Bueno ayer le hicieron a la camioneta el mantenimiento de los 10.000 kms, la vedad no le hicieron mayor cosa, alineación, balanceo y rotación de llantas, limpieza sistema de frenos, inspección de líquidos y pare de contar. yo por aparte le mande cambiar el filtro de aire del motor ya que estaba muy sucio y no lo cambia sino hasta los 15.000 con el cambio de aceite, valor filtro 80.000 pesos.
De un tiempito para acá notaba que cuando iba a mas de 70 kms/h y frenaba el timón me empezaba a vibrar, entonces miraron eso y se autorizo cambio de discos de frenos, pero no los tenían, así que toco esperar que le lleguen para cambiarlos, también cotice el golpe anunciado en paginas anteriores y sale en 350.000 pesos, no se me hace caro para ser en concesionario, y no tienen que pintar la pieza entera sino un cuadro mediano de la zona afectada, lo bueno de hacerlo con ellos es que entregan el carro perfecto y con el tono de pintura que es, vamos a ver cuando saco tiempo para hacer eso. saludos...
Buenas noches. Revisando el post al que hace referencia Camilo Gutierrez, vi que ud tambien tuvo el problema del Jaloneo de la Caja (Rothmans). Finalmente lo pudo solucionar? que le comentaron en el concesionario sobre este problema? De que manera lo pudo arreglar?. Le agradezco su informacion, pues como coloque hace tiempos, yo tambien tengo este problema y no ha sido posible arreglarlo en el concesionario. Funciona bien durante un tiempo y vuelve a persistir el Jaloneo en la Caja.
Gracias,