Ver el archivos adjunto 114156
El copiloto abriendo la puerta tuvo ese inconveniente, que solución me recomiendan? Tiene aproximadamente 5 mm
Personalmente le aplico cada 3 meses nivea body Milk, y está como nuevo mi carro es un M3 GT 2015 tiene 3 años y 3 meses y está perfecto el cuero.Buenos dias, es la primera vez que tengo un vehiculo con cojineria en Cuero, y he visto que con el tiempo el cuero del puesto del conductor se deteriora, se estira y se ve mal.... que consejos tiene para evitar esto o como puedo evitar que se vea mal.
Gracias por sus consejos
Un buen número de páginas atrás yo recomendé un producto Meguiars. Se lo aplico a mi carro cada 3 meses y es excelente. No tengo el dato a la mano pero en ese post estaba mas clara la info.Buenos dias, es la primera vez que tengo un vehiculo con cojineria en Cuero, y he visto que con el tiempo el cuero del puesto del conductor se deteriora, se estira y se ve mal.... que consejos tiene para evitar esto o como puedo evitar que se vea mal.
Gracias por sus consejos
Le pregunté eso mismo de Manuel Adsuar, el de los videos de mazda tweaks, y me dice que es el software del mazda connect el que lo habilita de acuerdo a la zona para donde haya sido fabricado el carro. Y para nosotros desafortunadamente no está habilitado, y la verdad no sé si haya forma de instalar una version de mazda connect de europa por ejemplo, donde sí está habilitado, en un carro de acá. Mi carro anterior lo tenía, y lo echo de menos jajaja.Pregunta: alguien sabe como activar el RDS en Mazda???....o no se podrá?
En la familia usamos también un producto de Meguiar's que es súper recomendable. Es este:
Ver el archivos adjunto 114160
y adicional para el 'desvare' o limpieza rápida usamos estos pañitos, también de Meguiar's:
Ver el archivos adjunto 114161
Donde se consigue ese producto?
Procure mantenerlo limpio, y utilice el limpiador para cuero de Meguiars que ayuda a mantenerlo humectado. También puede tener precaución al momento de subirse y bajarse del carro, evitando fuertes rozamientos contra el asiento, pues eso es lo que mas deteriora el cuero.Buenos dias, es la primera vez que tengo un vehiculo con cojineria en Cuero, y he visto que con el tiempo el cuero del puesto del conductor se deteriora, se estira y se ve mal.... que consejos tiene para evitar esto o como puedo evitar que se vea mal.
Gracias por sus consejos
Mercadolibre es tu amigo.Que vale ese producto de meguiars? para comparar con respecto a una crema humectante corporal que es la que yo uso.
ufff carísimo, con eso compro 3 nivea body milk.Mercadolibre es tu amigo.
https://articulo.mercadolibre.com.c...imate-leather-balm-crema-cuero-hidratante-_JM
Esos son los precios por pagar además del producto la marca. Por ejemplo no es sino ver los tenis runner de Adidas o nike, prácticamente unas chanclas de esas de 10 mil que venden en la calle, pero valiendo 20 veces más. Si la crema de cuerpo funciona bien pues cero problema, tampoco se trata de regalar la platica que hoy anda tan escasa.ufff carísimo, con eso compro 3 nivea body milk.
De acuerdo, quería comparar porque un producto que cuida la piel humana debe ser superior a uno para piel inerte; pero sí es un tema de marketing.Esos son los precios por pagar además del producto la marca. Por ejemplo no es sino ver los tenis runner de Adidas o nike, prácticamente unas chanclas de esas de 10 mil que venden en la calle, pero valiendo 20 veces más. Si la crema de cuerpo funciona bien pues cero problema, tampoco se trata de regalar la platica que hoy anda tan escasa.
Esos son los precios por pagar además del producto la marca. Por ejemplo no es sino ver los tenis runner de Adidas o nike, prácticamente unas chanclas de esas de 10 mil que venden en la calle, pero valiendo 20 veces más. Si la crema de cuerpo funciona bien pues cero problema, tampoco se trata de regalar la platica que hoy anda tan escasa.
Eso es precio de aca del vendedor que quiere su buena tajada. Comprado por amazon sale por 30 mil...ufff carísimo, con eso compro 3 nivea body milk.
En que ciudad está? Le tengo la información para Cali.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: