General de Mazda CX-5 (2017-?)

Juan Castro

Alto kilometraje
Jul 18, 2018
65
Estoy en otro proyecto
Instalar MRCC en mi CX-5
Estas son las piezas que se necesitan

Distance Sensor
KD7J-67-XA1A
X 1

Mount Bracket
KB8B-50-721
X 1

Cord Short
GHP9-67-SH0
X 1

Rear Channel Upper Bolt
9974-00-510B
X 6

Lock Support Bolt
9KK8-00-620B
X 8

Ornament Emblem
TK79-51-730
X 1

Bracket Radar Sensor
KB8C-67-XA2
X 1


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En cuánto le sale?

Sent from my ONEPLUS A5010 using Tapatalk
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Que el mercado no lo exige
Somos tercer mundo
Mucha tecnología para nosotros jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De hecho muchas personas no saben que los carros normales pueden hacer eso, creen que eso está reservado para los Mercedes más costosos y Bentleys y eso, no para un Ford o un Mazda, incluso algunos Chevrolet.
 

Davido1995

Usuario
Oct 14, 2018
49
Que el mercado no lo exige
Somos tercer mundo
Mucha tecnología para nosotros jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si acá no se preocupan por hacer traer carros con un equipo de seguridad medianamente decente (6 Airbags, ESP, ASR, etc), mucho menos lo van a hacer por traer este tipo de asistencias.
 
Última edición:

aussie

Antiguo y Clásico
Nov 20, 2017
400
Aquí en Australia el MRCC lo trae el Mazda 3 Astina que es el más completo, el que le sigue es el GT que es el que yo tengo. La diferencia de precio según Mazda es de $5000 aproximadamente y las únicas diferencias son:

MRCC.
Manejo de intensidad de luz frontal automático para no encandilar al conductor que viene en sentido opuesto.
Sunroof.
Memoria para la silla electrica del conductor.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,145
Eso es MRCC?....sirve para el Mazda 3?....ya mismo pido el aparato ese.


Aquí en Australia el MRCC lo trae el Mazda 3 Astina que es el más completo, el que le sigue es el GT que es el que yo tengo. La diferencia de precio según Mazda es de $5000 aproximadamente y las únicas diferencias son:

MRCC.
Manejo de intensidad de luz frontal automático para no encandilar al conductor que viene en sentido opuesto.
Sunroof.
Memoria para la silla electrica del conductor.
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Eso es MRCC?....sirve para el Mazda 3?....ya mismo pido el aparato ese.

Sirve completamente, pero si tiene la cámara frontal, sino debe agregarla también y la cubierta de esta, también hay que agregar el controlador de luces de stop, este controlador viene si tiene Smart City Brake que funciona también con la cámara delantera

Y Obviamente varias piezas totalmente diferentes las que usa el Mazda 3 a las que yo puse, como el radar y emblemas
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Llegó el módulo apenas hoy
3530319173692ee5938cdabf557108fb.jpg


El montaje es exactamente igual al de la CX-5 2016

Solo que trae ese dispositivo que tiene cable rojo con negro que ni idea para que era
De todas formas los puse y el sunroof no cerró
Así que me imagine que ese cable era para eso, le pregunté al concesionario y me dio el número del técnico y fue fácil
Solo es ponerlo en el conector del módulo Elevavidrios en la puerta en el puerto 7 y 11 y listo
16c44984291e8eece89c79e4bee310fa.jpg


Ahora si con Elevavidrios y cierre de sunroof sin afectar cierre de espejos
Es el módulo que Mazda tiene homologado para la instalación en Colombia
En Tulua me pidieron $850.000 por ese módulo
Que descaro!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Carlos Arboleda

Despegó motor
Sep 27, 2016
17
Llegó el módulo apenas hoy
3530319173692ee5938cdabf557108fb.jpg


El montaje es exactamente igual al de la CX-5 2016

Solo que trae ese dispositivo que tiene cable rojo con negro que ni idea para que era
De todas formas los puse y el sunroof no cerró
Así que me imagine que ese cable era para eso, le pregunté al concesionario y me dio el número del técnico y fue fácil
Solo es ponerlo en el conector del módulo Elevavidrios en la puerta en el puerto 7 y 11 y listo
16c44984291e8eece89c79e4bee310fa.jpg


Ahora si con Elevavidrios y cierre de sunroof sin afectar cierre de espejos
Es el módulo que Mazda tiene homologado para la instalación en Colombia
En Tulua me pidieron $850.000 por ese módulo
Que descaro!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cuanto te costo el modulo ??
 

ojosdegatonegro

Despegó motor
Abr 8, 2015
12
Caballeros, con ganas de hacerme a una CX-5 pero la verdad sólo me alcanza para la Touring 2.0, me recomiendan empeñar algo para estirarme hasta la 2.5? La verdad es para uso en la ciudad y uno que otro viaje ocasional con la familia. Será que en la feria ofrecen algo interesante? Y por último, en esos 90MM qué máquinas serían opción teniendo en cuenta seguridad, consumo, espacio... Gracias por sus aportes.

Sent from my Moto G (5S) Plus using Tapatalk
 

manuel.torres02

Usuario
Oct 14, 2018
51
$5 millones adicionales, mal contados.
No tanto son los 5 millones adicionales, es la rentabilidad que la marca quiera sacarle, porque para los que tiene el mercado puede ser 5 millones, pero para nosotros el tercer mundo que es novedad, saldría rentable para ellos como en 10 millones más aquí.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

$361.000 en Jorge Cortez, el de la av suba
Muy buen precio, alguna vez tuve uno en mi primer carro, pero estos suelen recalentar los motores de los eleva vidrios, pues cada vez que aseguras el carro el verifica si los vidrios están arriba y los acciona, bueno deje de usarlo porque en la costa no tiene sentido bajar las ventanas primero por el polvo y después por el calor, asegúrese de que los suyos no hagan eso.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Caballeros, con ganas de hacerme a una CX-5 pero la verdad sólo me alcanza para la Touring 2.0, me recomiendan empeñar algo para estirarme hasta la 2.5? La verdad es para uso en la ciudad y uno que otro viaje ocasional con la familia. Será que en la feria ofrecen algo interesante? Y por último, en esos 90MM qué máquinas serían opción teniendo en cuenta seguridad, consumo, espacio... Gracias por sus aportes.

Sent from my Moto G (5S) Plus using Tapatalk

No considera la opción de una usada?
Con lo que se le va en papeles, puede estar cerca de negociar una GT 2018.
https://articulo.tucarro.com.co/MCO-486182231-mazda-cx5-grand-touring-tp-2500cc-_JM
 
  • Me gusta
Reacciones: ojosdegatonegro

alex ramirez f

Usuario
Mar 20, 2018
20
Alguien sabe si para la cx5 llegará ya con Android auto como el cx9... Este fin de semana nos dijo el concesionario que será un accesorio y que no espere que venga ya de fábrica.
Que opinan.a?.