Es en serioooo... caímos bajo.... jajajaja desespero en ventas y me excusaran a los que le gusta este tipo de cosas...
Hyundai Getz 2021 Sport Mas Deportivo Matricula Gratis | MercadoLibre 📦
Envíos Gratis en el día ✓ Compre Hyundai Getz 2021 Sport Mas Deportivo Matricula Gratis en cuotas sin interés! Conozca nuestras increíbles ofertas y promociones en millones de productos.carro.mercadolibre.com.co
Es en serioooo... caímos bajo.... jajajaja desespero en ventas y me excusaran a los que le gusta este tipo de cosas...
Hyundai Getz 2021 Sport Mas Deportivo Matricula Gratis | MercadoLibre 📦
Envíos Gratis en el día ✓ Compre Hyundai Getz 2021 Sport Mas Deportivo Matricula Gratis en cuotas sin interés! Conozca nuestras increíbles ofertas y promociones en millones de productos.carro.mercadolibre.com.co
Si realmente Hyundai Colombia quiere tomar fuerza en el mercado nacional, traerá esta camioneta de forma que sea un real competidor, los comentarios de esta Tucson son realmente positivos, en pruebas en Europa versiones 4x4 superaron sorprendentemente a la RAV... Ya en Mexico se está robando todas las miradas y los mejores halagos...
Con los rines F-Power, sube la calificación de Ñero-NCAP y Guiso-NCAP a 5 estrellas.
Tan complicado se volvió el tema con Hyundai que solo veremos este carro por YouTube??? Me sigo lamentando con este tema, pero la evolución de la marca ha sido increíble, ya lanzaron sus eléctricos y van por más... Acá recordamos que no han muerto, solo por que tenemos que ver miles de “zapaticos” todos los días por las calles...
Ojala esas novedades sean incluidas en las versiones que exportan a Colombia
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: