General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

krlos2015

Antiguo y Clásico
Jun 11, 2015
132
Una pregunta que me surge en cuanto el 3 GT y es si la pantalla del carro se puede usar de espejo de un iPhone y asi mismo si existe alguna forma de que reproduzca DVD o videos desdd una memoria

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
POr ahora creo que lo unico que permite es mirror desde un celular Android. Para los iphone aun no existe nada de AppleCar ni en la pagina de Apple. :(
 

Walter duran

Alto kilometraje
Mar 20, 2015
41
Una pregunta que me surge en cuanto el 3 GT y es si la pantalla del carro se puede usar de espejo de un iPhone y asi mismo si existe alguna forma de que reproduzca DVD o videos desdd una memoria

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
Una pregunta que me surge en cuanto el 3 GT y es si la pantalla del carro se puede usar de espejo de un iPhone y asi mismo si existe alguna forma de que reproduzca DVD o videos desdd una memoria

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
el M3 no permite esta función, el carro del segmento que si lo permite es el Chevrolet Cruze 2017 por medio de carplay.

IMG_4420.JPG
el M3 no permite esta función, el carro del segmento que si lo permite es el Chevrolet Cruze 2017 por medio de carplay.
 
Última edición por un moderador:

Walter duran

Alto kilometraje
Mar 20, 2015
41
El
Eso es un gran Plus para Chevrolet, implementar car play. Aunque lo de car play lo sabía tengo la duda es si estos vehículos o las marcas en general que lo acojan vendrán con las dos opciones de plataforma para los que no tienen IOS sino Android.[/QUOT
Eso es un gran Plus para Chevrolet, implementar car play. Aunque lo de car play lo sabía tengo la duda es si estos vehículos o las marcas en general que lo acojan vendrán con las dos opciones de plataforma para los que no tienen IOS sino Android.
tambien puede conectar los android
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,599
Generalmente los que traen Apple car play también traen Android auto, hay un hack para poner android auto en el mazda 3 que funciona muy bien pero hay riesgos.... no lo he probado pero en youtube esta

Es incomodo esos parches hack y es sacrificarse las actualizaciones. No hay como lo que viene de fábrica.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y June

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
La CX-5 FL no demoró ni 3 meses desde que comenzaron las entregas en Estados Unidos y la CX-9 está siguiendo el mismo parámetro.

El 3 es el modelo con mayor rotación en el portafolio actual de Mazda en Colombia (700 unidades promedio/mes). Salvo que se justifique tener un inventario gigante porque la decisión de la planta sea no exportar ni un 3 a Colombia en los próximos meses, dudo mucho que el lanzamiento tarde tanto como algunos sugieren.

Y por si no lo recuerdan, cuando Mazda ensamblaba en Colombia, los FL tenían retrasos promedio de 1 año frente a la presentación en los prinicipales mercados...

De acuerdo... igual no olviden que el Mazda 6 ya se encuentra acá en Colombia con la mayoría de sus modificaciones... si hacemos cuentas se mostró a la luz del planeta hace 2 meses, así que no suena descabellado que para el salón se este mostrando este FL....

Personalmente sigo pensando que es muy probable que pueda llegar rápido...
 

rokumd90

Usuario
Oct 11, 2016
2
Saludos a todos, yo estoy a 1 día de recibir por fin mi ansiado Mazda 3 Touring Automático, he estado leyendo muchas paginas de este tema (como unas 100) y la verdad son muchísimas las cosas positivas que veo respecto a muy pocas negativas. Espero poder aportar con mi experiencia en este vehículo, muy contento por ahora con la compra, espero que en los próximos años disfrutándolo no me defraude, pero por lo que he visto no pasa jajaja. ¿Algún consejo importante, mañana lo recibo en el transcurso del día...?
 
  • Me gusta
Reacciones: JPA, June y Acme78

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,189
Saludos a todos, yo estoy a 1 día de recibir por fin mi ansiado Mazda 3 Touring Automático, he estado leyendo muchas paginas de este tema (como unas 100) y la verdad son muchísimas las cosas positivas que veo respecto a muy pocas negativas. Espero poder aportar con mi experiencia en este vehículo, muy contento por ahora con la compra, espero que en los próximos años disfrutándolo no me defraude, pero por lo que he visto no pasa jajaja. ¿Algún consejo importante, mañana lo recibo en el transcurso del día...?
Excelente! Que lo disfrute, es un auto muy cómodo y seguramente le dará muchas satisfacciones. Recomendaciones, no se afane, revise tooodo en la entrega (lleve a su esposa, que ellas son mas detallistas que uno) y recuerde usar solo extra.
 

Monin

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2013
325
Mazda, Audi y VW, con problemas de fuga de combustible

La NTHSA (NationalHighwayTraffic Safety Administration) decide tomar cartas en el asunto sobre las constantes quejas que ha recibido de los propietarios de vehículos Mazda, Volkswagen y Audi, en Estados Unidos, por la presencia de una fuga de combustible que puede provocar incendio de la unidad y ha emitido serias alertas para los miles de afectados.

Los autos afectados de la firma japonesa son los Mazda 3 modelos 2014 al 2016 (sedán y hatchback) ensamblados del 4 de enero de 2014 al 18 de septiembre de 2015, los cuales presentan problemas de fuga en la válvula de entrada de combustible, porque en la línea de ensamble los tanques del carburante no fueron instalados de manera correcta.

Mazda North America anunció que notificará a los propietarios de los modelos afectados en Estados Unidos para realizar el reemplazo gratuito de dicha válvula y del propio depósito si es necesario, ya que te la presencia de cualquier chispa podría incendiar el vehículo.

Vínculo del artículo completo
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Mazda, Audi y VW, con problemas de fuga de combustible

La NTHSA (NationalHighwayTraffic Safety Administration) decide tomar cartas en el asunto sobre las constantes quejas que ha recibido de los propietarios de vehículos Mazda, Volkswagen y Audi, en Estados Unidos, por la presencia de una fuga de combustible que puede provocar incendio de la unidad y ha emitido serias alertas para los miles de afectados.

Los autos afectados de la firma japonesa son los Mazda 3 modelos 2014 al 2016 (sedán y hatchback) ensamblados del 4 de enero de 2014 al 18 de septiembre de 2015, los cuales presentan problemas de fuga en la válvula de entrada de combustible, porque en la línea de ensamble los tanques del carburante no fueron instalados de manera correcta.

Mazda North America anunció que notificará a los propietarios de los modelos afectados en Estados Unidos para realizar el reemplazo gratuito de dicha válvula y del propio depósito si es necesario, ya que te la presencia de cualquier chispa podría incendiar el vehículo.

Vínculo del artículo completo
Eso se los vengo reportando a los compañeros en este foro desde el año pasado que salió el recall de la NHTSA pero al final nadie le puso atención a mis post. ¿A alguno lo han llamado a recall por ese problema?
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Eso se los vengo reportando a los compañeros en este foro desde el año pasado que salió el recall de la NHTSA pero al final nadie le puso atención a mis post. ¿A alguno lo han llamado a recall por ese problema?
Pienso que es responsabilidad de la marca llamar a los propietarios de los vehículos afectados y sobretodo por ser un problema tan serio que le puede salir bastante caro a la marca sino se corrige. La mayoría de la gente del común no está pendiente de foros ni de paginas de recall, por lo que debe ser la marca con el concesionario que vendió el responsable de cada llamado.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Monin

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2013
325
Eso se los vengo reportando a los compañeros en este foro desde el año pasado que salió el recall de la NHTSA pero al final nadie le puso atención a mis post. ¿A alguno lo han llamado a recall por ese problema?

Le envié el artículo al asesor que nos vendió el carro y no tenía ni idea.... averiguó y tampoco nadie en el concesionario sabia nada... me pidió el link para escalar el asunto.
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,599
Le envié el artículo al asesor que nos vendió el carro y no tenía ni idea.... averiguó y tampoco nadie en el concesionario sabia nada... me pidió el link para escalar el asunto.

Como en Estados Unidos va con todo este tipo de procesos, allá si corren y le dan toda la prioridad.
 

JCGR

Antiguo y Clásico
Jul 23, 2015
782

A pesar que se la lluvia de críticas, eso en parte lo que me parece importante de Ford y su política de auto y servicio global, tienden a vender los carros con el mismo equipamiento en todos los países, además de actualización rápida de modelos y campañas mundiales de servicio cuando algo no anda bien, en la actualidad, muchas marcas (no solo de carros, sino pregúntele a Samsung del Note 7 o apple de algunos modelos de iphone) han tenido problemas con los nuevos modelos, pero las representaciones locales tienden a hacerse los que no es con ellos hasta que se interponen demandas o similares, caso de las primeras DSG de VAG o los famosos BMW que pasaban aceite desde nuevos.
 
  • Me gusta
Reacciones: groso