También puede ser que la confunden con aquellas a las que les han instalado luces DRL
Acá una de Medellín con DRL:
No creo, decia Titanium en la parte de atras y tenia los rines de este.
También puede ser que la confunden con aquellas a las que les han instalado luces DRL
Acá una de Medellín con DRL:
Bueno, luego de mirar, comparar, manejar, ver pros and cons, etc; acabo de apartar una Escape 4x4 2014 blanca en los coches! Me la entregan en una semana. Que delicia de camioneta en todo sentido, definitivamente Ford mata Kia, hyundai, chevrolet, Renault, etc. Tengo un Fiesta 2012 y me ha ido muy bien con él, entonces tocó seguir con Ford.
Aparte de pernos, seguro de la tapa de la gasolina y película de seguridad que otros accesorios recomiendan? Me ofrecen protector del cartel y seguro y guaya para retrovisores, serán necesarios estos dos últimos?
Bueno, luego de mirar, comparar, manejar, ver pros and cons, etc; acabo de apartar una Escape 4x4 2014 blanca en los coches! Me la entregan en una semana. Que delicia de camioneta en todo sentido, definitivamente Ford mata Kia, hyundai, chevrolet, Renault, etc. Tengo un Fiesta 2012 y me ha ido muy bien con él, entonces tocó seguir con Ford.
Aparte de pernos, seguro de la tapa de la gasolina y película de seguridad que otros accesorios recomiendan? Me ofrecen protector del cartel y seguro y guaya para retrovisores, serán necesarios estos dos últimos?
Buenas noches, pues yo tambien luego de mirar y comprar me decidí y pedí la escape 4x4 2014 en color plata, la entrega en una semana larga por papeleo y crédito, la compre en Jorge Cortes. No me han ofrecido ningún accesorio, pero me parece importante el perno y la tapa de la gasolina, especialmente esta última pues he visto en la calle varias camionetas sin tapa de gasolina y se ve horrible.
Pregunta: en el mismo concesionario se solicitan esos accesorios? Costo aproximado? Como es el seguro de la tapa de gasolina?, alguien tiene foto para saber como se ve?.
Gracias.
Wou felicitaciones Juank!!
Al parecer lo de ahora es saltar de Fiesta a Escape...jejejej
Ya son 3 juntó con Cristian y Wilmer...
Lástima no me puedo dar ese lujo aún.
Buenas noches, pues yo tambien luego de mirar y comprar me decidí y pedí la escape 4x4 2014 en color plata, la entrega en una semana larga por papeleo y crédito, la compre en Jorge Cortes. No me han ofrecido ningún accesorio, pero me parece importante el perno y la tapa de la gasolina, especialmente esta última pues he visto en la calle varias camionetas sin tapa de gasolina y se ve horrible.
Pregunta: en el mismo concesionario se solicitan esos accesorios? Costo aproximado? Como es el seguro de la tapa de gasolina?, alguien tiene foto para saber como se ve?.
Gracias.
Aunque pueda ser un problema sencillo o complicado y del taller, el cliente esta perjudicado por todo el tiempo perdido, y quien sabe si la camioneta siga molestando, entonces es mejor que exija una solucion pronta y efectiva, e ir con la denuncia a la SIC, por si no le resuelve el problema, y pullarlos para que le devuelvan el dinero o por lo menos que le cambien todo el motor y/o transmision si es el problema.Suena que no es un problema del carro tan grave para devolver el dinero. Es más un problema serio del taller, total ineptitud y falta de coraje para reconocer la ignorancia y pedir ayuda a fábrica.
Suena que no es un problema del carro tan grave para devolver el dinero. Es más un problema serio del taller, total ineptitud y falta de coraje para reconocer la ignorancia y pedir ayuda a fábrica.
lo primero informar directamente a ford por todo el problema que tiene con ese taller, ya que no cuentan con un conocimiento optimo, lo puede hacer vía telefono. sobre la SIC si lo puede hacer usted mismo sin abogado. pero mi consejo seria póngale una demanda ya que el carro tiene un problema y no se lo quieren reconocer y hasta puede obligarlos al cambio de carro ya que la unidad esta defectuosa y no han podido hacer una efectiva corrección.Buenos días, estudiante123.
Quizá tenga usted razon. Y es obvio que mi intención al llevar el carro al taller el 15 de Enero no fue exigir su cambio, pero después de 5 meses de estar insistiendo sin hallar una solución efectiva a mi problema, creo que ya es justo que se estudien otras alternativas y no seguir improvisando, demostrando su falta de conocimiento del vehículo y gastando dinero en repuestos inoficiosos que realmente el carro no necesita.
¿Alguien sabe cómo es el proceso ante la SIC? ¿Se requiere de un abogado apoderado o yo mismo podría realizar la demanda?
Saludos.
Una pregunta... Y si se presenta un error de estos, uno tiene que llevarlo directamente donde lo compro? o puede ir a otro concesionario Ford Para hacer efectiva la garantia y/o revision?
Buenos días, DjCrow.Una pregunta... Y si se presenta un error de estos, uno tiene que llevarlo directamente donde lo compro? o puede ir a otro concesionario Ford Para hacer efectiva la garantia y/o revision?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: