Una pregunta este vehículo de prueba lo arreglan y lo venden supongo. Donde se consigue y a que precio?
A proposito de los airbags, estos no tienen fecha de vencimiento? o después de unos 10-20 años no habrá que cambiarlos? No se degrada el material de la bolsa?
Alguna vez lei que se recomienda reemplazar cada 5 años, sin embargo los frontales son como a $2 millones cada uno, quien sabe cuanto costaran las cortinas y los laterales de los sillones delanteros...
Llega uno y dice ah buenoooo, da la espalda y se va jajaj, saludos.
Por ningún lado he visto en el manual sobre este tema, ahora que más nos inventamos para cambiar, la radio, los pilares, el cableado en general, las farolas?; como nos complicamos la vida.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Por ningún lado he visto en el manual sobre este tema, ahora que más nos inventamos para cambiar, la radio, los pilares, el cableado en general, las farolas?; como nos complicamos la vida.
Edito:
Para tal efecto en cada pieza debieran colocar fecha de vencimiento.[emoji847][emoji847][emoji847][emoji847]
Para editar, se hace dentro del mismo mensaje. No es necesario publicar dos mensajes consecutivos.
Cordial saludo.
Adquirimos este fin de semana una Mazda cx-5 en la familia, es la 2.5 touring, costo 97.000.000 con algunos extras, más adelante les enviaré un par de fotos. El carro secillamente nos encantó y decidimos comprarla por encima de una Koleos
Cordial saludo.
Adquirimos este fin de semana una Mazda cx-5 en la familia, es la 2.5 touring, costo 97.000.000 con algunos extras, más adelante les enviaré un par de fotos. El carro secillamente nos encantó y decidimos comprarla por encima de una Koleos
Osea que desistieron del Octavia?.Cordial saludo.
Bienvenido y a disfrutarla.
97´ + precios por cosas adicionales? o por los 97´le dieron extras?
Excelente compra
Osea que desistieron del Octavia?.
Buenas Tardes, Señores Foristas.
Cordial Saludo.
Estoy interesado en la compra de una Mazda Cx5, presupuesto entre 85 y 90 millones; pero estoy indeciso entre la nueva Cx5 Touring 2.0 modelo 2018 que esta en casi 92 millones y una Cx5 2016 Grand Touring LX 2.5 en buen estado y con poco kilometraje, que las he visto acercarse a ese precio en los diferentes portales de ventas de automóviles. agradezco sus recomendaciones a los que puedan ayudarme, muchas gracias.
En madiautos tienen una GT LX 2017 nueva en 90.
Suena a comparacion de perfil “piratas del caribe” comparo de todo y al elegir la embarro.
Ya entrando en gastos las SUV decentes y con calidad muy costosas, por mi lado y opinion personal esperaria unos dos años mas y podrian ser tres, que la CX5 monten los nuevos motores Skyactiv X que prometen mucho y si: suponen turbo o supercagador para el boom del downsizing (con eso se acabaria el caballito de batalla de los amantes del ovalo)
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: