General de Mazda

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Si Mazda busca socio, no lo va a encontrar en occidente. Solo veo que tendría 3 opciones: Aliarse con un grupo grande (Hyundai, Honda, Toyota o Nissan) a riesgo de ser nuevamente absorbida; o aliarse con otro fabricante mediano igual de jodido (Mitsubishi, Suzuki, Proton?) o simplemente prostituirsele a los chinos. Y me temo que como van las cosas, la última opción es la más probable.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Deberiamos esperar los resultados del 2012, pues yo creo que una de las causas de las perdidas de Mazda al igual que las otras marcas japonesas se debe a los problemas que causo el tsunami, y en cierta forma por las inundaciones de Tailandia que afectaron las plantas de producción de esas empresas el año pasado.
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
creen ustedes que en el hipotético caso del cierre de operaciones de mazda en la CCA, los mazdas que nos lleguen serían de mexico y sí es así, es posible que lleguen más baratos que los que se ensamblan acá??
 

ANDREWABAND

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2008
586
bacano esa mazda cx-5 pero diesel, debe ser la puteria en tecnologia, ojala la trajeran en diesel para ir ahorrando pa una de esas :)
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
bacano esa mazda cx-5 pero diesel, debe ser la puteria en tecnologia, ojala la trajeran en diesel para ir ahorrando pa una de esas :)
le hice la pregunta a la cca vía twitter y dicen que aún no saben nada acerca de la llegada de la cx-5 a colombia.

Mazda Colombia @mazdacolombia
@carlos_duranc Recibe un cordial saludo. Aún no tenemos una fecha para la llegada de la CX5 a Colombia. Te estaremos informando cada detalle

En respuesta a Carlos Durán C
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,213
Un rumor!

Me ha comentado mi primo que vive en Bogota el avistamiento de una CX5 plateada y camuflada andando en la circunvalar el dia de hoy.......me ha re contra jurado q se trata del vehiculo y q por mas la intentaron tapar la estampa frontal del carro es muy dificil de ocultar y facil de reconocer los stops tambien estan semi tapados........no se q decir a esto si es asi montenle la caceria y tomen fotos o averiguen bien con contactos dentro de CCA.......o incluso si hay circulando alguna cerca de la CCA!!!

ojala alguen de aqui de con una imagen del carro!!!

me arriesgo con el post pq aqui en EEUU la comercializacion de la CX5 ya es un hecho y ya se consigue en la mayoria de estados........ya han salido varios lotes de Japon desde Enero......no se me haria extrano CCA ande probando discretamente el carro.....
 
  • Me gusta
Reacciones: danielsan y PPGSM

PONX05

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
423
Uyyy Dios que belleza ese Takeri, definitivamente mazda es mazda...se nota que es el proximo mazda6, me gusto mucho el diseño de los espejos laterales y el interior y el exterior y y y y....nooo que chimbota de carro...