General de Mazda MX-5 Miata

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Los últimos mecánicos se fueron en 63/64 millones en la feria
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
Listo caballeros. Decidido el asunto. Automático. Les cuento que conseguí a través de Mazda uno ligeramente usado, 12,000 kms y automático. Ofrecí 57 de contado. Les estaré contando si me toca cambiar el avatar :cool:

Companero nos quedamos esperando el review de su nueva adquisicion, como le fue? Caro el seguro? Como se mueve con la caja AT? Comparado con el c30 que puede contarnos, monte fotos, me di cuenta por el avatar que ya hasta paseito se dio en esa belleza de auto. :D

Felicitaciones y Saludos..........::
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24

Felipe López

Despegó motor
Jul 11, 2013
27
Buenas , yo tengo un Mazda miata 2011 lo tengo hace 4 años y realmente estoy muy contento, el mío es automático pero si quiero usarlo manual uso los cambios del timón tipo fórmula uno y les cuento que es una sensación muy chevere, también se puede usar los cambios manuales desde la palanca, pero no compre un carro común como para usar la palanca.
Que me disgusta del carro es que no anda más de 180, vibra mucho pero es por el perfil de la llanta y porque las llantas son runflat son muy duras y un hueco se siente hasta el fondo, a pesar de ser muy bajito no he tenido problemas puedo pasar por los policías acostados sin ningún inconveniente, una vez me toco ponerlo en una trocha por un desvío que me hicieron hacer pero el carro se comportó de maravilla, atrás mío había un spakr y se escuchaba que le pegaba al chasis eso me asombró mucho . LAs curvas las coge cagado de la risa es un carro súper estable, pero en velocidad prefiero irme en el otro carro, ese anda a 220 km/ hr y no se siente por eso al compararlo con este se ve la diferencia.
No sé si alguien más tenga este carro y podríamos hacer un club, me gustaría saber de accesorios, por ejemplo a veces quisiera poner un portabicicletas pero en ningún lado me lo aconsejan.
 

Camilo80

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2013
314
Para los interesados, Mazda esta enviando invitaciones a sus clientes (se puede llevar un acompañante) para el lanzamiento/prueba del Mazda MX5 en el autódromo los dias 3,4 y 5 de Febrero, también se pueden inscribir los que sigan la página en Facebook llenando los datos y confirmando asistencia en el día que escojan, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,111
Para los interesados, Mazda esta enviando invitaciones a sus clientes (se puede llevar un acompañante) para el lanzamiento/prueba del Mazda MX5 en el autódromo los dias 3,4 y 5 de Febrero, también se pueden inscribir los que sigan la página en Facebook llenando los datos y confirmando asistencia en el día que escojan, saludos.

Entre la semana pasada y esta, me llegaron dos correos electrónicos. Hoy la recibí en físico y estoy que brinco de la dicha.

 

achan62

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2011
339
daf0e20b3baa2813e25ca8d800c058da.jpg

bab346cb2f1c0eac77b4ea4295594df7.jpg


Trajeron la versión RF!
+ De 110 millones

Info y fotos sacadas de Twitter
 

Carlos Orozco

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2015
294
Y todavía hay gente que contempla comprar carros de test drive... :rolleyes: Les dan como a violín prestado
Pero la marca antes de negociar el carro usado en test drive, le demuestra al cliente que lo ha revisado y puesto a punto. En algunas marcas cuando van a entregar el carro 0 Kms en ese momento le habilitan el velocímetro.