Buenas tardes,
Alguien que maneje el all in one, me puede explicar a que se refiere el force update ssh?
Son esencialmente lo mismo que "install SSH_bringback" la diferencia es que este último chequea si ya ha sido instalado y el otro salta el chequeo y fuerza la instalación.Buenas tardes,
Alguien que maneje el all in one, me puede explicar a que se refiere el force update ssh?
Y que ventajas tiene la versión 59 vs 56? Tengo entendido que la 56 es más estable, y tiene desbloqueados los puertos para instalar apps.Si aquí: https://my.hidrive.com/share/hsodpqja.l#$/Mazda_Firmware/4A_N (ADR)
Si tienes versión menor a 59.00.502 y piensas actualizar a una versión superior a .502 haz el Autorun $ Recovery en la imagen de arriba y te permitirá instalar AIO en el futuro por la puerta USB.
Y que ventajas tiene la versión 59 vs 56? Tengo entendido que la 56 es más estable, y tiene desbloqueados los puertos para instalar apps.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Si aquí: https://my.hidrive.com/share/hsodpqja.l#$/Mazda_Firmware/4A_N (ADR)
Si tienes versión menor a 59.00.502 y piensas actualizar a una versión superior a .502 haz el Autorun $ Recovery en la imagen de arriba y te permitirá instalar AIO en el futuro por la puerta USB.
Para aclarar con .502 Mazda bloqueo el acceso del USB y la posibilidad de instalar una versión inferior. Cualquier carro que tenga versión .502 o superior toca abrir y acceder por la puerta de serie del CMU.Si el carro ya traía una versión superior a .502, sabes si es posible instalar la versión .502 que aparece en el link que enviaste?
Para aclarar con .502 Mazda bloqueo el acceso del USB y la posibilidad de instalar una versión inferior. Cualquier carro que tenga versión .502 o superior toca abrir y acceder por la puerta de serie del CMU.
Con respecto a su pregunta bajar a la versión .502 no presenta ningún beneficio.
Por Agarre, Por Chichones o estalladas?.... que yo sepa las Touring con 16" no sufren de eso.Buenas tardes a todos,
En el mantenimiento de los 30.000 km, me indican que debo cambiar dos llantas del vehiculo por desgaste, cosa que se me hace extraña que en ese kilometraje ya esten tan desgastadas, en fin...
No quede muy contento con las toyo que trae el carro, por favor me podrian recomendar unas llantas buenas para mi mazda 3 touring - rin 16.
gracias
reviselas usted mismo, con los topes que traen de seguridad!Buenas tardes a todos,
En el mantenimiento de los 30.000 km, me indican que debo cambiar dos llantas del vehiculo por desgaste, cosa que se me hace extraña que en ese kilometraje ya esten tan desgastadas, en fin...
No quede muy contento con las toyo que trae el carro, por favor me podrian recomendar unas llantas buenas para mi mazda 3 touring - rin 16.
gracias
Cuales son los topes de seguridadreviselas usted mismo, con los topes que traen de seguridad!
Cuales son los topes de seguridad
Buenas tardes a todos,
gracias
sólo me dijeron que 2 de las 4 llantas estaban con labrado de 1.5,y que por norma deben estar mínimo en 1.6Por Agarre, Por Chichones o estalladas?.... que yo sepa las Touring con 16" no sufren de eso.
muchas gracias por el dato, las revisareSe llaman indicadores de desgaste
si están al ras con el labrado, es hora de cambiarlas.
sólo me dijeron que 2 de las 4 llantas estaban con labrado de 1.5,y que por norma deben estar mínimo en 1.6
muchas gracias por el dato, las revisare
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: