General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

ricarlopec

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2011
275
Buenas tardes,

Alguien que maneje el all in one, me puede explicar a que se refiere el force update ssh?

upload_2018-11-22_16-26-30.png
upload_2018-11-22_16-26-30.png
 

craz

Antiguo y Clásico
Oct 4, 2010
115
Buenas tardes,

Alguien que maneje el all in one, me puede explicar a que se refiere el force update ssh?
Son esencialmente lo mismo que "install SSH_bringback" la diferencia es que este último chequea si ya ha sido instalado y el otro salta el chequeo y fuerza la instalación.

EDIT Cuando postee ya lo habían respondido
 
  • Me gusta
Reacciones: ricarlopec

ricarlopec

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2011
275

Monin

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2013
325

craz

Antiguo y Clásico
Oct 4, 2010
115
Si el carro ya traía una versión superior a .502, sabes si es posible instalar la versión .502 que aparece en el link que enviaste?
Para aclarar con .502 Mazda bloqueo el acceso del USB y la posibilidad de instalar una versión inferior. Cualquier carro que tenga versión .502 o superior toca abrir y acceder por la puerta de serie del CMU.
Con respecto a su pregunta bajar a la versión .502 no presenta ningún beneficio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monin

Monin

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2013
325
Para aclarar con .502 Mazda bloqueo el acceso del USB y la posibilidad de instalar una versión inferior. Cualquier carro que tenga versión .502 o superior toca abrir y acceder por la puerta de serie del CMU.
Con respecto a su pregunta bajar a la versión .502 no presenta ningún beneficio.

Gracias por tu respuesta. Me equivoqué en el mensaje; lo que quería decir era si uno podía instalar una versión anterior la .502, pero en tu respuesta dices que quitaron la posibilidad de instalar versiones inferiores. Gracias de nuevo.
 

Nelson Zuluaga

Alto kilometraje
Abr 30, 2016
75
Buenas tardes a todos,

En el mantenimiento de los 30.000 km, me indican que debo cambiar dos llantas del vehiculo por desgaste, cosa que se me hace extraña que en ese kilometraje ya esten tan desgastadas, en fin...

No quede muy contento con las toyo que trae el carro, por favor me podrian recomendar unas llantas buenas para mi mazda 3 touring - rin 16.

gracias
 

Neguroz

Usuario
Oct 19, 2018
86
Buenas tardes a todos,

En el mantenimiento de los 30.000 km, me indican que debo cambiar dos llantas del vehiculo por desgaste, cosa que se me hace extraña que en ese kilometraje ya esten tan desgastadas, en fin...

No quede muy contento con las toyo que trae el carro, por favor me podrian recomendar unas llantas buenas para mi mazda 3 touring - rin 16.

gracias
Por Agarre, Por Chichones o estalladas?.... que yo sepa las Touring con 16" no sufren de eso.
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Buenas tardes a todos,

En el mantenimiento de los 30.000 km, me indican que debo cambiar dos llantas del vehiculo por desgaste, cosa que se me hace extraña que en ese kilometraje ya esten tan desgastadas, en fin...

No quede muy contento con las toyo que trae el carro, por favor me podrian recomendar unas llantas buenas para mi mazda 3 touring - rin 16.

gracias
reviselas usted mismo, con los topes que traen de seguridad!
 
  • Me gusta
Reacciones: necrobichos y PPGSM

Neguroz

Usuario
Oct 19, 2018
86
En los labrados existe en toda llanta unos "topes" que indican hasta dónde se puede desgastar con seguridad el caucho de la llanta.
Alguien que puede subir una foto por fa.
 

Daniel U

Alto kilometraje
Oct 12, 2011
52
Buenas tardes a todos,

En el mantenimiento de los 30.000 km, me indican que debo cambiar dos llantas del vehiculo por desgaste, cosa que se me hace extraña que en ese kilometraje ya esten tan desgastadas, en fin...

No quede muy contento con las toyo que trae el carro, por favor me podrian recomendar unas llantas buenas para mi mazda 3 touring - rin 16.

gracias

30.000 Km no es un mal rendimiento para unas llantas. Es mas unas llantas que duren mucho mas que eso es porque su agarre no es el mejor, y por lo mismo no se gastan tan rapido.
 

Nelson Zuluaga

Alto kilometraje
Abr 30, 2016
75
Por Agarre, Por Chichones o estalladas?.... que yo sepa las Touring con 16" no sufren de eso.
sólo me dijeron que 2 de las 4 llantas estaban con labrado de 1.5,y que por norma deben estar mínimo en 1.6

Se llaman indicadores de desgaste

TS_Wearbars2.gif


si están al ras con el labrado, es hora de cambiarlas.
muchas gracias por el dato, las revisare
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
sólo me dijeron que 2 de las 4 llantas estaban con labrado de 1.5,y que por norma deben estar mínimo en 1.6

muchas gracias por el dato, las revisare

Si hicieron bien la medición en el taller, ya el labrado debió alcanzar los indicadores de desgaste, pues estos tienen 1.6 mm.