General de Mazda CX-5 (2017-?)

fabioal

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2014
257

Mrtav

Antiguo y Clásico
Nov 6, 2016
95
Yo cuando compre la mía pregunte expresamente si traía la desconexión de cilindros y la respuesta fue q no. Me dijeron q hay algunas tecnologías q no traen a Colombia como esa y el star/STOP. Quién sabe si en las del próximo año ya vengan con eso.

Lo que veo es que Mazda empezó a utilizar el motor turbo en otros modelos como el Mazda 6, que además compartía motor aspirado con la cx5, será que nos afanamos en comprarla y pronto vendrá con el Mismo motor turbo?

Alguien sabe los consumos de ese 2.5 turbo?
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,393
Yo cuando compre la mía pregunte expresamente si traía la desconexión de cilindros y la respuesta fue q no. Me dijeron q hay algunas tecnologías q no traen a Colombia como esa y el star/STOP. Quién sabe si en las del próximo año ya vengan con eso.

Lo que veo es que Mazda empezó a utilizar el motor turbo en otros modelos como el Mazda 6, que además compartía motor aspirado con la cx5, será que nos afanamos en comprarla y pronto vendrá con el Mismo motor turbo?

Alguien sabe los consumos de ese 2.5 turbo?

Por curiosidad, le dieron alguna razon para no traer Start/Stop? creo que es util para ahorro de gasolina en ciudad.
 

CAOLIVEROS

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2011
620
images
 

Mrtav

Antiguo y Clásico
Nov 6, 2016
95
Por curiosidad, le dieron alguna razon para no traer Start/Stop? creo que es util para ahorro de gasolina en ciudad.
Basicamente lo que me dijo la persona del concesionario es que no lo consideran como un equipamiento fundamental para el mercado de este lado del charco y sobre todo porque le sube más el costo de venta al producto.

Aunque yo creo q para los próximos años lo van a incluir porque ya las otras marcas generalistas con las que compite Mazda están incluyendo ese tipo de equipamiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: saddax

diego17

Despegó motor
Abr 15, 2015
24
Quisiera preguntarles si alguno de ustedes ha pagado algún % del valor de un Mazda con tarjeta de crédito, es que en el concesionario al que fui solo me reciben 5millones con tarjeta y quiero tratar de ganarme la mayor cantidad de millas con la compra. Por otro lado alguien ha logrado un buen descuento en la cx5 touring 2.5, gracias
 

fabioal

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2014
257
Quisiera preguntarles si alguno de ustedes ha pagado algún % del valor de un Mazda con tarjeta de crédito, es que en el concesionario al que fui solo me reciben 5millones con tarjeta y quiero tratar de ganarme la mayor cantidad de millas con la compra. Por otro lado alguien ha logrado un buen descuento en la cx5 touring 2.5, gracias

Pagué 8 millones con tarjeta, un poco de pelea y dos llamadas del asesor al jefe y autorizaron, pero con la amenaza de salir para otro consecionario......, descuentos, ninguno..... Accesorios.... Películas tuerca de seguridad.... Más nada....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
Es q no les conviene ni poquito lo de la tarjeta de crédito así que excepto para una separación de esas de 1 millón o accesorios .
 

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
Con lo mismo me salieron a mi en Alciautos, solo reciben tarjeta para la separación, máximo 2 millones y para sacarles algo o descuentos es durísimo
 
Última edición:

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
O.T. Financiar carro con tarjeta de crédito es pegarse un tiro en el pie.
No siempre, si se tiene tarjeta en dos bancos con una compra y después hace compra de cartera con la otra y así se obtiene muchas veces una tasa menor al 1%EA que es mejor que lo que ofrecen algunos bancos para crédito de vehículo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Por las altas comisiones de Redeban, Credibanco y adicional los bancos a cada transacción... una bobadita, no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pensé eso ya estaba reevaluado con tanta promoción al uso del dinero plástico y la insistencia de los bancos a meterle a uno mas y mas tarjetas y aumentos de cupo etc.
 

Peregrino

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
615
Además la intención del compañero es acumular millas, entonces si se tiene parte del dinero en efectivo se compra con tarjeta de crédito a 1 cuota, sin pago de intereses y acumula las millas.
 
  • Me gusta
Reacciones: FERCHOK1