General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Perdon soy moderador de varios foros y no creo este mal preguntar en varios temas donde los usiarios son de diferente perfil y diferentes intereses pero bueno si molesto me retiro. Disculpas mi intencion no era incomodarlo. Soy usuario de mazda 3 pero repito mi intencion no era molestarlo solo recibir una retroalimentacion de los dos vehiculos. y perdon por preguntar. Mil gracias a todos los comentarios.

Cada foro tiene sus propias reglas:

http://automovilescolombia.com/foros/temas/reglas-básicas-de-comportamiento.1/


------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estas reglas son de cumplimiento obligatorio por parte de todos los usuarios del foro.

3. No se permite Spam, ni postear el mismo mensaje repetidamente para ganar visibilidad o inundar el foro. No deberá crear un nuevo tema si ya existe uno abierto que se relaciona con sus dudas e inquietudes. Todo tema redundante será cerrado. Por tanto, recomendamos utilizar la herramienta Buscar antes de abrir un nuevo tema.
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Bueno señores día lunes y ya recibí noticias de mi GT, ya asignaron placa por lo que ya quedó listo el SOAT, ahora esperar matrícula y que me digan que pase por él.... La asesora me dice que puede que esté estrenando esta semana sin embargo no me confío....

Seguiré compartiendo noticias.....

Saludos
 

LIMAFOX

Antiguo y Clásico
May 11, 2015
135
20161212_200236-min.jpg Buenas noches, acabo de cambiar la pila del control. Se debe abrir con un objeto delgado y listo, RC2025 $2000 en Homecenter. Anexo fotos del famoso limpiador de inyectores y de la factura de la revisión de 30000km.
 

Archivos adjuntos

  • 20161212_200753-min.jpg
    20161212_200753-min.jpg
    1.3 MB · Visitas: 331
  • 20161212_200814-min.jpg
    20161212_200814-min.jpg
    1.3 MB · Visitas: 325
  • 20161212_200833-min.jpg
    20161212_200833-min.jpg
    1.2 MB · Visitas: 343
  • 20161212_201020-min.jpg
    20161212_201020-min.jpg
    1.4 MB · Visitas: 364
Última edición:

juango1

Alto kilometraje
Nov 10, 2014
29
Buenos dias para todos, mi M3 GT LX SDN ya esta en el parqueadero del concesionario, hoy piden placas, manana matriculan y muy posiblemente de aqui al fin de semana me lo entregan, me regalaron pelicula de seguridad para los 4 vidrios laterales y debo pagar por el vidrio trasero y delantero $80.000, voy a pedir polarizado al 20 (no se si asi se dice) en todos los vidrios, agradezco sus comentarios por favor, gracias.
 

Andres Giraldo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2015
269
Buenos dias para todos, mi M3 GT LX SDN ya esta en el parqueadero del concesionario, hoy piden placas, manana matriculan y muy posiblemente de aqui al fin de semana me lo entregan, me regalaron pelicula de seguridad para los 4 vidrios laterales y debo pagar por el vidrio trasero y delantero $80.000, voy a pedir polarizado al 20 (no se si asi se dice) en todos los vidrios, agradezco sus comentarios por favor, gracias.

Qué curioso... a mi m regalaron el polarizado total, más lo demás tapetes y kit.... no había forma de negociar el polarizado? [emoji19]estás pagando un carro de 80'MM.... jumm



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

juango1

Alto kilometraje
Nov 10, 2014
29
Qué curioso... a mi m regalaron el polarizado total, más lo demás tapetes y kit.... no había forma de negociar el polarizado? [emoji19]estás pagando un carro de 80'MM.... jumm



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Andres, gracias y tenes toda la razon uno por la emocion va diciendo que si a todo, donde lo compraste vos? A mi los tapetes y el kit tambien me los van a dar.

Hola Andres, gracias y tenes toda la razon uno por la emocion va diciendo que si a todo, donde lo compraste vos? A mi los tapetes y el kit tambien me los van a dar.

Ahh y Andres que nivel de polarizado deicidiste? Gracias
 
Última edición por un moderador:

PureREV

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2016
360
Alguno me podría informar que hacen en la 1ra revisión? Y su costo? Es solo cambio de aceite? Lo de los inyectores cada cuanto es?
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Buenos dias para todos, mi M3 GT LX SDN ya esta en el parqueadero del concesionario, hoy piden placas, manana matriculan y muy posiblemente de aqui al fin de semana me lo entregan, me regalaron pelicula de seguridad para los 4 vidrios laterales y debo pagar por el vidrio trasero y delantero $80.000, voy a pedir polarizado al 20 (no se si asi se dice) en todos los vidrios, agradezco sus comentarios por favor, gracias.
Para el vidrio delantero no te recomiendo al 20 máximo al 35, el resto sino hay problema

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

Mrtav

Antiguo y Clásico
Nov 6, 2016
95
Buenas tardes, he visto que los plásticos que rodean la palanca de cambios se rayan muy fácil y se empiezan a ver feos, alguna recomendación de algún producto para evitar o corregir estos rayones?
 

margui

Despegó motor
Ago 26, 2010
131
Mi carro me lo entregan el viernes, la demora según la vendedora es el tramitador, hoy vi que le estaban colocando la cojineria en cuero
 

RPM7000

Antiguo y Clásico
Ago 22, 2016
407
Buenas tardes, he visto que los plásticos que rodean la palanca de cambios se rayan muy fácil y se empiezan a ver feos, alguna recomendación de algún producto para evitar o corregir estos rayones?

Facil, no coloque nada en esos lugares, solo en las guanteras y portavasos, limpie solo con paño humedo bien limpio, si limpia con productos o silicona, estos pueden tener abrasivos que rayan las partes, mi Cx5 tiene 1 año exacto y todos esos plasticos estan enteritos.

Yo solo limpio tableros, plasticos y demas con alguito de agua, es decir con un paño micofibra bien mojado y seco con un paño microfibra humedo pero bien exprimido... Las siliconas y ese poco de pendejadas que venden para el interior, lo que hacen es recoger tierra, acumular esas lineas de mugre que se ven en algunos carros y hacer que el sol las queme mas rapido, sirven en su mayoria junto con el sol para cocinar los plasticos y las almohadillas.

El volante de cuero y la tapiceria de cuero las humecto una vez al mes com lubriderm extrahumectante, es el unico producto que uso para adentro.

Ah esos rayones no se corrigen nunca, como se ponga a tratar de quitarlos con productos lo va es a rayar mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: krlos2015 y Mrtav

Mrtav

Antiguo y Clásico
Nov 6, 2016
95
Facil, no coloque nada en esos lugares, solo en las guanteras y portavasos, limpie solo con paño humedo bien limpio, si limpia con productos o silicona, estos pueden tener abrasivos que rayan las partes, mi Cx5 tiene 1 año exacto y todos esos plasticos estan enteritos.

Yo solo limpio tableros, plasticos y demas con alguito de agua, es decir con un paño micofibra bien mojado y seco con un paño microfibra humedo pero bien exprimido... Las siliconas y ese poco de pendejadas que venden para el interior, lo que hacen es recoger tierra, acumular esas lineas de mugre que se ven en algunos carros y hacer que el sol las queme mas rapido, sirven en su mayoria junto con el sol para cocinar los plasticos y las almohadillas.

El volante de cuero y la tapiceria de cuero las humecto una vez al mes com lubriderm extrahumectante, es el unico producto que uso para adentro.

Ah esos rayones no se corrigen nunca, como se ponga a tratar de quitarlos con productos lo va es a rayar mas.

Gracias.

Definitivamente es imposible que esos paneles no se rayen. Imagino que la marca los usa porque son baratos, pero cuando se rayan se ven muy malucos.

Por otro lado, sabiendo que han discutido mucho este tema en el foro, pero leyendo por ahí me encontré esta respuesta de Mazda Colombia que me pareció interesante:

2rdywee.jpg



Y en los mismos términos Mazda Colombia defiende el tema en su página. Mi decisión personal es usar corriente en Bogotá y extra cuando viajo. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Grandtouringh

Jussagi

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2015
281
  • Me gusta
Reacciones: Mrtav

Mrtav

Antiguo y Clásico
Nov 6, 2016
95
No se si te refieras a la parte brillante alrededor de la barra de cambios..si es asi podrias usar esto:

http://www.aliexpress.com/item/32753604484/32753604484.html

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Depronto el diseño no es muy bonito pero si cubre para que no se raye. Al fin y al cabo con rayones se ve bien feo. Voy a buscar si existe negro y depronto me animo a cómpralo. Gracias!


Por cierto tiene algo de parecido con el diseño que tiene el volante