General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

penumbra1983

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2014
531
A mi la silla me parece de lo cómodo, desde el tamaño, los apoya cabeza, la dureza exacta y como no había tenido carro con timón con ajuste en profundidad la verdad si le encontré un punto demasiado confortable donde el timón no me tapa el tablero como me pasaba en el Rio.

Una pregunta... mi hermano tiene en su GT los tapetes de caucho que dicen Mazda 3, entre esos y lo de Wheter Tech cuales son mejores? me dispongo a conseguir unos y estoy entre esos dos... de paso si alguien tiene unos a la venta me interesan...

las opciones son estas...

Ver el archivos adjunto 87547
Ver el archivos adjunto 87548


En mi opinión los weathertech de una. Son más estéticos y tipo bandeja. El material es una pasta y no caucho aguado. Los otros se ve que no tienen protección en la parte donde va el conductor de la mitad.
 
Última edición:

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Bueno señores con @Adrian777 tenemos ganas de comprar los tapetes, como lo dije en el post arriba cuentan más o menos 300 mil pesos puestos acá en medellin, el pensado es traer otros por si alguien se anima, me cuenta si algo por mp
 
  • Me gusta
Reacciones: James12

miguel moreno

Tio Solterón- Bandera Azul
Dic 1, 2011
745
Buenas noches, hoy nos confirmaron placas del carro, pero que la entrega esta para la otra semana, según el vendedor que el carro se encuentra en Mosquera y que mientras se trae y el alistamiento se demora un poco todavía, a esperar con ansias.

a nosotros nos dan los tapetes que dicen Mazda 3, los pernos y unas cuantas cositas mas gracias a una palanca que tenemos en alciautos, ojalá nos encimen la cámara o las sillas en cuero.
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

penumbra1983

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2014
531
Estos Husky también me parecen interesantes

$_57.JPG
http://www.ebay.com/itm/Husky-Liner...Parts_Accessories&hash=item2edc441067&vxp=mtr
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
$670.037 el vidrio panorámico en importadorajapon
Pero no lo instalan y pues buscar alguien que lo instale por fuera y va y quede mal y si cobran bien caro y sale lo mismo que en el concesionario, pues es mejor hacerlo en el concesionario
En Mazautos Pereira $895.000 instalado
En Colautos Del Café Manizales $817.000 instalado
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
$670.037 el vidrio panorámico en importadorajapon
Pero no lo instalan y pues buscar alguien que lo instale por fuera y va y quede mal y si cobran bien caro y sale lo mismo que en el concesionario, pues es mejor hacerlo en el concesionario
En Mazautos Pereira $895.000 instalado
En Colautos Del Café Manizales $817.000 instalado

Si ahí nada que hacer mejor en el concesionario
 
  • Me gusta
Reacciones: Adrian777

JDCA

Nuevo usuario
Mar 22, 2015
4
Adrian, muchas gracias por la información. Estos productos se consiguen acá o toca pedirlos online?

Godot, muchas gracias también. Veo que en su caso, lo utilizó más como mantenimiento eventual que para limpieza, que es lo que estoy buscando en este momento. De igual forma lo tendré en cuenta para más adelante cuando sea conveniente hidratar el cuero.

Saludos,

Hola, revisando en internet encontré que los productos Meguiars también los venden en Linio, acá les dejo un par de links:

http://www.linio.com.co/Crema-Limpiadora-de-Cuero-414-Ml-Meguiars-G7214-Negro-594092.html
http://www.linio.com.co/meguiars?gc...QdFvLQiZ2RvzNlm10JtxUheyxGnW4FvuFsRoCW9_w_wcB

Son vendidos por Home Sentry a través de Linio

Espero les sea de utilidad para sus vehículos.

Saludos,
 
Última edición:

Horacio Ruiz

Antiguo y Clásico
Feb 18, 2015
68
Hola, revisando en internet encontré que los productos Meguiars también los venden en Linio, acá les dejo un par de links:

http://www.linio.com.co/Crema-Limpiadora-de-Cuero-414-Ml-Meguiars-G7214-Negro-594092.html
http://www.linio.com.co/meguiars?gc...QdFvLQiZ2RvzNlm10JtxUheyxGnW4FvuFsRoCW9_w_wcB

Son vendidos por Home Sentry a través de Linio

Espero les sea de utilidad para sus vehículos.

Saludos,


Si, de hecho ayer estuve en Home Sentry y compré el de mantenimiento de cueros y el de limpieza rápida para interiores. Este fin de semana que tenga tiempo los pruebo y les cuento como me fue.

Saludos,
 

Erwin

Antiguo y Clásico
Ene 19, 2013
471
Amigos propietarios de M3 SA...les pido que sean prudentes con sus carros...ya los he visto envueltos en varias casi accidentes y en accidentes envueltos...por lo menos aca en Santander están manejando como locos y adelantan hasta en curvas....es un buen producto pero no se arriesguen por chicanear!!!!
 

Cristian Mauricio Ospina

Antiguo y Clásico
Jul 5, 2012
555
Amigos propietarios de M3 SA...les pido que sean prudentes con sus carros...ya los he visto envueltos en varias casi accidentes y en accidentes envueltos...por lo menos aca en Santander están manejando como locos y adelantan hasta en curvas....es un buen producto pero no se arriesguen por chicanear!!!!
Estas en lo cierto.... Eso ocasiona el Zoom-Zoom :rolleyes:
Debemos ser un poco más prudentes, me incluyo (ya me han gritado "Looooca" :eek:)....
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Amigos propietarios de M3 SA...les pido que sean prudentes con sus carros...ya los he visto envueltos en varias casi accidentes y en accidentes envueltos...por lo menos aca en Santander están manejando como locos y adelantan hasta en curvas....es un buen producto pero no se arriesguen por chicanear!!!!

Si ve un GT en pérdida me avisa jaja no mentiras prudencia señores


PD es en serio ::plop::
 

Cristian Mauricio Ospina

Antiguo y Clásico
Jul 5, 2012
555
Cambiando un poco de tema.
En la vida real y cotidiana como se vería el Kit Aero, estoy a la espera de la aprobación para un descuento en el consecionario y poder instalarlo.... Pero me intriga saber como se vería. Alguien público una foto de un Mazda 3 con el Kit Aero pero pintado de Blanco; se ve horrible. Yo lo quiero tal como viene de fabrica (Negro Brillante).



*** Si me sale el descuento saldría mas barato que Traerlos de USA o instalarlos en AutoPlast.

Precio Kit completo

Importarlos: 3.800.000 (sin instalacion)
AutoPlast: 4.200.000 (con instalacion y pintura)
Concesionario: 3.500.000 (con instalacion) precio con descuento
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Cambiando un poco de tema.
En la vida real y cotidiana como se vería el Kit Aero, estoy a la espera de la aprobación para un descuento en el consecionario y poder instalarlo.... Pero me intriga saber como se vería. Alguien público una foto de un Mazda 3 con el Kit Aero pero pintado de Blanco; se ve horrible. Yo lo quiero tal como viene de fabrica (Negro Brillante).



*** Si me sale el descuento saldría mas barato que Traerlos de USA o instalarlos en AutoPlast.

Precio Kit completo

Importarlos: 3.800.000 (sin instalacion)
AutoPlast: 4.200.000 (con instalacion y pintura)
Concesionario: 3.500.000 (con instalacion) precio con descuento
Si vale la pena?

Si recibe sugerencias, pensaría que suspensión, rines, llantas, tubería, filtro. No se. Eso del Aero resalta por los rines creo yo. De lo contrario no tendría gracia. Ahora esos plásticos solo le sirven a ese Mazda 3. Cuando cambie de carro por los menos los rines se los pueden quitar y poner al otro.

87864ce42df842937091e3ad71253353.jpg
30894c2551971252680964a9ce3b0058.jpg
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Estoy como de acuerdo con Mindmaster, la cereza del helado para que ese kit se vea del carajo son unos rines bien "aletas" como los de esas fotos.

Me estoy volviendo "nea", jajaja, cada vez me gustan mas los carros con modificaciones, esos 3 están hermosos.
 

Felipe Ibarra

Nuevo usuario
Abr 9, 2015
7
Buenas tardes, recién me uno al foro, ya he leído todas las paginas de esta sección del mazda 3 :D
Les cuento que hace 1 semana separe mi mazda 3 touring sport at y mañana voy a pagar el resto del vehículo. Así que la otra semana si dios quiere estare estrenando carrito. (Vengo de un aveo).

¿ Tengo la siguiente consulta ya que no me fije en eso, la versión touring Automatica, también tiene los cambios secuenciales atrás del volante ? o en donde los tiene ? Saludos a todos, y muchas gracias :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergio0528

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Buenas tardes, recién me uno al foro, ya he leído todas las paginas de esta sección del mazda 3 :D
Les cuento que hace 1 semana separe mi mazda 3 touring sport at y mañana voy a pagar el resto del vehículo. Así que la otra semana si dios quiere estare estrenando carrito. (Vengo de un aveo).

¿ Tengo la siguiente consulta ya que no me fije en eso, la versión touring Automatica, también tiene los cambios secuenciales atrás del volante ? o en donde los tiene ? Saludos a todos, y muchas gracias :D

No la versión Touring no trae las levas en el volante, para hacer los cambios es desde la misma palanca situándola en la posición +/-
 

Sergio0528

Despegó motor
Feb 18, 2015
93
Buenas tardes, recién me uno al foro, ya he leído todas las paginas de esta sección del mazda 3 :D
Les cuento que hace 1 semana separe mi mazda 3 touring sport at y mañana voy a pagar el resto del vehículo. Así que la otra semana si dios quiere estare estrenando carrito. (Vengo de un aveo).

¿ Tengo la siguiente consulta ya que no me fije en eso, la versión touring Automatica, también tiene los cambios secuenciales atrás del volante ? o en donde los tiene ? Saludos a todos, y muchas gracias :D



@Felipe Ibarra la única versión que trae los cambios detrás del timón es la Grand Touring de resto ninguna otra, los cambios secuenciales se activan desplazando la palanca de cambios hacia la izquierda, e inmediatamente queda en modo secuencial; con movimientos hacia abajo aumenta la marcha y hacia arriba disminuye, en caso tal de que se le olvide disminuir un cambio y el carro necesite potencia, la caja automáticamente reduce la marcha
 
  • Me gusta
Reacciones: Felipe Ibarra