General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Igual. Valen exactamente 1.5 USD. Ya vienen en camino los protectores de las bisagras para las 4 puertas, al igual del protector trasparente para el fondo de la manija que abre cada puerta (Para que no se raye con anillos)
Disculpa mi ignorancia pero q son los protectores de las bisagras? Son esos cauchos q pusiste en la foto anterior?
 

Bryanche

Antiguo y Clásico
Abr 26, 2013
378

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Estos son los precios de revista Motor 8 de Abril.

Ver el archivos adjunto 87631 Ver el archivos adjunto 87632

Y esto es lo ultimo que le instale al carrito... Unos protectores en plástico para las 4 puertas.

Ver el archivos adjunto 87633
esos protectores los he visto pero no se que es lo que protegen


a esto sí le veo utilidad, por lo menos en mis caso, es una pelea con mi esposa para que tenga cuidado al abrir la puerta, esa parte detrás de la manilla está rayada con esmalte o por sus anillos.
 

Cristian Mauricio Ospina

Antiguo y Clásico
Jul 5, 2012
555
Buenas noches. Les cuento que hoy le coloque polarizado al carro y creo que las embarre.
Mi carro ya tenía película y le adicione polarizado.... Juzguen ustedes.

image.jpg image.jpg

image.jpg


Voy a ver si mañana le cambio a los vidrios de adelante ese polarizado.
Al panorámico no le tengo nada y al de atrás película pero normal.
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Buenas noches. Les cuento que hoy le coloque polarizado al carro y creo que las embarre.
Mi carro ya tenía película y le adicione polarizado.... Juzguen ustedes.

Ver el archivos adjunto 87639 Ver el archivos adjunto 87640

Ver el archivos adjunto 87641

Voy a ver si mañana le cambio a los vidrios de adelante ese polarizado.
Al panorámico no le tengo nada y al de atrás película pero normal.

Yo creo que la mejor combinación es la que di post atrás, 20% laterales, 35% trasero y 50 adelante, así la tengo y que al pelo
 

Cristian Mauricio Ospina

Antiguo y Clásico
Jul 5, 2012
555
Ese polarizado es 35, solo que tenía película de seguridad. Por eso se oscureció mas.
En el día es la locura, como el panorámico no tiene nada se ve de frente oscurito pero yo veo claramente y cuando se ve lateralmente se nota muy chevere. Solo que de noche no se ve muy bien los espejos, solo veo las luces.
En mi anterior carro tenía 50 en el panorámico pero se me hacia peligroso de noche. A este si no le quise poner nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: juamilo

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Ese polarizado es 35, solo que tenía película de seguridad. Por eso se oscureció mas.
En el día es la locura, como el panorámico no tiene nada se ve de frente oscurito pero yo veo claramente y cuando se ve lateralmente se nota muy chevere. Solo que de noche no se ve muy bien los espejos, solo veo las luces.

Pero que porcentaje era la película de seguridad?
 

Sergio0528

Despegó motor
Feb 18, 2015
93
Ese polarizado es 35, solo que tenía película de seguridad. Por eso se oscureció mas.
En el día es la locura, como el panorámico no tiene nada se ve de frente oscurito pero yo veo claramente y cuando se ve lateralmente se nota muy chevere. Solo que de noche no se ve muy bien los espejos, solo veo las luces.
En mi anterior carro tenía 50 en el panorámico pero se me hacia peligroso de noche. A este si no le quise poner nada.


Para mi la mejor combinación es laterales y trasero al 20% y frontal al 50%
 

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,013
Me preguntaba si alguien conoce que canales de distribución tiene productos Madeal. La idea es mirar en cuanto sale montar a mi Mazda 3 SA en rines de 17" de la generación anterior de Mazda 3.

upload_2015-4-10_1-28-51.png


También están los de la generación anterior del Mazda 6. Se me hacen muy bonitos, pero creo que esos no irían muy bien con el estilo del carro:

upload_2015-4-10_1-25-46.png
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Me preguntaba si alguien conoce que canales de distribución tiene productos Madeal. La idea es mirar en cuanto sale montar a mi Mazda 3 SA en rines de 17" de la generación anterior de Mazda 3.

Ver el archivos adjunto 87650

También están los de la generación anterior del Mazda 6. Se me hacen muy bonitos, pero creo que esos no irían muy bien con el estilo del carro:

Ver el archivos adjunto 87649
http://www.madeal.com.co


Jajajaja olvidelo

Me preguntaba si alguien conoce que canales de distribución tiene productos Madeal. La idea es mirar en cuanto sale montar a mi Mazda 3 SA en rines de 17" de la generación anterior de Mazda 3.

Ver el archivos adjunto 87650

También están los de la generación anterior del Mazda 6. Se me hacen muy bonitos, pero creo que esos no irían muy bien con el estilo del carro:

Ver el archivos adjunto 87649
Red de distribuidores Chaneme.... Depronto en un sitio que vendan rines de lujo Madeal pueden hacerle el pedido de los rines
 
Última edición por un moderador: