General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

Mario Narvaez

Usuario
Sep 2, 2014
32
excelente promedio y teniendo en cuenta que es pura loma desde (pte la paz) sogamoso hasta san gil... segun mi calculadora echandole corriente $16.200 cada 100km. casi que increible
Asi mismo de sorprendido estaba yo. Un dato, al principio de tenerlo, reporte consumos un poco altos, ya tiene casi tres mil km, no se si esto afecte.
 
Última edición:

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
576
Asi mismo de sorprendido estaba yo. Un dato, al principio reporte consumos un poco altos, ya tiene casi tres mil km, no se si esto afecte.
ps pienso que si, con los anteriores que he tenido siempre ha pasado igual, los primeros 2000km hasta 5000km consumen mucho...
Pero que? entonces lo de los ruidos no ha tenido esos problemas que hablan?? aunque segun lo que he visto de mexico, para ellos los fabrican con cosas de menos.. no se
 

Mario Narvaez

Usuario
Sep 2, 2014
32
ps pienso que si, con los anteriores que he tenido siempre ha pasado igual, los primeros 2000km hasta 5000km consumen mucho...
Pero que? entonces lo de los ruidos no ha tenido esos problemas que hablan?? aunque según lo que he visto de mexico, para ellos los fabrican con cosas de menos.. no se
No, ningún ruido y según dos que encontré en el viaje y pregunte, ningún problema. Eran versión Touring.
 

Pandarivera

Alto kilometraje
Ene 16, 2013
54
El fin de semana estuve en el taller, porque me llamaron del concesionario para comentarme que había una actualización al software del computador del carro. Fue a través del puerto USB, tomó unos 50 minutos aproximadamente.
El personaje del taller no supo contestarme qué era lo nuevo que traía o qué mejoras se verían, sin embargo le busque por el menú del carro por si encontraba algo diferente y todo estaba igual. Han llamado a alguno para este tema ya?

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Mario Narvaez

Usuario
Sep 2, 2014
32
El fin de semana estuve en el taller, porque me llamaron del concesionario para comentarme que había una actualización al software del computador del carro. Fue a través del puerto USB, tomó unos 50 minutos aproximadamente.
El personaje del taller no supo contestarme qué era lo nuevo que traía o qué mejoras se verían, sin embargo le busque por el menú del carro por si encontraba algo diferente y todo estaba igual. Han llamado a alguno para este tema ya?

Saludos.
No, para nada. Voy a averiguar.
 

kirk

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2014
119
Hoy llame a Allianz en Cartagena preguntando por el seguro del carro y me dijeron que costaba 2.800.000 creo que esta muy caro no se que piensan ustedes.
 

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
576
Si, Carisimo
Si en su empresa no tienen algun convenio con aseguradoras, intente con AXXA-Colpatria o MAPFRE.. Igual, ud sabe que eso depende de muchos factores además de la edad del tomador, Reputacion, Ciudad de circulacion y para los que compramos un 2015 en el 2014 le ponen antigüedad (-1) y es mas plata... esa es la info que me han dado.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Hoy llame a Allianz en Cartagena preguntando por el seguro del carro y me dijeron que costaba 2.800.000 creo que esta muy caro no se que piensan ustedes.
Carísimo, el de mi Fusion próximo a entregar no llega a los 2.100.000.oo, que aún así siento costoso. Claro, que hay que tener en cuenta que en nuestra ínclita ciudad la siniestrabilidad es DESCOMUNAL.
 
Última edición:

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Hoy llame a Allianz en Cartagena preguntando por el seguro del carro y me dijeron que costaba 2.800.000 creo que esta muy caro no se que piensan ustedes.

Si, Carisimo
Si en su empresa no tienen algun convenio con aseguradoras, intente con AXXA-Colpatria o MAPFRE.. Igual, ud sabe que eso depende de muchos factores además de la edad del tomador, Reputacion, Ciudad de circulacion y para los que compramos un 2015 en el 2014 le ponen antigüedad (-1) y es mas plata... esa es la info que me han dado.

efectivamente, sí en donde trabaja hay una póliza colectiva el precio baja significativamente.
 

kimelo

Antiguo y Clásico
Mar 14, 2013
83
Hoy llame a Allianz en Cartagena preguntando por el seguro del carro y me dijeron que costaba 2.800.000 creo que esta muy caro no se que piensan ustedes.
Noooo, exageradamente caro... yo lo cotice por Allianz también, y como particular, no colectiva, y valía 1.470.000.

Tiene que ser que está castigado por siniestralidad, de lo contrario es un despropósito.
 

kirk

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2014
119
Noooo, exageradamente caro... yo lo cotice por Allianz también, y como particular, no colectiva, y valía 1.470.000.

Tiene que ser que está castigado por siniestralidad, de lo contrario es un despropósito.

Nada de siniestros gracias a Dios ya había leído antes que mas o menos en eso estaba el seguro en millón algo, no se si la niña que me atendió se equivoco el seguro es para particular también, lo más curioso fue que me habló de un descuento por el seguro que tuve antes y que nunca use, mañana voy a averiguar en otra compañía a ver como sale.
Si alguien de Cartagena ya lo compro le agradecería la info.
 

CunaWaro

Despegó motor
Jul 28, 2014
15
Creo que en el foro ya hay varios usuarios de este nuevo M3 que estan informando como les esta yendo con sus carros y todos le pueden dar una buena referencia sin importar que carro tuvieron antes.....

Segun sus palabras ud ya hizo un test drive del M3, que le ayuda a sacar grandes conclusiones......

Segun sus palabras ud ya se deshizo de su Fiesta......

Segun sus palabras ud ya compro un M3, y si se gasto o se endeudo en un carro entre 45 a 61 millones pues seguramente ud sabia muy bien lo que estaba comprando....o no?

Entonces las cosas son asi.....ud ya se metio en el M3 y firmo un negocio al parecer.....ya no tiene Fiesta y no lo puede recuperar........cual es el punto de querer comparar un carro nuevo de otro segmento, tamano, consumos, calidad de manufactura y rendimientos NADA QUE VER con el Fiesta, carro que ya no tiene en su poder?

Si el Fiesta es una gran referencia de carro para ud y pretende compararlo hasta con un BMW serie 1.....pues....cualquier persona coherente no lo venderia y se quedaria con el!

Que pros y contras puede encontrar ud en un M3 que ya compro?......muchos!!!.....como le dije antes ya hay varias personas aqui en el foro que tienen el nuevo M3 y posiblemente han tenido un Fiesta, un M2, un M3 viejo, un Renault, un Hyundai etc.....y todos le van a decir los mismos pros y contras, las mismas referencias sin importar que carro tuvieron antes pq lo que cuenta es lo que tienen HOY!

Si ya se compro un nuevo M3......no hay nada q hacer!!!.....solo le puedo decir que lo felicito y que lo disfrute mucho, hay muchos que babean por un carro de esos alla en colombia y muy dificilmente o escasamente lo pueden adquirir......se ha hecho a una maquina muy bien referenciada y calificada por expertos a nivel mundial que ponen al M3 encima del mismo COMPETIDOR DIRECTO del mismo SEGMENTO......EL FOCUS!

No se complique la vida....los cambios que uno hace en la vida son para mejorar.....en especial los carros......lo que paso, paso....y lo que cuenta es el presente! ;)


Personalmente aun no compro...pero que opinan del Focus Full por 54?
 

AHBJ

Antiguo y Clásico
Ago 13, 2014
233
Personalmente aun no compro...pero que opinan del Focus Full por 54?

Si es el Titanium me parece muy buen precio, la verdad pone a pensar desde el punto de vista económico, si no tiene problemas con no tener lo último en "guarachas" creo que es buen negocio. Obviamente 0 km.

Esta barato por ese dinero, pero lo más parecido que encuentro al m3 es el Fusión.

El competidor directo del Mazda 3 es el Focus, el Fusion es el competidor del nuevo Mazda 6 versión 2.5
 

kirk

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2014
119
Acabo de llamar a Sura a preguntar por el seguro vale $2.600.000 no se si tiene algo que ver con la ciudad o que, al principio la asesora me insitia en que el carro era 2.5 y yo le decia q era 2.0 despues me dijo que ya lo habia encontrado y me hizo la respectiva cotizacion.