General de Honda

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,085
Tres "descontinuaciones"...



 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,085
Osea que no leyo el articulo:rolleyes:

El artículo de C&D tampoco especifica que sí habrá Fit en Latinoamérica.

Por cierto, desde hace no pocos años, el modelo vendido en Colombia se importa de Brasil, donde parece que seguirá ensamblándose.

 

Tigger

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2013
643
Por eso es que hay que leer fuentes latinoamericanas :rolleyes:

El artículo de C&D tampoco especifica que sí habrá Fit en Latinoamérica.

Por cierto, desde hace no pocos años, el modelo vendido en Colombia se importa de Brasil, donde parece que seguirá ensamblándose.



Esto significa el final de la producción de dicho vehículo en la planta de los japoneses en México. No obstante, Latinoamérica no se verá afectada por la decisión, pues dicho modelo también se produce en Brasil.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,085
Por eso es que hay que leer fuentes latinoamericanas :rolleyes:


Esto significa el final de la producción de dicho vehículo en la planta de los japoneses en México. No obstante, Latinoamérica no se verá afectada por la decisión, pues dicho modelo también se produce en Brasil.

¿Y dónde queda Brasil? ¿En Asia? Porque para decirles a otros que no leen los artículos, debería ser el primero en leer bien.

El artículo de C&D tampoco especifica que sí habrá Fit en Latinoamérica.

Por cierto, desde hace no pocos años, el modelo vendido en Colombia se importa de Brasil, donde parece que seguirá ensamblándose.

 

Tigger

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2013
643
¿Y dónde queda Brasil? ¿En Asia? Porque para decirles a otros que no leen los artículos, debería ser el primero en leer bien.

señor PPGSM , usted dijo : Colombia se importa de Brasil, donde parece que seguirá ensamblándose. Yo estoy quitandole la probabilidad para pasar a a una afirmación!!!
 

jvega

Antiguo y Clásico
Abr 14, 2013
992
El artículo de C&D tampoco especifica que sí habrá Fit en Latinoamérica.

Por cierto, desde hace no pocos años, el modelo vendido en Colombia se importa de Brasil, donde parece que seguirá ensamblándose.

Desde que año llega desde brasil?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,085
No sé, si a Argentina llegaron los de la última generación desde mexico. Solo los 2018 con fl y sin inyección directa llegaron desde brasil

Salvo el bache de 2015 y 2016. A las pruebas me remito:

2007, primera generación.


2009, segunda generación.


Los primeros de la tercera generación se trajeron de México...


...pero luego volvieron a ser brasileños desede 2017, cuando lanzaron la WR-V.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,085
Teniendo en cuenta que según la ficha técnica a colombia llega es el motor earth dreams de inyeccion directa se deduce que todos fueron mexicanos

¿Cuál ficha técnica? El Fit ya ni siquiera aparece en autos.honda.com.co...
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,907

Aparte de que cada generacion lo hacen mas feo y sin desconocer que es probablemente el mejor de su segmento en los GENERALISTAS, porque diablos tendría que meterle 170 millones si por ese dinero puedo comprar un BMW 330i mejor en casi todo y siendo un verdadero auto premium?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: nissan_MAXIMA

Marcelogallo

Antiguo y Clásico
May 4, 2016
594

Aparte de que cada generacion lo hacen mas feo y sin desconocer que es probablemente el mejor de su segmento en los GENERALISTAS, porque diablos tendría que meterle 170 millones si por ese dinero puedo comprar un BMW 330i mejor en casi todo y siendo un verdadero auto premium?

Honda siendo Honda. A mi no me extrañan esos precios