General de la Ford Escape (2013-2019)

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Ayer le entregaron una Escape a un amigo, y o "sorpresa" con gasolina corriente y los muy descarados de Ford le dijeron que la siguiera tanqueando con dicho guarapo.
Pero bueno, le di un pequeño discurso acerca del tema y asimilo muy bien el dato....A si que, no mas guarapo para ese EcoBoost.
 

camilo peñuela

Antiguo y Clásico
Mar 12, 2012
233
Pues yo también estoy pensando en cambiar las faros, pero me gustan los de la versión Kuga.. una familiar que vive en italia, esta haciendo la cotización, lo bueno es que viaja pronto y entonces me las puede traer.. estoy esperando es que me confirmen si se les puede instalar o no a la escape.
pues mirando detalladamente las farolas que hiba a pedir parecen que no son compatibles, o por lo menos las pachas o conectores son diferentes, y las de aca que trae la camioneta tiene dos pachas por farola la principal y otra mas pequeña que ilumina el cocullo lateral de la farola, y las otras solo un conector!!

estas son las de la tipo titanium...
1207504040_896.jpg




y estas son las pachas o conectores de la version de aca de colombia

DSC_0639.JPG
 

JuanPablo23

Usuario
Nov 20, 2013
33
Hola a todos, mi Escape 2014 con 5400 kilómetros se está haciendo 23.5 km/g en Medellin pero ya con un 20% de Lomas, aire siempre y modo de conducción conservador. Que creen ustedes ? Tendrá un problema o está en el rango promedio.
 

CamiloMillan

Nuevo usuario
Jun 25, 2014
1
Hola todos ya instalé el GPS y Cámara de reversa en pantalla 8" original de Mi Escape 2.013. Estamos probando hasta el momento va bien todo.
El software es de Sony Tech hasta el momento estoy probando mapa en Medellín.
Hola todos ya instalé el GPS y Cámara de reversa en pantalla 8" original de Mi Escape 2.013. Estamos probando hasta el momento va bien todo.
El software es de Sony Tech hasta el momento estoy probando mapa en Medellín.
Oye y donde instalaste el GPS?
 

punknart

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2010
223
Hola,

Tengo una Ford Escape 2013 con 24.000kms y la lleve el viernes a cotizar el mantenimiento. Si no estoy mal este es el 3. No recuerdo bien las veces pero he cumplido todas ya q ellos llaman a recordar

Me cotizaron esto en Autonal (estimado porque me llamaron y no recuerdo los precios exactos)
1. $660.000 mantenimiento general (pastillas frenos, cambio de aceite etc)
2. $250 Rectificacion dos rines
3. $690 Cambio de aceite caja automatica, filtros de aire
4. $300 mano de obra

TOTAL: $1.900.000

Se me hizo extremadamente caro!!! Tengo aparte un Mercedes C y una RAnge rover y nunca me ha salido tan caro el mantenimiento. Es la primera vez que tengo un Ford pero no he querido autorizar porque soy un completo ignorante con esa marca. Es realmente necesario cambiar todo eso???

Les agradezco si me pueden guiar un poco en esto. Tengo el carro en el taller de FORD parqueado y estan esperando a q yo llame.

gracias
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Hola,

Tengo una Ford Escape 2013 con 24.000kms y la lleve el viernes a cotizar el mantenimiento. Si no estoy mal este es el 3. No recuerdo bien las veces pero he cumplido todas ya q ellos llaman a recordar

Me cotizaron esto en Autonal (estimado porque me llamaron y no recuerdo los precios exactos)
1. $660.000 mantenimiento general (pastillas frenos, cambio de aceite etc)
2. $250 Rectificacion dos rines
3. $690 Cambio de aceite caja automatica, filtros de aire
4. $300 mano de obra

TOTAL: $1.900.000

Se me hizo extremadamente caro!!! Tengo aparte un Mercedes C y una RAnge rover y nunca me ha salido tan caro el mantenimiento. Es la primera vez que tengo un Ford pero no he querido autorizar porque soy un completo ignorante con esa marca. Es realmente necesario cambiar todo eso???

Les agradezco si me pueden guiar un poco en esto. Tengo el carro en el taller de FORD parqueado y estan esperando a q yo llame.

gracias

Lo están atracando a mano armada. Esta es la página de precios transparentes de Ford. Allá te daran el precio del mantenimiento que si no estoy mal no debe pasar de 600 mil pesos.

250 mil por una rectificada de discos? La última vez que lo hice me salió por 40 mil en el negocio de frenos de confianza.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,364
Hola,

Tengo una Ford Escape 2013 con 24.000kms y la lleve el viernes a cotizar el mantenimiento. Si no estoy mal este es el 3. No recuerdo bien las veces pero he cumplido todas ya q ellos llaman a recordar

Me cotizaron esto en Autonal (estimado porque me llamaron y no recuerdo los precios exactos)
1. $660.000 mantenimiento general (pastillas frenos, cambio de aceite etc)
2. $250 Rectificacion dos rines
3. $690 Cambio de aceite caja automatica, filtros de aire
4. $300 mano de obra

TOTAL: $1.900.000

Se me hizo extremadamente caro!!! Tengo aparte un Mercedes C y una RAnge rover y nunca me ha salido tan caro el mantenimiento. Es la primera vez que tengo un Ford pero no he querido autorizar porque soy un completo ignorante con esa marca. Es realmente necesario cambiar todo eso???

Les agradezco si me pueden guiar un poco en esto. Tengo el carro en el taller de FORD parqueado y estan esperando a q yo llame.

gracias
La rectificación de los rines me atrevería a pensar que en un sitio especializado en rines, por ese precio rectifican los 4 y falta ver que en verdad tengan que rectificar.
No sé si sea necesario hacer el cambio de aceite de la caja, de ser así, lo haría allá.
El mantenimiento de frenos lo hace en un sitio especializado y no sale por más de $100k y las pastillas las consigue originales en un almacén de repuestos mucho más económicas que en concesionario.
 

punknart

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2010
223
Lo están atracando a mano armada. Esta es la página de precios transparentes de Ford. Allá te daran el precio del mantenimiento que si no estoy mal no debe pasar de 600 mil pesos.

250 mil por una rectificada de discos? La última vez que lo hice me salió por 40 mil en el negocio de frenos de confianza.

Cual es la pagina????

La rectificación de los rines me atrevería a pensar que en un sitio especializado en rines, por ese precio rectifican los 4 y falta ver que en verdad tengan que rectificar.
No sé si sea necesario hacer el cambio de aceite de la caja, de ser así, lo haría allá.
El mantenimiento de frenos lo hace en un sitio especializado y no sale por más de $100k y las pastillas las consigue originales en un almacén de repuestos mucho más económicas que en concesionario.

Si me imagine. Gracias. Me pueden recomendar los sitios para hacer esto? Mejor si es es por el norte de Bogota.

Pero digamos, uno como comprueba que el aceite de la caja si toca cambiarlo?? o q los filtros estan gastados??

Al hacer este mantenimiento fuera de autonal, no se perdera la garantia del carro???
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Cual es la pagina????



Si me imagine. Gracias. Me pueden recomendar los sitios para hacer esto? Mejor si es es por el norte de Bogota.

Pero digamos, uno como comprueba que el aceite de la caja si toca cambiarlo?? o q los filtros estan gastados??

Al hacer este mantenimiento fuera de autonal, no se perdera la garantia del carro???
Que pena, es esta: http://www.ford.com.co/preciostransparentes

El mantenimiento no necesariamente tiene que hacerlo en el robadero concesionario donde compró el carro, puede hacerlo en cualquiera de los que ofrezcan el servicio para Ford y la garantia se mantiene.
 

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
Todo carisimo.
El cambio de aceite de la caja me parece el mas costoso y raro que toque cambiarlo, porque esto tiene aceite sintético que duran hasta 130 o 150. kms en condiciones normales y con remolque como 70. kms, esto si es robo.
 

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
Hola,

Tengo una Ford Escape 2013 con 24.000kms y la lleve el viernes a cotizar el mantenimiento. Si no estoy mal este es el 3. No recuerdo bien las veces pero he cumplido todas ya q ellos llaman a recordar

Me cotizaron esto en Autonal (estimado porque me llamaron y no recuerdo los precios exactos)
1. $660.000 mantenimiento general (pastillas frenos, cambio de aceite etc)
2. $250 Rectificacion dos rines
3. $690 Cambio de aceite caja automatica, filtros de aire
4. $300 mano de obra

TOTAL: $1.900.000

Se me hizo extremadamente caro!!! Tengo aparte un Mercedes C y una RAnge rover y nunca me ha salido tan caro el mantenimiento. Es la primera vez que tengo un Ford pero no he querido autorizar porque soy un completo ignorante con esa marca. Es realmente necesario cambiar todo eso???

Les agradezco si me pueden guiar un poco en esto. Tengo el carro en el taller de FORD parqueado y estan esperando a q yo llame.

gracias

nino-rata05_zps405d61fb.jpg


La mía hoy esta en la revisión de los 24.000 y la cotización fue de 415.000. Me querían meter una revisión del aire en 200.000 pero esta muy caro

Llantas $105.000
Alineación de la dirección
Calibración de las 4 llantas
Balanceo de las 4 llantas
Rotación de las 4 llantas
Medición del desgaste x4
Detección de materiales extraños
Detección de deformaciones

Inspeccion Ford $174.000
Inspección múltiples puntos (35 puntos)

Aceite Y Filtro $136.000
Cambio de aceite del motor
Cambio de filtro de aceite del motor

Valor Total: $415.000

Lo quieren robar solo debe cumplir con las revisiones y paquetes obligatorios. Se los describo para que los tenga en cuenta
1_zps76799828.png


2_zpsd3a2053f.png


3_zps26d19b3d.png