Hola foristas, tengo una Ford Escape SE 4x4 2014 mi experiencia:
Cuando rondaba los 18.000 Km empecé a notar un ruido (como un golpeteo) al girar la dirección estando en marcha la camioneta, este ruido se fue incrementando a medida que pasaba el tiempo al punto que el ruido ya se escuchaba al girar la dirección con la camioneta parqueada. Para la revisión de 24.000Km comenté el tema, (fue comprada en Jorge Cortés, sin embargo la lleve a Los Coches Ford situado detrás del Jumbo de la 26 con cali) allí me comentaron que en la parte superior de los amortiguadores delanteros existen unos rodamientos que permite que la suspensión gire con la rueda, estos rodamientos ya estaban gastados y que iban a proceder a solicitar el cambio de repuesto por garantía. me entregaron la camioneta a los 8 días y no se pago un peso.
Por otro lado noto un ruido (como de metal con metal) en la parte de adelante cuando tomo reductores de velocidad, no se si alguno de uds ya haya pasado por este inconveniente para que me retroalimente.
Gracias foristas ...
Cuando rondaba los 18.000 Km empecé a notar un ruido (como un golpeteo) al girar la dirección estando en marcha la camioneta, este ruido se fue incrementando a medida que pasaba el tiempo al punto que el ruido ya se escuchaba al girar la dirección con la camioneta parqueada. Para la revisión de 24.000Km comenté el tema, (fue comprada en Jorge Cortés, sin embargo la lleve a Los Coches Ford situado detrás del Jumbo de la 26 con cali) allí me comentaron que en la parte superior de los amortiguadores delanteros existen unos rodamientos que permite que la suspensión gire con la rueda, estos rodamientos ya estaban gastados y que iban a proceder a solicitar el cambio de repuesto por garantía. me entregaron la camioneta a los 8 días y no se pago un peso.
Por otro lado noto un ruido (como de metal con metal) en la parte de adelante cuando tomo reductores de velocidad, no se si alguno de uds ya haya pasado por este inconveniente para que me retroalimente.
Gracias foristas ...