como les contaba el caso ya esta directamente con Mazda y este martes debo llevar el vehículo nuevamente al taller donde se hizo la revisión (Alciautos calle 134 Bogotá); lo que uno espera es que independiente del taller exista un verdadero customer service como mencionan, pues desde mi opinión la falla es por alguna pieza que salió mal. Solamente planteamos cómo podíamos ante la marca reportar el caso y que nos respondieran con el reemplazo de las mismas, pero no me esperaba que sacaran tantos pretextos como para evadir una responsabilidad. Creo que cualquiera de nosotros que compramos un vehículo nuevo y mas de una marca como Mazda estamos convencidos del respaldo y la garantía de sus productos. Les estaré contando en que termina este tema pues no deja de ser frustrante comprar un vehículo de 110 MM para estar ahora en este proceso de reclamación y sentir que debo demostrarle a la marca que ese desgaste no es normal; además que soy yo quien se puso en riesgo, por un tema no menor, como lo son los frenos.