General de Hyundai

Sledge Hammer

Antiguo y Clásico
Jun 22, 2020
1,275
Qué habrá pasado con esto?:



 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Es en serioooo... :eek: caímos bajo.... jajajaja desespero en ventas y me excusaran a los que le gusta este tipo de cosas...

 
  • Jaja
Reacciones: JCCaballeroG y AHEmma

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,194
  • Me gusta
Reacciones: Giovanny T. y PPGSM

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
No se ustedes, pero Mattos por lo menos llevaba una estrategia de ventas y colocación de autos que llevó a la marca a los primeros lugares en ventas, la Tucson se vendía bastante, el Elantra y accent también. Sabemos que los taxis eran su punta de lanza con todo y lo maluco del tema, sin embargo en la mente estaba que Hyundai era buena marca y daba tranquilidad tener uno, yo por ejemplo tuve dos vehículos de esta casa, pero ahora, no se si los ecuatorianos piensan que esto es la India, pero si que van de mal en peor y con carros nada que ver, cero estrategia y poca credibilidad, lo peor es que no se ve que quieran cambiar esto en el corto plazo... En cambio en la región, la marca mejora en calidad, precio y respaldo... Le quedo grande a estos señores y lo que Matros les hizo, caramba si que los dejo a punto de la extinción...

Lastima por que portafolio tienen...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,063
Es en serioooo... :eek: caímos bajo.... jajajaja desespero en ventas y me excusaran a los que le gusta este tipo de cosas...


Con los rines F-Power, sube la calificación de Ñero-NCAP y Guiso-NCAP a 5 estrellas.
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Si realmente Hyundai Colombia 🇨🇴 quiere tomar fuerza en el mercado nacional, traerá esta camioneta de forma que sea un real competidor, los comentarios de esta Tucson son realmente positivos, en pruebas en Europa versiones 4x4 superaron sorprendentemente a la RAV... Ya en Mexico se está robando todas las miradas y los mejores halagos...
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Tan complicado se volvió el tema con Hyundai que solo veremos este carro por YouTube??? Me sigo lamentando con este tema, pero la evolución de la marca ha sido increíble, ya lanzaron sus eléctricos y van por más... Acá recordamos que no han muerto, solo por que tenemos que ver miles de “zapaticos” todos los días por las calles...
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,063
Ojala esas novedades sean incluidas en las versiones que exportan a Colombia

4A8948CB-562E-4CB6-A801-7B97B092F064.jpeg