General de luces led, xenon, hid...

Tema en 'Mantenimiento preventivo y mecánica' iniciado por Shemen, 12 Febrero 2008.

1. ricarlopec

ricarlopec Despegó motor

Y en LED cual marca será mejor. Para un mazda 3? Lupa.

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk

2. ricarlopec

ricarlopec Despegó motor

Como le han salido las laser? que tal funcionan en proyector?

3. MASSIVE

MASSIVE Despegó motor

las laser duraron lo mismo, que las nb normales, las laser si alumbran mas,,,, las use en farola halogena normal. no tenia proyector. . . lastima que duren tan poco.

A ricarlopec le gusta esto.
  4. danvanegas

danvanegas Antiguo y Clásico

5. Oviedomosos

Oviedomosos Antiguo y Clásico

Alguien sabe donde se pueden conseguir bombillos Philips extreme vision (o similares) ref HB4 (9006)??
    Se me daño uno de las exploradoras (al parecer entro agua en una calle inundada)..

La cosa es que la ultima vez que los compre (hace años por cierto; buena iluminación y muy duraderos) pague alrededor de 60-75mil por el par... ahora en mercadolibre no bajan de 170mil... de verdad han subido tantooo?

6. ricarlopec

ricarlopec Despegó motor

La verdad si estan muy caros aca. hace poco compre unos osram, y preferí traerlos por aliexpress.

A Oviedomosos le gusta esto.
  7. triptonic2006

triptonic2006 Antiguo y Clásico

Pasese por car store online que queda en la 138. Eso me costaron unos led que me han salido buenisimos y alla debe conseguir los otros mas baratos.

8. saddax

saddax Antiguo y Clásico

https://www.aliexpress.com/item/Phi...9a-45ff-b31f-0e8694585ec6&transAbTest=ae803_5

Si tiene paciencia estan en la puerta de su casa en 3-4 semanas, y se ahora unos 50 mil. En esa misma tienda compre unos Philips H11 Led para las exploradoras y hasta el momento muy buenos.

A Oviedomosos y ricarlopec les gusta esto.
  9. Andres_DS3

Andres_DS3 Antiguo y Clásico

En Bogotá, Pro Partes las puede tener. Calle 76 una cuadra abajo de la Caracas, o en el Siete de Agosto (no recuerdo dirección). Ellos distribuyen Philips

10. juliangrc

juliangrc Nuevo usuario

Hola foristas, estoy averiguando sobre el cambio de luces para los faros delanteros de una Honda CR-V 2015. Se encuentra variedad de información en la web, unos recomiendan el cambio de luces a tipo LED o HID, otros por el contrario no debido que un vehículo en el que sus faros no vengan diseñados para montar ese tipo de luces, podría ocasionar riesgos a terceros durante la conducción. La pregunta es, el CRV-2015 permite montar LED o HID sin ocasioanr riesgos a otros conductores? ..sus faros fueron pensados para montar ese tipo de bombillas o tecnologías?

11. ricarlopec

ricarlopec Despegó motor

Ese modelo viene con faros de lupa? si es así, se podría poner led (desde que sean buena calidad), o también ensayar unos halógenos osram o phillips. yo tengo unos osram laser night y dan buena luz (mazda 3). los led se pierden en lluvia o neblina, pero eso va en gustos.....

12. juliangrc

juliangrc Nuevo usuario

ricarlopec, gracias por tu respuesta. La verdad desconozco si viene con faros de lupa, he revisado el manual y esto no se menciona. Acerca de los halógenos osram NIGHT BREAKER LASER supongo que los usas para cortas, para largas utilizas algunos otros en particular? ..qué tal van esos bombillos, tienen buena duración?

13. ricarlopec

ricarlopec Despegó motor

[​IMG] los de lupa vienen así. con respecto a los osram, sí los uso en cortas (largas uso las halogenas originales),con respecto a la duración, el fabricante anuncia una vida útil mucho menor, llevo muy poco con ellas entonces nose que tiempo darán. si se decide por poner led, lo mejor es dejar exploradoras y altas halógenas. (aunque nose si CRV tiene cortas y altas en el mismo bombillo)

14. juliangrc

juliangrc Nuevo usuario

Siendo así, entonces deben ser de lupa. La CRV trae cortas y altas por separado, entonces la recomendación aplica y además condice con otras recomendaciones que le leído al respecto, incluso del mismo gerente de la marca osram donde menciona eso mismo. Gracias.

A ricarlopec le gusta esto.