General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Hola foristas acudo a ustedes por opiniones llanta de gran touring 200 kilómetros y me comí un hueco quedo así. La pongo atrás y la sigo andando?? O es necesario cambiarla? Cuando recomiendan cambiarla ya le puse nitrógeno a las llantas
Así como?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

faruiz30

Despegó motor
Ene 28, 2013
42
Hola a todos, ya cumplo 10.000 kms con mi mazda 3 GT. Hasta ahora solo satisfacciones, consumo de gasolina 9,5 lt / 100, ciudad 70%, carretera 30%. Se debe tener cuidado con las llantas, el perfil es muy bajo y es muy fácil hacerle chichones, le hice uno estrenando con solo 500 kms. Vengo de un ford fiesta SE 2011 (que me salió excelente), y la diferencia es notable. En resumen muy contento.

Pregunta, acabo de hacer una cita en Casa Toro en Bogotá para la revisión de 10.000, que experiencia han tenido en este concesionario? El valor informado para la revisión es de 460.000.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

argentinodj

Despegó motor
Jul 30, 2015
82
Para colombia no viene diese
Acá es 2.0 gasolina
El 2017 de acá es el mismo 2016
De pronto el otro año que sale el 2018 esos cambios
Y bienvenido por este foro
Y ojalá estrene pronto
Quedará amañado con este carro


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Viejo @cllian muchas gracias por tu ayuda como siempre vos muy colaborador, ando mirando autos y este es de los que más me llama la atención se ve muy completo, por el momento no he visto un auto tan completo en ese gama de precios. Alguno recomienda algún concesionario aquí en Bogotá, lo estuve viendo en centro mayor pero me pareció un poco alta la tasa de interés que manejan


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Viejo @cllian muchas gracias por tu ayuda como siempre vos muy colaborador, ando mirando autos y este es de los que más me llama la atención se ve muy completo, por el momento no he visto un auto tan completo en ese gama de precios. Alguno recomienda algún concesionario aquí en Bogotá, lo estuve viendo en centro mayor pero me pareció un poco alta la tasa de interés que manejan


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Haga crédito por banco aparte y es mejor
Hace poco vi Davivienda al 1.13 para auto
Tenga en cuenta que las tasas de interés han subido bastante

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

argentinodj

Despegó motor
Jul 30, 2015
82
Haga crédito por banco aparte y es mejor
Hace poco vi Davivienda al 1.13 para auto
Tenga en cuenta que las tasas de interés han subido bastante

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

En el concesionario de centro mayor me hablaron de una tasa de 1.2 :/


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

argentinodj

Despegó motor
Jul 30, 2015
82
Más o menos es la que encontrará
Alguien sabe cuando esa feria?
Allí pues tener algo mejor

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Si esa es la idea y si sirve aunque sea separarlo en la feria... Qué color aparte del rojo se ve bonito jejeje es que un amigo lo compro y de una me dijo que me le iba a copiar... Aunque me gusta el blanco es mejor solo que se quede en gusto por qué eso debe ser súper delicado... Y si no veo otro color será copiarse jajaja


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Si esa es la idea y si sirve aunque sea separarlo en la feria... Qué color aparte del rojo se ve bonito jejeje es que un amigo lo compro y de una me dijo que me le iba a copiar... Aunque me gusta el blanco es mejor solo que se quede en gusto por qué eso debe ser súper delicado... Y si no veo otro color será copiarse jajaja


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Para mi el mejor es rojo
De hay blanco
Y luego el gris oscuro

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Si esa es la idea y si sirve aunque sea separarlo en la feria... Qué color aparte del rojo se ve bonito jejeje es que un amigo lo compro y de una me dijo que me le iba a copiar... Aunque me gusta el blanco es mejor solo que se quede en gusto por qué eso debe ser súper delicado... Y si no veo otro color será copiarse jajaja


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

El que a usted le guste compañero... que su amigo diga lo que quiera, además sin importar el color que lo compre igual lo va a ver por montones a cada rato por todo lado.
 
Última edición:

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,187
Si esa es la idea y si sirve aunque sea separarlo en la feria... Qué color aparte del rojo se ve bonito jejeje es que un amigo lo compro y de una me dijo que me le iba a copiar... Aunque me gusta el blanco es mejor solo que se quede en gusto por qué eso debe ser súper delicado... Y si no veo otro color será copiarse jajaja


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
yo también tengo rojo, y nah, que diga lo que quiera su amigo, el rojo, en mi opinión es el que mejor le queda a ese carro, y el blanco... acá en bucaramanga de hecho, hay mas blancos que rojos!
 

dev

Alto kilometraje
Jul 16, 2015
110
A mi muchas veces en la calle me preguntan que como se llama ese rojo por lo bonito que le queda al carro, los primeros días que lo tuve, casi no habían M3 andando en Medellín y menos rojos, entonces la gente lo admiraba mucho más, personalmente me sigo quedando con el rojo pues fue diseñado para ese carro específicamente.
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
A mi muchas veces en la calle me preguntan que como se llama ese rojo por lo bonito que le queda al carro, los primeros días que lo tuve, casi no habían M3 andando en Medellín y menos rojos, entonces la gente lo admiraba mucho más, personalmente me sigo quedando con el rojo pues fue diseñado para ese carro específicamente.
Exacto para el 3 y el 2 ese color
Para la CX-5 no se ve igual
Es bonito pero luce más en estos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Hola a todos, ya cumplo 10.000 kms con mi mazda 3 GT. Hasta ahora solo satisfacciones, consumo de gasolina 9,5 lt / 100, ciudad 70%, carretera 30%. Se debe tener cuidado con las llantas, el perfil es muy bajo y es muy fácil hacerle chichones, le hice uno estrenando con solo 500 kms. Vengo de un ford fiesta SE 2011 (que me salió excelente), y la diferencia es notable. En resumen muy contento.

Pregunta, acabo de hacer una cita en Casa Toro en Bogotá para la revisión de 10.000, que experiencia han tenido en este concesionario? El valor informado para la revisión es de 460.000.
Que triste, su mantenimiento me costo lo mismo que mi mazda 2.
 

RPM7000

Antiguo y Clásico
Ago 22, 2016
407
Hola a todos, ya cumplo 10.000 kms con mi mazda 3 GT. Hasta ahora solo satisfacciones, consumo de gasolina 9,5 lt / 100, ciudad 70%, carretera 30%. Se debe tener cuidado con las llantas, el perfil es muy bajo y es muy fácil hacerle chichones, le hice uno estrenando con solo 500 kms. Vengo de un ford fiesta SE 2011 (que me salió excelente), y la diferencia es notable. En resumen muy contento.

Pregunta, acabo de hacer una cita en Casa Toro en Bogotá para la revisión de 10.000, que experiencia han tenido en este concesionario? El valor informado para la revisión es de 460.000.

Me parece carisimo ese mantenimiento a mi me costo el mantenimiento de los 10.000 kms de mi Mazda Cx5, la suma de $300.000 mil pesos, cambio de aceite y filtro, aditivo gasolina skyactiv, revision y aplicacion de fluidos y la mano de obra... Consecionario Autobol Cartagena, vehiculo listo en 3 horas.
 
Última edición:

AHEmma

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2015
659
Si esa es la idea y si sirve aunque sea separarlo en la feria... Qué color aparte del rojo se ve bonito jejeje es que un amigo lo compro y de una me dijo que me le iba a copiar... Aunque me gusta el blanco es mejor solo que se quede en gusto por qué eso debe ser súper delicado... Y si no veo otro color será copiarse jajaja


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Los gustos son muy subjetivos, para mi los carros de color rojo se ven muy feos... yo me iria por blanco, gris o azul. (Solo es mi opinión) :)
 

RPM7000

Antiguo y Clásico
Ago 22, 2016
407
Por eso el dicho dice, para gustos los colores... Para mi los carros de color rojo son los mas bonitos, claro esta dentro de una gama de rojos bonitos, por que por ejemplo la gama de rojos de Chevrolet son horribles, los rojos son naranjados y los vinotintos son sanguaza.
 

argentinodj

Despegó motor
Jul 30, 2015
82
Por eso el dicho dice, para gustos los colores... Para mi los carros de color rojo son los mas bonitos, claro esta dentro de una gama de rojos bonitos, por que por ejemplo la gama de rojos de Chevrolet son horribles, los rojos son naranjados y los vinotintos son sanguaza.
En eso tienes mucha razon aunque en chevrolet el azul de los corsas me parece de los colores mas bonitos que ha tenido chevrolet

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: AlexReyes y AHEmma

dev

Alto kilometraje
Jul 16, 2015
110
A mi no me gustan los carros rojos, veo por ahí un audi o un mercedes rojo y no me llaman la atención, esos rojo bombombun son muy feos, pero el rojo místico de Mazda es muy bonito, es un tono único que ninguna otra marca posee y le da carácter al vehículo.
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj y Monin