6 airbags y ESP.Carros y Camionetas | TuCarro
Encuentra Carros y Camionetas en TuCarro! Entre y conozca nuestras increíbles ofertas y promociones. Descubre la mejor forma de comprar online.articulo.tucarro.com.co
Buenas noches alguien sabe las carácteristas de seguridad de este modelo? O donde puedo encontrar la ficha técnica ?
Qué opinión les merece? Con los problemas con la representación en Colombia si es una buena opción tomar esta marca?
Hay repuestos?
Que tan costosos puede ser?
Alguna reseña o recomendación de este modelo?
Gracias!
Carros y Camionetas | TuCarro
Encuentra Carros y Camionetas en TuCarro! Entre y conozca nuestras increíbles ofertas y promociones. Descubre la mejor forma de comprar online.articulo.tucarro.com.co
Buenas noches alguien sabe las carácteristas de seguridad de este modelo? O donde puedo encontrar la ficha técnica ?
Qué opinión les merece? Con los problemas con la representación en Colombia si es una buena opción tomar esta marca?
Hay repuestos?
Que tan costosos puede ser?
Alguna reseña o recomendación de este modelo?
Gracias!
Gracias!6 airbags y ESP.
Se supone que el nuevo importador será SK Berge y, con 7 años de garantía, todavía le quedan poco más de 5 vigentes.
Compañero muchas gracias! La verdad en casa estamos buscando algo más de espacio, tenemos un 2 sedan 2019 prefacelift y he estado mirando opciones entre 80 y 90 millones, hemos visto la cross, kicks, cx-5 fuera del presupuesto para un modelo reciente, dándome un pason por tu carro, vi la Hyundai Tucson pero como siempre han sido peladas y costosas, nunca las tuve en cuenta pero me llamó la atención esa que publique, en cuanto a espacio si es más amplia que la cross o es lo mismo?Compañero tuve una Tucson similar modelo 2016 , y le si le puedo decir que el tema repuestos y el servicio postventa me dejó bastante que desear. Sufrí un percance con la camioneta "relativamente" suave y estuve casi 3 meses sin carro, pelando por la tijera que no llegaba y la representación de la marca muy floja. Si quiere algún dato del carro no dude en consultarme.
La desición entre Logan/Sandero Zen y estos HB20 se volvió dificil.
pues este fin de semana ya vi transitando varios por acá (v/cio) tanto el Hb, como el sedan y graviti, como usted mismo dice... después de no ver ni uno.....De la nada, el patito feo se convirtió una buena opción:
Ver el archivos adjunto 131344
Carros y Camionetas | TuCarro
Descubre los Vehículos para Comprar más buscados en Carros y Camionetas y Vende el tuyo ➤ ¡Encuentra tu próximo Vehículo!articulo.tucarro.com.co
Ahora desde la versión base con 4 airbags, ESP y rines 15 bitono.
El primer mantenimiento a los 10k km.
La desición entre Logan/Sandero Zen y estos HB20 se volvió dificil.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: