no ponga ese link acá porque se copan en menos de lo que dura un pestañeo.Mi lista es:
Por cierto, el correo incluye el enlace a la confirmación de la invitación, que uno puede descargar o imprimir. Eran 350, ya quedan menos de 220.
no ponga ese link acá porque se copan en menos de lo que dura un pestañeo.
De todas maneras, el link es personalizado y cuando uno va a confirmar la invitación, aparecen los datos de uno que tiene registrados la CCA.
Intuyo solo con extra solamente en este país por su alta relación de compresión de motor.
Alguien sabe si la CCA ha hecho algún llamado a los mazda referente a los consumos de aceite excesivos ?
Hace rato que no los visitaba, ya extranaba el forito.
Les cuento que ando de viaje un poco lejos y ya he visto bastantes MX5 rodando.
Adjunto los "avistamientos":
Ver el archivos adjunto 40257
Ver el archivos adjunto 40258
Ver el archivos adjunto 40259
El tamano del carro se me hace muy parecido a la Hyundai ix35 (aclaro: impresion a la vista). E incluso el porton trasero tiene cierto aire a Hyundai, lo cual no me disgusta. La terminacion de la parrilla y el bomper delantero no se me hace muy agraciada realmente. Deja la sensacion de ser un automovil "levantado". Sin embargo creo que sera un exito en nuestro pais.
Los precios aca comienzan con 58 millones para la version AWD (Precio local convertido a pesos. Obvio que a eso no llegara a Colombia).
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: