General de la Ford Escape (2013-2019)

jjcs

Despegó motor
May 2, 2013
86
C
Uy pero ese consumo es absurdo. Eso ni un fórmula 1. Debe tener algún problema o debe estar tomando mal la medición.

No entiendo muy bien lo de sacar los cambios a los 6 segundos. Puede ilustrar esto mejor para prevenir?

Cuando debo adelantar un carro acelero a fondo y el.cambio se queda pegado a.las.6500 rev y no pasa a la siguiente marcha sino cuando.a transcurrido ese.tiempo

Y del consumo q incidian muchos factores pero q no podian hacer nada por q todo.aparecia normal y no estoy errado en la lectura tengo otro amigo q en medellin le hacia 260 y se vino a vivir aca y le.hace 200 km

yo tengo ese mismo ruido y ni en Andes Motors ni en Lumosa dan con el ruido...donde la estas llevando??
Casa toro villavo
 
Última edición por un moderador:

TH7C

Nuevo usuario
Ago 24, 2014
10
Reporto nueva Ford Escape 2015 desde la feria del automóvil.

Cambios para la versión se en cuanto a la 2014:

Apertura del baúl con sensor (pasando el pie)
Cojineria en cuero.
Sillas con calefacción.
Timón con recubrimiento en cuero.
Se eliminan las dos luces láterales de cortesía internas y se reemplazan por dos luces centrales.
Precio: 80millones.

Fotos :
9635e3d5420fe5209dc11b0240e45abd.jpg
1a910ac84a9507079523542832b7af80.jpg
3619afff79f6ba598a03139a1ffb622a.jpg
ea92aa5bae556079b549e27449129c51.jpg

Y sabe cuando mas o menos empiezan a vender este modelo de escape en los concesionarios colombianos?
 

Carlainn

Nuevo usuario
Nov 26, 2014
1
Hola... Alguien me puede ayudar?

Tengo una Ford Escape 2014 4x4. El día de ayer me encontraba en una intersección esperando luz verde y cuando tenia que partir el vehículo bajo revoluciones y el acelerador no respondió, apareció un mensaje que decia que el sistema 4x4 se había apagado, así es que llegué con un leve impulso al costado derecho de la calle más próxima y apagué el motor por un momento, luego de eso encendió como si nada y funcionó normalmente. Durante este ultimo tiempo no enciende al hacer contacto, debo esperar para que haga contacto, aparte de eso cuando las luces deben encender se apaga la radio y una vez encendidas, la música vuelve. Me aparece un mensaje donde dice que el modo de ahorro de energía esta en funcionamiento. No se que puede estar fallando, solicito hora en mi concesionario Ford pero no atienden nunca el teléfono y yo trabajo fuera de la ciudad por eso no puedo ir personalmente a pedir hora.
Agradeceré si alguien me puede dar algún tipo de ayuda o información mientras espero que el servicio tecnico me pueda atender. Muchas Gracias.
 

CAOLIVEROS

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2011
620
Buen dia.

Son comparables la Ford Edge y la Ford Escape?
Obviamente ambas en la version 4x4 (caso de la Escape). La diferencia segun precios de feria seria de 9 millones.
 

alfonsogl

Despegó motor
May 25, 2012
23
Estoy haciendo el levantamiento de prenda de mi Escape 2014, pero tengo el problema que no he podido obtener las improntas de motor.Alguien me puede ayudar diciéndome como las han obtenido?
 

alejorobles

Despegó motor
May 20, 2009
108
Estoy haciendo el levantamiento de prenda de mi Escape 2014, pero tengo el problema que no he podido obtener las improntas de motor.Alguien me puede ayudar diciéndome como las han obtenido?
La impronta del motor de este carro es muy complicada de tomar, y cuando esta se toma, es solo una huella sin un solo digito legible, solo se ven puntos. Sin embrago si se fija en su tarjeta de propiedad, el motor está registrado con los últimos dígitos del VIN, en el SIM los tomadores de improntas saben de esto. Ya vi un traspaso de una escape 2014 que fue aprobado pegando dos improntas del chasis, pero con la segunda impronta recortada dejando solo los dígitos que quedaron como registro del motor en la tarjeta de propiedad mas una foto del VIN visible abajo del panorámico.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosatala
Nov 28, 2014
4
Buenas tardes. Les cuento que el día de ayer me entregaron mi Ford Escape 4x4 Blanca. Estoy feliz y aunque el consumo en este momento está por la nubes se que irá acomodandose con el pasar de los kilómetros. He leido cuidadosamente todo el foro y me han aclarado muchas dudas respecto a la camioneta, pero tengo una duda en este momento; Me registré en Syncmyride con la dirección de un familiar en los EEUU y me apareció que hay disponible una actualización de MFT para mi vehículo. Quería preguntarles... No genera ningún conflicto con el GPS?, No hay problemas con la interacción de MFT?... Les agradezco mucho su colaboración...
 
  • Me gusta
Reacciones: Seb911

Seb911

Usuario
Nov 28, 2014
6
Hola todos, estoy interezado en una Escape 2014 de segunda. Tengo dos vistas una con 8500 KM y otra con 20000. Que rango de precios creen que Deben estar estos vehiculos?

Las dos son 4x4.
 
Última edición:

alejorobles

Despegó motor
May 20, 2009
108
Hola todos, estoy interezado en una Escape 2014 de segunda. Tengo dos vistas una con 8500 KM y otra con 20000. Que rango de precios creen que Deben estar estos vehiculos?

Las dos son 4x4.

Con la nueva 2015 en el mercado en 80 millones, esa 2014 con 8.500km es una buena opción, si la dejan por debajo de 70M le lloverán clientes. La de 20.000km toca ver el estado, 64-66 millones seria un precio razonable. Con el dolar disparado como esta, el mercado del usado puede repuntar en los próximos meses.

PD. Absténgase de hacer revisiones de FORD en Autonal. Semanalmente les entran demasiados carros a revisión, tantos que se vuelven chambones y despreocupados. Para una revisión de 8000km se toman dos días, y en mi experiencia, pude notar que la organización del personal es un despelote total…
 
Última edición:

Seb911

Usuario
Nov 28, 2014
6
Con la nueva 2015 en el mercado en 80 millones, esa 2014 con 8.500km es una buena opción, si la dejan por debajo de 70M le lloverán clientes. La de 20.000km toca ver el estado, 64-66 millones seria un precio razonable. Con el dolar disparado como esta, el mercado del usado puede repuntar en los próximos meses.

PD. Absténgase de hacer revisiones de FORD en Autonal. Semanalmente les entran demasiados carros a revisión, tantos que se vuelven chambones y despreocupados. Para una revisión de 8000km se toman dos días, y en mi experiencia, pude notar que la organización del personal es un despelote total…

Gracias AlejRobles, si estoy solo interezado en la de 8.500km por ahora. Igual por Davivienda me estan ofreciendo un credito incredible asi que pedi la cotizacion de la 2015 ya que me gusta mucho la Roja y esta que me ofrecen de segunda no lo es. Asi que en este momento estoy entre esa usada si esta en muy buen estado y sino me ire por la nueva roja con los adicionales nuveos que ya me enviaron la lista:

Cojineria en Cuero al igual que timon
Compuerta Trasera con apertura/cierre electrica (patadita)
Acientos con calefaccion
Vidrios Electricos One touch Up/Down

Yo soy de Cali asi que estoy averiguando por Motovalle. Alguien en Cali que pueda comentar con respect a Motovalle?
 
Nov 28, 2014
4
Gracias AlejRobles, si estoy solo interezado en la de 8.500km por ahora. Igual por Davivienda me estan ofreciendo un credito incredible asi que pedi la cotizacion de la 2015 ya que me gusta mucho la Roja y esta que me ofrecen de segunda no lo es. Asi que en este momento estoy entre esa usada si esta en muy buen estado y sino me ire por la nueva roja con los adicionales nuveos que ya me enviaron la lista:

Cojineria en Cuero al igual que timon
Compuerta Trasera con apertura/cierre electrica (patadita)
Acientos con calefaccion
Vidrios Electricos One touch Up/Down

Yo soy de Cali asi que estoy averiguando por Motovalle. Alguien en Cali que pueda comentar con respect a Motovalle?

Yo compré la mía en VEHIVALLE porque además que tenían el color que quería me dieron SOAT y Matrícula gratis. En Motovalle no me los quisieron dar. Otra cosa que noté a través de la APP de FORD es que los mantenimientos se muestran mas económicos en VEHIVALLE que en MOTOVALLE, aunque eso no influye mucho en tu decisión ya que tu puedes hacerle mantenimiento en cualquier taller de FORD.
 
  • Me gusta
Reacciones: Seb911