni una sola vez a carretera, en donde he visto que el consumo ha bajado hasta 7l/100km, en este carro cuando uno entra en un trancon, puede ver como rápidamente el consumo sube hasta los 12l/km jajajaja (eso es lo máximo que lo he visto).

Otra pregunta entonces, cuál debería ser un buen consumo para este tipo de carro?

Saludos.

En ciudad es totalmente normal. Eso mismo hacen la gran mayoría de carros 1.6
 

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
El computador de la que tenemos en casa marca 10,4L/100Km, lo cual son mas de 36 Km/G en Cali, solo se utiliza en horas pico con aire todo el tiempo. La Captiva nos está dando entre 30 y 32 y el Mazda 3 2.0 40- 43. Este último se en ocasiones se utiliza mucho en carretera, pero el cálculo que le he hecho en ciudad des de 40, solo con extra, los carro del corbatín si con Corriente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Joaquin

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Muchachos que opinan de Tracker AWD vs Ecosport TT? La Tracker vale 81 y la TT 68, será que se justifican los 13 millones?

Si no necesita tener tracción en las 4 ruedas, ni sunroof no consideraría la Tracker AWD. Tenga en cuenta que estos carros cuentan con un buen despeje del suelo para ciudad, pero por mas de contar con sistema AWD en el caso de la Tracker, su desempeño en terrenos difíciles no será su mejor bondad. Por la diferencia en precio y mejor equipamiento escogería la Ford que por precio competiría con la Tracker LS AUT, aunque la calidad de los materiales, diseño interior y confort para todos los ocupantes me haga tener una mayor preferencia por la marca del corbatín.

Si su presupuesto puede superar la barrera de los 81" escogería otro tipo de vehículo como la Mazda CX-5 TOURING AUT 4x2, o Captiva que le brindarán mayor comodidad y espacio en el maletero sin sacrificar seguridad, pero si consumo en el caso de la Captiva.
 
Última edición:

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
924
2017 Chevrolet Trax



pues yo no sé..pero a mi se me hace que chevrolet le robó el diseño a la ford ecosport...
ecosport.jpg
 

Automundo

Alto kilometraje
Jul 16, 2015
82
Si no necesita tener tracción en las 4 ruedas, ni sunroof no consideraría la Tracker AWD. Tenga en cuenta que estos carros cuentan con un buen despeje del suelo para ciudad, pero por mas de contar con sistema AWD en el caso de la Tracker, su desempeño en terrenos difíciles no será su mejor bondad. Por la diferencia en precio y mejor equipamiento escogería la Ford que por precio competiría con la Tracker LS AUT, aunque la calidad de los materiales, diseño interior y confort para todos los ocupantes me haga tener una mayor preferencia por la marca del corbatín.

Si su presupuesto puede superar la barrera de los 81" escogería otro tipo de vehículo como la Mazda CX-5 TOURING AUT 4x2, o Captiva que le brindarán mayor comodidad y espacio en el maletero sin sacrificar seguridad, pero si consumo en el caso de la Captiva.

La CX5 me gusta pero la Prime viene muy básica y es 4x2, y la Touring 4x4 se me sale del presupuesto, la Captiva también me gusta pero tampoco me alcanza.

CR-V usada modelo 2015 qu estan por los lados de 85 y es muchisimo mas carro que ambas... ademas de que es japonesa.

Descartada totalmente, la City que anda por los 80-85 millones viene super pelada de seguridad, y la EXL que si tiene buena seguridad no baja de 105 millones 2015.

Malditos precios altos que tenemos en estos momentos.
 

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
La CX5 me gusta pero la Prime viene muy básica y es 4x2, y la Touring 4x4 se me sale del presupuesto, la Captiva también me gusta pero tampoco me alcanza.



Descartada totalmente, la City que anda por los 80-85 millones viene super pelada de seguridad, y la EXL que si tiene buena seguridad no baja de 105 millones 2015.

Malditos precios altos que tenemos en estos momentos.

Estando en su posición, revisaría una CX-5 Touring 4x2 2016 con muy poco kilometraje.

Como esta que puede negociar en 82" http://articulo.tucarro.com.co/MCO-421942144-mazda-cx-5-4x2-2000cc-secuencial-2016-_JM

o esta con 11.000 km, sin cuero que puede negociar en 77" http://articulo.tucarro.com.co/MCO-423432576-mazda-cx5-otros-_JM
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM