General de Honda

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
Acá en Chicago se ven por montón, y es bonito, en fotos se ve medio feo para mi gusto, pero 110 millones? No están ni tibios. MFT sin duda.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Ah, verdá. El de Brasil valdría por ahí 110 :p

No hay ninguna confirmación acerca de que el Corolla vaya a venir de Brasil. Supuestamente el precio de 93 millones es debido a que se trae por encargo porque no hay disponibilidad suficiente desde la planta de Estados Unidos. El precio real del vehículo mencionado debería ser de unos 75 millones.

Lo de Honda ya raya en el descaro, quieren sacar un margen de ganancia demasiado alto por cada carro y mostrando una imagen premium que no tienen, son carros de buena calidad, nadie lo niega, pero es un vehículo que en muchas naciones, incluso las del sudeste asiático y la India, son algo popular como un Renault en estas tierras.
 

nissan_MAXIMA

Antiguo y Clásico
Oct 18, 2008
276
Honda y Toyota siguen con su cuento de creerse marcas de lujo con esos precios que son en verdad ridiculos,un civic deberia costar no mas de 70 millones ,incluso con dolar a 3000,ni hablar de la Pilot y la camionetas Toyota que las cobran a precio de Lexus.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralod y Petcol

tulio

Antiguo y Clásico
Jun 3, 2013
179
a mi no me parece caro, este que trajeron es el full el touring en la usa cuesta casi 27 mil dólares y trae de todo
 

Sam1994

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2016
95
El Civic es excelente en todo sentido. personalmente opino que lo único malo es la representación en Colombia. cada que iba por alguna reparación menor me trataban como a un jeque árabe en la factura. Además la reventa de un Civic es terriblemente dura por mas buen estado en que uno tenga su vehiculo. Peor aún si trata de entregarlo en parte de pago por uno nuevo al algún concesionario. esa fué mu experiencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: leotecnia
Jun 27, 2016
18
Honda y Toyota siguen con su cuento de creerse marcas de lujo con esos precios que son en verdad ridiculos,un civic deberia costar no mas de 70 millones ,incluso con dolar a 3000,ni hablar de la Pilot y la camionetas Toyota que las cobran a precio de Lexus.

Esta muy caro pero como que máximo 70 millones? si esa versión que es la Touring en estados unidos vale 27.000 dolares * 3.000 = 81'000.000, 70 millones no vale ni el nuevo cruze LTZ que esta en 80. El golf gti performance esta en 110 millones también y vale 27.000 dolares en estados unidos también. Entonces según eso VW también se cree marca premium. Para mi este carro debería valer 95, lastima que Fanalca siempre se quiere llevar su buena tajada y su supuesto mantenimiento "gratis" por 2 años siempre lo cobran por ventanilla en el precio inicial.
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,187
Esta muy caro pero como que máximo 70 millones? si esa versión que es la Touring en estados unidos vale 27.000 dolares * 3.000 = 81'000.000, 70 millones no vale ni el nuevo cruze LTZ que esta en 80. El golf gti performance esta en 110 millones también y vale 27.000 dolares en estados unidos también. Entonces según eso VW también se cree marca premium. Para mi este carro debería valer 95, lastima que Fanalca siempre se quiere llevar su buena tajada y su supuesto mantenimiento "gratis" por 2 años siempre lo cobran por ventanilla en el precio inicial.
El Golf Gti no está en la misma liga del Civic "normalito", sino en la del Civic Si...
 
Jun 27, 2016
18
El Golf Gti no está en la misma liga del Civic "normalito", sino en la del Civic Si...

Eso lo se, esta en otra liga respecto a desempeño, pero no en cuanto a confort. Por eso el Civic Si 9th gen valía 23.000 dolares y este nuevo Civic con ese nivel de equipamiento en 27.000, porque trae un sin fin de gallos. Simplemente quise hacer un comparativo de precios de usa vs precios en Colombia para demostrar que este civic no es el único con precio alto en Colombia.
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,187
me sigue pareciendo mucho dinero, en mi humilde opinión, hubieran traído una versión menos equipada, es que en esas ligas ya hay otras marcas mas "aspiracionales" ...
aunque he de decir que con ese dolar tan caro no termino de adaptarme mentalmente a la nueva realidad del país en cuanto a precio de los auto
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan Felipe Torres
Jun 27, 2016
18
me sigue pareciendo mucho dinero, en mi humilde opinión, hubieran traído una versión menos equipada, es que en esas ligas ya hay otras marcas mas "aspiracionales" ...
aunque he de decir que con ese dolar tan caro no termino de adaptarme mentalmente a la nueva realidad del país en cuanto a precio de los auto
Lo mismo opino, personalmente hubiera preferido que hubieran traído la versión EX-T que es la versión a partir de la cual se equipa con el motor 1.5 T (En vez del 2.0 NA) que vale 22.000 dolares.