General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

FerMax

Antiguo y Clásico
Jul 24, 2012
162
Hola a todos,
Escribo a ustedes pidiendo una ayuda, tengo un GT 2017 preFL y desde principios de año he ido a Jorge Cortes reportando sonidos extraños en el motor( tac tac tac) y vibración después de unos segundos de estar parado(quieto) con la palanca en D, han cambiado soportes e inyectores y el carro sigue igual, el sonido ha mermado un poquito pero la vibración continúa. Sus carros tienen el mismo comportamiento? Paro en un semáforo y después de 3 segundos empieza la vibración en el volante, puerta, silla y apenas suelto el freno se detiene.
Gracias por sus respuestas
 

lethalgnat

Despegó motor
Sep 3, 2010
139
Hola, me entregaron el carro nuevo hace 1 semana, hoy le noté una rajadura en un plástico del tablero. La asesora quedó en consultar si se arregla por garantía.
Les adjunto fotos y les consulto si entra por garantía el cambio de esa pieza plástica...
b08e7bea6266e5aa912a173312e413c8.jpg
6555c30a3c53ddd80379808c5885e1ad.jpg


Enviado desde mi Galaxy S9+ mediante Tapatalk
 

Andres Giraldo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2015
269
Hola, me entregaron el carro nuevo hace 1 semana, hoy le noté una rajadura en un plástico del tablero. La asesora quedó en consultar si se arregla por garantía.
Les adjunto fotos y les consulto si entra por garantía el cambio de esa pieza plástica...
b08e7bea6266e5aa912a173312e413c8.jpg
6555c30a3c53ddd80379808c5885e1ad.jpg


Enviado desde mi Galaxy S9+ mediante Tapatalk

Jajajaajaj como así que ver si por garantía? Tiene una semana... es obvio que tiene que ser garantía... sino, de una derecho de petición!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Acudo a ustedes por una consulta.

Resulta que hoy active la guia del navegador nativo del carro (que casi no uso) y resulta que encontré dos problemas:

1. El navegador y la guia por alguna razón está en inglés aunque todo el menú del carro está configurado en español, como ajusto eso?.

2. El head-up display no me muestra las indicaciones del navegador. Como reactivo esa función?. Será actualización de software?

Agradezco si les es posible orientarme.
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Una duda señores,

Las versiones GT tienen indicador luminoso para los controles/botones de apertura de las ventanas para el conductor y demás puestos?

Me parece increíble que en la versión Touring no los tenga pero no se si es en general (pensaría que no), es decir en la noche uno no ve nada iluminado de los controles que están en la puerta del conductor.

Si es algo que "quitan" por versiones a la Prime y Touring es completamente criticable para la marca,no es coherente tener tan buena seguridad activa/pasiva y obviar algo tan simple pero tan necesario y que puede llegar a ser la causa de un accidente.
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Una duda señores,

Las versiones GT tienen indicador luminoso para los controles/botones de apertura de las ventanas para el conductor y demás puestos?

Me parece increíble que en la versión Touring no los tenga pero no se si es en general (pensaría que no), es decir en la noche uno no ve nada iluminado de los controles que están en la puerta del conductor.

Si es algo que "quitan" por versiones a la Prime y Touring es completamente criticable para la marca,no es coherente tener tan buena seguridad activa/pasiva y obviar algo tan simple pero tan necesario y que puede llegar a ser la causa de un accidente.

No encontré nada del 2018, pero al parecer en España y México sólo viene iluminado el botón del vidrio del conductor aunque uno de los hilos da a entender que es posible adicionar la iluminación para los demás botones:

http://mazdateammexico.com/index.php?topic=13969.0
https://www.clubmazdacx5.com/threads/indicadores-luminosos-elevalunas.2494/
https://www.clubmazdacx5.com/threads/testigos-iluminacion-botones.1133/
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel Posada Bernal

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
No encontré nada del 2018, pero al parecer en España y México sólo viene iluminado el botón del vidrio del conductor aunque uno de los hilos da a entender que es posible adicionar la iluminación para los demás botones:

http://mazdateammexico.com/index.php?topic=13969.0
https://www.clubmazdacx5.com/threads/indicadores-luminosos-elevalunas.2494/
https://www.clubmazdacx5.com/threads/testigos-iluminacion-botones.1133/

Increíble... igual parece que soy de los pocos por acá a los que les parece extraño y una falencia extravagante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristian83

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Increíble... igual parece que soy de los pocos por acá a los que les parece extraño y una falencia extravagante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ni los GT las traen, es cuestión de costumbre y aprender a leer en braile, ir tocando hasta encontar los huequitos jajaja, pero de la falencia mas grande para mi es que el M3 no tiene apertura interna de baúl.
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Ni los GT las traen, es cuestión de costumbre y aprender a leer en braile, ir tocando hasta encontar los huequitos jajaja, pero de la falencia mas grande para mi es que el M3 no tiene apertura interna de baúl.
entoces en los sitios donde para ingresar revisan el baúl. como hace uno?
 

jimmycifuentes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2011
827
Una duda señores,

Las versiones GT tienen indicador luminoso para los controles/botones de apertura de las ventanas para el conductor y demás puestos?

Me parece increíble que en la versión Touring no los tenga pero no se si es en general (pensaría que no), es decir en la noche uno no ve nada iluminado de los controles que están en la puerta del conductor.

Si es algo que "quitan" por versiones a la Prime y Touring es completamente criticable para la marca,no es coherente tener tan buena seguridad activa/pasiva y obviar algo tan simple pero tan necesario y que puede llegar a ser la causa de un accidente.
A mi me parece que por lo menos la versión Touring (No se los GT) le falta muchos detalles, el indicador de que puerta esta abierta o incluso el baúl, a uno le toca adivinar, les falta one touch en todos los vidrios, switch para la luz de cortesia en las sillas de atrás, solo la silla del copiloto trae bolsillo en la parte de atrás!!! tampoco me parece muy adecuado el sistema de bloqueo central es un poco incomodo, no trae mayor información del vehículo en la pantalla ni en la parte donde esta el odometro, en fin, varios detalles que por ese precio debería traer.

En su defensa debo decir que el mio lleva 10000 kms y esta al pelo, cero ruidos, bajo consumo, confort al manejar, la dirección es ultrasuave y pues todas la ventajas que aca en este foro ya hemos mencionado una y otra vez.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlexReyes y JuanMMR7

juanes86

Usuario
Nov 8, 2017
11
Acudo a ustedes por una consulta.

Resulta que hoy active la guia del navegador nativo del carro (que casi no uso) y resulta que encontré dos problemas:

1. El navegador y la guia por alguna razón está en inglés aunque todo el menú del carro está configurado en español, como ajusto eso?.

2. El head-up display no me muestra las indicaciones del navegador. Como reactivo esa función?. Será actualización de software?

Agradezco si les es posible orientarme.

Hola,

A mi el navegador nativo me pareció flojo, desde que le instalé Android Auto no me canso de utilizar Waze. No sé si aquí han compartido guías para su instalación pero es muy fácil, cuando quieras te explico cómo.

Saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
entoces en los sitios donde para ingresar revisan el baúl. como hace uno?

Le toca a la persona que revisa abrir el baúl (lo cual sino sabe donde está el botón le toca a uno bajarse)

El botón de la llave.

El botón de la llave no funciona con el carro encendido ni con la llave dentro del carro, tocaría apagar el carro si uno no quiere bajarse :confused:.

Por eso digo que es la peor falencia, si bien el sistema de apertura es eléctrico y preciso no tiene este botón interno.
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
El botón de la llave no funciona con el carro encendido ni con la llave dentro del carro, tocaría apagar el carro si uno no quiere bajarse :confused:.

Por eso digo que es la peor falencia, si bien el sistema de apertura es eléctrico y preciso no tiene este botón interno.
DMiAacSX0AAE_ci.jpg