General de Mazda

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,213
Gracias a un querido amigo de Manizales les puedo compartir lo q vio en su hotel la semana pasada......el mismo aparato el cual me habia dado referencia un familiar en Bogota!

Notese los cables en el techo y el capo lo cual indica que esta CCA tomando datos del vehiculo!

Habia puros ingenieros de Mazda en el hotel ese dia incluso uno de origen japones

Habra CX5 por alla mucho mas pronto de lo q pensabamos

IMG_2814.JPG
IMG_2815.JPG
IMG_2816.JPG
IMG_2818.JPG
IMG_2819.JPG
IMG_2820.JPG
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
La rapidez característica de Mazda para lanzar su productos, recordemos el 2 y el 3, estuvieron por aquí con una diferencia de meses con respecto a su estreno mundial
 

JCamilo

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
219
Ojalá con la CX-5 Mazda logre recuperarse a nivel mundial y a nivel local, sería muy bueno que pudiera convertirse en la SUV más vendida de Colombia.
 

JCamilo

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
219
Sí, luchar contra la Captiva es bien difícil. O si se refiere a la Duster, pues aunque es un hit dudo que logre arrebatarle el título a la Captiva. Pero por lo menos yo creo que si viene a un buen precio y con un equipamento interesante sí sobrepasará las ventas de la Tucson, la Sportage, la Koleos, entre otras.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Allá es donde apunta, no a ser la primera en ventas, sino a quedarse con la parte del pastel de su segmento
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
¿Mas o menos de que tamaño es la CX-5? ¿Comparable con la ASX?. Si tiene dimensiones apropiadas y trae transmisión mecánica se puede convertir en una fuerte candidata para reemplazar la Eco que ya anda por los 70k kilómetros, lógicamente si la CX-5 llega con un precio adecuado.

Saludos!!
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
¿Mas o menos de que tamaño es la CX-5? ¿Comparable con la ASX?. Si tiene dimensiones apropiadas y trae transmisión mecánica se puede convertir en una fuerte candidata para reemplazar la Eco que ya anda por los 70k kilómetros, lógicamente si la CX-5 llega con un precio adecuado.

Saludos!!

Exactamente le compite a esa.
 
  • Me gusta
Reacciones: juand2394

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,213
¿Mas o menos de que tamaño es la CX-5? ¿Comparable con la ASX?. Si tiene dimensiones apropiadas y trae transmisión mecánica se puede convertir en una fuerte candidata para reemplazar la Eco que ya anda por los 70k kilómetros, lógicamente si la CX-5 llega con un precio adecuado.

Saludos!!

tengo entendido sus dimensiones son muy similares al igual q la tiguan y la Yeti

Este es el primer Mazda 100% Skyactiv de nacimiento los otros son Skyactiv parciales.....lo cual indica que aparte de probar el vehiculo en Colombia, tambien se debe estra evaluando el comportamiento de estos nuevos motores y cajas.....despues de ver esto, yo creeria que ya hace rato andan algunos M3 Skyactiv pasando totalmente desapercibidos.....creo que CCA anda bien conectada en sus asuntos y el tener aca una CX5 o mas (posiblemente hay mas CX5 por ahi) es un gran avance y denota ganas de crecer en el mercado propinando golpes a punta de carros interesantes de alta y unica tecnologia.
 
  • Me gusta
Reacciones: juand2394

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Es uno de los primeros carros que tienen de pruebas para ser Lanzado, con un camuflaje decente, ya que hasta en el timón está cubierto el logo de Mazda.
Me parece que en su segmento puede pegar duro si es ensamblada acá porque tendría un precio más favorable a si llega a ser importada.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
La CX-5 tiene muy buena pinta, exteriormente puede que no rompa esquemas, pero al lado de una Saturn Vue (Captiva) se ve muy bien en cuanto a proporciones.
Es más que interesante...
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
pues sí es cierto lo del consumo que tiene la CX5, basta y sobra para tener adeptos, que bueno que estén haciendo pruebas, jejejejeje viene la CX5 pa´la casita con todo, voy como caballo cochero...directico