De casualidad vi uno ayer acá en Barranquilla, primera vez que veo uno rodando, debo decir que si se nota el cambio a simple vista. Se ve mucho más bonito todavía la verdad.Ya los m3 fl están rodando? No he visto todavía en la calle
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Ya los m3 fl están rodando? No he visto todavía en la calle
Ya los m3 fl están rodando? No he visto todavía en la calle
el del sur o norte?Ya en mazko cali, tienen uno en vitrina.. muy lindo por cierto, a mi ya me asignaron VIN.. ojalá llegue pronto
el del sur o norte?
Huy por fin un buen espacio en las carteras no ese simple espacio para una botella, pregunta la parte que hay arriba des descansa brazo es en tela o cuero?
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
El botón que hay al lado de de bloquear los espejos es para los seguros de las puertas?
Este carro se diferencia mucho por delante, sin embargo por atrás es exactamente igual. en el interior se siente mucho la diferencia; cabe anotar que es solo una impresión inicial.
Buenos dias amigos, mi primo quiere comprarse un cruze 2017 ltz, pero tambien le gusta el mazda 3 grand touring. Me gustaria me dieran los pro y los contra muy objetivamente. Agradezco de antemano sus comentarios.
Buenos dias amigos, mi primo quiere comprarse un cruze 2017 ltz, pero tambien le gusta el mazda 3 grand touring. Me gustaria me dieran los pro y los contra muy objetivamente. Agradezco de antemano sus comentarios.
Perdon soy moderador de varios foros y no creo este mal preguntar en varios temas donde los usiarios son de diferente perfil y diferentes intereses pero bueno si molesto me retiro. Disculpas mi intencion no era incomodarlo. Soy usuario de mazda 3 pero repito mi intencion no era molestarlo solo recibir una retroalimentacion de los dos vehiculos. y perdon por preguntar. Mil gracias a todos los comentarios.Por favor, no publique el mismo mensaje en varios temas.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: