General de la Ford Escape (2013-2019)

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Selectshift. La única que ofrece caja de doble embrague es la Tiranium
 

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
Selectshift. La única que ofrece caja de doble embrague es la Tiranium
Ninguna Ford Escape viene con caja de doble embrague.

141571c641a82c9789784d2e0aca0b31.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

MAURICIO27

Nuevo usuario
Ago 7, 2014
2
Hola, Sebastián.

Sólo uso y he usado SIEMPRE gasolina extra.


Saludos.




Hola, Mauricio.

Eso no es normal para nada. Yo tengo una Escape 4x4 2013 y siempre me ha reconocido el iPhone. Te sugeriría actualizar tanto el software de My Ford Touch como el iOS. Si no funciona, sería bueno que te pasaras por el taller, porque algo no funciona bien.

Un saludo.

Julian buen día.
Muchas gracias por la orientación, el tema es con el puerto USB, porque por bluetooth funciona perfectamente. Tendré que hacerlo revisar en el concecionario.

Tambien queria preguntarle si el consumo de 7.7 litros por kilómetro para una ciudad como Pereira es normal o no?

Julian buen día.
Muchas gracias por la orientación, el tema es con el puerto USB, porque por bluetooth funciona perfectamente. Tendré que hacerlo revisar en el concecionario.

Tambien queria preguntarle si el consumo de 7.7 litros por kilómetro para una ciudad como Pereira es normal o no?
corrijo es 7.7 kilometros por litro, disculpen el lapsus linguis
 
Última edición por un moderador:

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
A un conocido, se le trabó la unidad de CD del radio en su Escape. Lo más recomendable será pedir por garantía el cambio total del radio? O es un problema menor?
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Si el sistema funciona bien aparte del detalle mensionado, no creo que sea para un cambio total. Es solo destapar lo y sacarle el CD
 

Rafael Tamara

Despegó motor
Abr 13, 2012
50
corrijo es 7.7 kilometros por litro, disculpen el lapsus linguis

Viaje de aproximadamente 200 Km, tanque lleno, sin requintar como dicen en la estación de gasolina, 3 personas a bordo y casi 18.000 Km de recorrido y 18 meses de uso llego a marcar 13.5 km/l, pero solo pude tomar esta foto, velocidad promedio 100Km/h, sin aceleraciones bruscas ni nada..
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0340.JPG
    IMG_0340.JPG
    1.5 MB · Visitas: 399

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
Viaje de aproximadamente 200 Km, tanque lleno, sin requintar como dicen en la estación de gasolina, 3 personas a bordo y casi 18.000 Km de recorrido y 18 meses de uso llego a marcar 13.5 km/l, pero solo pude tomar esta foto, velocidad promedio 100Km/h, sin aceleraciones bruscas ni nada..
No lo tome para mal, pero a mi me cuesta creer ese consumo.
 

glurrea

Antiguo y Clásico
Nov 1, 2009
679
El consumo es real. En carretera me ha dado hasta 46 km/galon a una velocidad promedio de 90km por hora en el trayecto de cali Armenia. En ciudad si el consumo es de 27 km/galon. Ambos recorridos siempre con aire acondicionado
creo que aca en este foro ya habian mencionado las diferencias en consumo entre carretera y ciudad, si no estoy mal estos rendimientos tan superiores en carretera los da por el motor turbo...
 

Rafael Tamara

Despegó motor
Abr 13, 2012
50
No lo tome para mal, pero a mi me cuesta creer ese consumo.

No lo tomo a mal no se preocupe, pero ese consumo es real y créeme puede darte mas hasta 50 0 60 km/g, ojo estoy hablando de viajes en carretera con aire 100% y tres personas adultas viajando, en otro viaje que hice a santa marta un total de 450 Km en carretera llego con un cuarto de gasolina, ahora en ciudad no sube de 7,1 km/l, pero las distancias que recorro son muy cortas 15 km max, ten en cuenta que es un carro con 6 cambios y como veras en la foto el carro va a menos de 2000 rpm y una velocidad de 100km /h
Adjunto otra registro de consumo aclaro este no es mio..
 

Archivos adjuntos

  • user1169_pic322_1373519548.jpg
    user1169_pic322_1373519548.jpg
    63.6 KB · Visitas: 276
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm

Rafael Tamara

Despegó motor
Abr 13, 2012
50
Que vaina de jodida, que los foristas reportan consumos y vienen otros a refutarlos, para nuevamente iniciar la discusión de nunca acabar.
No lo tomen a mal, pero es que se vuelve muy maluco los temas y se desperdician hilos hablando de la misma vaina!

Saludos
y para hablar de otras cosas del tema en relación miren esta pequeña modificación.
 

Archivos adjuntos

  • ford-kuga-coupe-14-620x350.jpg
    ford-kuga-coupe-14-620x350.jpg
    93.9 KB · Visitas: 340

Pedro Franco

Despegó motor
Dic 4, 2012
87
En este foro se ha especulado mucho acerca del consumo de gasolina extra en esta SUV. Conclusión el que tiene para el whisky tiene para el hielo y punto. Podemos revisar algunos gadgets para nuestras Escape 2013, por ejemplo, camara de reversa en nuestra pantalla touch de 8", televisión Nacional digital con el módulo tdt, videos y peliculas sin restricción del vehículo parado.
 

DjCrow

Alto kilometraje
Jun 19, 2013
120
Buscando los espejos con direccional encontré la parte # CJ5Z-17682-EA y al parecer le sirve la Escape SE 2013, pero sera que el conector ya trae la energía para el direccional, sera que la que venden en Colombia no viene con el espejo por el costo pero que si trae toda la parte electrica?

With Integrated Spotter Mirror / Without Blind Spot Information System / With Dual Power/Heated/Folding/Puddle Lamp/Signal Mirror

http://www.ebay.com/itm/NEW-OEM-RIG...CK-13-FORD-ESCAPE-CJ5Z-17682-EA-/281134478179
 

TH7C

Nuevo usuario
Ago 24, 2014
10
Que tan comodas son las sillas traseras y tambien quisiera saber si son mas comodas si son en cuero ( que lo pueden poner en la concesionaria) o en tela que es con la que viene, y tambien saber la comodidad de las sillas del piloto y copiloto
 

camilo peñuela

Antiguo y Clásico
Mar 12, 2012
233
Que tan comodas son las sillas traseras y tambien quisiera saber si son mas comodas si son en cuero ( que lo pueden poner en la concesionaria) o en tela que es con la que viene, y tambien saber la comodidad de las sillas del piloto y copiloto
me parecen que las sillas no tienen problema de comodidad, en enero realize un viaje a santa marta en la escape y atras tres adultos sin queja alguna, creo que ayuda mucho que sea reclinable la silla trasera
 

AHBJ

Antiguo y Clásico
Ago 13, 2014
233
Perdon, la powershift es doble embrague y el selectshift es el selector de cambios "manual" para las powershift. De este modo la caja de la Escape es de doble embrague. Me corrigen si me equivoco porque yo estaba convencido de ésto.