General de Mazda CX-5 (2017-?)

Hernando Jaramillo

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2014
398
Alguien sabe si para la cx5 llegará ya con Android auto como el cx9... Este fin de semana nos dijo el concesionario que será un accesorio y que no espere que venga ya de fábrica.
Que opinan.a?.
Amigo, a partir del próximo lote de importados que se supone llegan en noviembre, según se ha informado por varios concesionarios estos llegarán con android auto y car play.
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Estoy en otro proyecto
Instalar MRCC en mi CX-5
Estas son las piezas que se necesitan

Distance Sensor
KD7J-67-XA1A
X 1

Mount Bracket
KB8B-50-721
X 1

Cord Short
GHP9-67-SH0
X 1

Rear Channel Upper Bolt
9974-00-510B
X 6

Lock Support Bolt
9KK8-00-620B
X 8

Ornament Emblem
TK79-51-730
X 1

Bracket Radar Sensor
KB8C-67-XA2
X 1


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya compré todas las piezas, me gaste 539 USD en total
Buscando en eBay sin afanes, lo más costoso fue el Distance Sensor 357 USD usado con 6 meses de garantía (de 1.200 que vale nuevo, de un carro que estrellaron de lado y le dieron pérdida total con 4.900KM ), el Ornament Emblem 142 USD también usado como nuevo (de 220 que vale nuevo), y el resto de cosas totalmente nuevas 40 USD
En unos 15 días que esté todo por acá, les contaré como me va!
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Ya compré todas las piezas, me gaste 539 USD en total
Buscando en eBay sin afanes, lo más costoso fue el Distance Sensor 357 USD usado con 6 meses de garantía (de 1.200 que vale nuevo, de un carro que estrellaron de lado y le dieron pérdida total con 4.900KM ), el Ornament Emblem 142 USD también usado como nuevo (de 220 que vale nuevo), y el resto de cosas totalmente nuevas 40 USD
En unos 15 días que esté todo por acá, les contaré como me va!
Compañero una duda, su CX5 ya no está en garantía?. Lo pregunto, porque me imagino que con todas estas modificaciones que le va a realizar, automáticamente me imagino que la perdería. O por lo menos en cuanto a la parte eléctrica se refiere?.
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Compañero una duda, su CX5 ya no está en garantía?. Lo pregunto, porque me imagino que con todas estas modificaciones que le va a realizar, automáticamente me imagino que la perdería. O por lo menos en cuanto a la parte eléctrica se refiere?.

Todas las partes son originales y no tendrá ningún corte de cables, y la garantía sólo se anula si existen uniones o cortes o dispositivos no originales!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
Ya compré todas las piezas, me gaste 539 USD en total
Buscando en eBay sin afanes, lo más costoso fue el Distance Sensor 357 USD usado con 6 meses de garantía (de 1.200 que vale nuevo, de un carro que estrellaron de lado y le dieron pérdida total con 4.900KM ), el Ornament Emblem 142 USD también usado como nuevo (de 220 que vale nuevo), y el resto de cosas totalmente nuevas 40 USD
En unos 15 días que esté todo por acá, les contaré como me va!
Y los botones del timón, deja los mismos?
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Y los botones del timón, deja los mismos?

Estoy en esas, lo único que no podría hacer, sería graduar la distancia, estoy viendo si por OBD puedo ponerlo a la mitad de distancia
Luego veo si consigo esa botonera a buen precio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ivandario777

Antiguo y Clásico
May 21, 2008
108
Me imagino ponerse uno a realizar todo ese desbarate y cuando no sea capaz de armar como estaba tener que ir al concesionario con la disculpa " eso fue ese hp chino que me desbarató el carro" claro lo dijo por mi, no por el compañero que seguramente si es capaz de hacer todo eso
 
  • Me gusta
Reacciones: Joseluiscorp

aristarco

Despegó motor
Ene 22, 2015
53
Me imagino ponerse uno a realizar todo ese desbarate y cuando no sea capaz de armar como estaba tener que ir al concesionario con la disculpa " eso fue ese hp chino que me desbarató el carro" claro lo dijo por mi, no por el compañero que seguramente si es capaz de hacer todo eso
compañeros como le ha ido a los que instalaron los paddele shift? , vale la pena colocarlos, en alciautos instalados cuestan $535.000, gracias.
 

Carlos Arboleda

Despegó motor
Sep 27, 2016
17
compañeros como le ha ido a los que instalaron los paddele shift? , vale la pena colocarlos, en alciautos instalados cuestan $535.000, gracias.

yo los solicite instalados para la entrega, en somerauto de Medellin me cobraron 650.000.... pues si vale la pena me parece que es algo de gusto. yo personalmente los encuentro muy prácticos para carretera, cuando necesitas rebajar cambios ya sea para un sobrepaso o para exigirle un poco mas al motor en subidas. la verdad son muy sobrias, pasan desapercibidas y tienen una buena sensación de calidad acorde a los demás materiales del interior del carro.

ademas tienen un plus y es que así tengas la palanca en D cuando haces un cambio desde las paddle automáticamente entra en modo manual.
 
  • Me gusta
Reacciones: June y aristarco

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
dee7506f44c69f7d11338eac05e006e4.jpg


3e1da7f09d50ffa63829ce561f627f62.jpg


La otra semana me llegan el resto de partes para hacer la instalación


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nov 5, 2018
19
segun lo que he leido este es uno de los suv referentes del momento, me encanta su presencia, lastima que no tenga barras en el techo...no se ven muchas por aqui de hecho es mas facil ver una cx-9 que una cx-5, aqui son muy costosas por encima del promedio, entiendo que vendra ahora con un turbo para ponerla a tono de las demas, sin duda alguna si era buena ahora sera mejor, no soy muy experto pero es casi la suv mid size perfecta
 
  • Me gusta
Reacciones: Grandtouringh

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
segun lo que he leido este es uno de los suv referentes del momento, me encanta su presencia, lastima que no tenga barras en el techo...no se ven muchas por aqui de hecho es mas facil ver una cx-9 que una cx-5, aqui son muy costosas por encima del promedio, entiendo que vendra ahora con un turbo para ponerla a tono de las demas, sin duda alguna si era buena ahora sera mejor, no soy muy experto pero es casi la suv mid size perfecta
"Por aquí", dónde?
 

temerario81

Alto kilometraje
Nov 27, 2010
58
Buenas tardes, les quiero compartir unas fotos del estado de los discos traseros de una CX5 Grand Touring con 5.500 km, después de la revisión de los 5.000 le hicieron limpieza de pastillas y el resultado pasados unos días fue rayones en los discos y por arreglo en el taller de la marca los lijaron... ahora dicen que es normal que un vehículo de estos tenga ese desgaste natural. Ya se colocó caso en Mazda directamente a ver que nos dicen.
 

Archivos adjuntos

  • Foto 1A.jpg
    Foto 1A.jpg
    287 KB · Visitas: 360
  • Foto 2A.jpg
    Foto 2A.jpg
    813.2 KB · Visitas: 393
  • Foto 4A.jpg
    Foto 4A.jpg
    291.8 KB · Visitas: 371

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Estoy en otro proyecto
Instalar MRCC en mi CX-5
Estas son las piezas que se necesitan

Distance Sensor
KD7J-67-XA1A
X 1

Mount Bracket
KB8B-50-721
X 1

Cord Short
GHP9-67-SH0
X 1

Rear Channel Upper Bolt
9974-00-510B
X 6

Lock Support Bolt
9KK8-00-620B
X 8

Ornament Emblem
TK79-51-730
X 1

Bracket Radar Sensor
KB8C-67-XA2
X 1


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dee7506f44c69f7d11338eac05e006e4.jpg


3e1da7f09d50ffa63829ce561f627f62.jpg


La otra semana me llegan el resto de partes para hacer la instalación


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Y eso que le pasó [emoji32]

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición: