General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por JUANPACAS08, 22 Julio 2014.

1. Cristh

Cristh Despegó motor

IMG_20180812_154241.jpg
    El copiloto abriendo la puerta tuvo ese inconveniente, que solución me recomiendan? Tiene aproximadamente 5 mm

2. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

A0A7AE27-A14A-4D33-9D9C-E6B4606D0BCF.jpeg

3. cazv

cazv Antiguo y Clásico

Personalmente le aplico cada 3 meses nivea body Milk, y está como nuevo mi carro es un M3 GT 2015 tiene 3 años y 3 meses y está perfecto el cuero.

4. Jussagi

Jussagi Antiguo y Clásico

Un buen número de páginas atrás yo recomendé un producto Meguiars. Se lo aplico a mi carro cada 3 meses y es excelente. No tengo el dato a la mano pero en ese post estaba mas clara la info.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Última edición: 12 Agosto 2018
    A PPGSM le gusta esto.
  5. Angel30

Angel30 Antiguo y Clásico

En la familia usamos también un producto de Meguiar's que es súper recomendable. Es este:
    1ce12be4-f0e5-4c3f-ac1f-04fbc891809d.jpg
    y adicional para el 'desvare' o limpieza rápida usamos estos pañitos, también de Meguiar's:
    leather-cleaner-and-conditioner-wipes.jpg

6. triptonic2006

triptonic2006 Antiguo y Clásico

Pregunta: alguien sabe como activar el RDS en Mazda???....o no se podrá?

7. jmimel

jmimel Daily Driver

Le pregunté eso mismo de Manuel Adsuar, el de los videos de mazda tweaks, y me dice que es el software del mazda connect el que lo habilita de acuerdo a la zona para donde haya sido fabricado el carro. Y para nosotros desafortunadamente no está habilitado, y la verdad no sé si haya forma de instalar una version de mazda connect de europa por ejemplo, donde sí está habilitado, en un carro de acá. Mi carro anterior lo tenía, y lo echo de menos jajaja.

8. Daniel Posada Bernal

Daniel Posada Bernal Antiguo y Clásico

Señores si saben de alguien que esté vendiendo los rines del GT (18) o saben donde conseguirlos les agradezco el dato.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

9. juanes326

juanes326 Despegó motor

Donde se consigue ese producto?

10. Monin

Monin Antiguo y Clásico

En que ciudad está? Le tengo la información para Cali.

A Joseluiscorp le gusta esto.
  11. Juan32

Juan32 Alto kilometraje

Procure mantenerlo limpio, y utilice el limpiador para cuero de Meguiars que ayuda a mantenerlo humectado. También puede tener precaución al momento de subirse y bajarse del carro, evitando fuertes rozamientos contra el asiento, pues eso es lo que mas deteriora el cuero.

12. cazv

cazv Antiguo y Clásico

Que vale ese producto de meguiars? para comparar con respecto a una crema humectante corporal que es la que yo uso.

13. Juan Castro

Juan Castro Alto kilometraje

14. cazv

cazv Antiguo y Clásico

15. carlos martinez

carlos martinez Antiguo y Clásico

Esos son los precios por pagar además del producto la marca. Por ejemplo no es sino ver los tenis runner de Adidas o nike, prácticamente unas chanclas de esas de 10 mil que venden en la calle, pero valiendo 20 veces más. Si la crema de cuerpo funciona bien pues cero problema, tampoco se trata de regalar la platica que hoy anda tan escasa.

A cazv le gusta esto.
  16. cazv

cazv Antiguo y Clásico

De acuerdo, quería comparar porque un producto que cuida la piel humana debe ser superior a uno para piel inerte; pero sí es un tema de marketing.

A Alvaro Quintero le gusta esto.
  17. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

Maluca la comparación. Vaya a correr 10 Km, varias veces por semana, en "unas chanclas de esas de 10 mil que venden en la calle" y me cuenta si no terminó lesionándose o, al menos, con los pies ampollados.

Monin, jjaimero, El Búho y 4 otros les gusta esto.
  18. Jussagi

Jussagi Antiguo y Clásico

Eso es precio de aca del vendedor que quiere su buena tajada. Comprado por amazon sale por 30 mil...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

19. groso

groso Antiguo y Clásico

Mka... 10k en tres puntadas.... :D:D:D:D epico. jaaaaa

A Alcaravan04 y PPGSM les gusta esto.
  20. Joseluiscorp

Joseluiscorp Antiguo y Clásico

¿Donde lo consigo en Cali? ¿Precio? Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk