General de Mazda

juanilloj

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2018
806
Y entonces costaría más que una CX-5 2.0...

giphy.gif

jejeje, bueno, señor de los autos, entonces que precio le daria usted, sabiendo que la cx-3 es peor que esta. Seria algo ilogico que valga menos que la cx-3 (para mazda claro esta), pero como estrategia de ventas seria un exito total.
 

ricarlopec

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2011
275
El Fiesta se vendía bien, aparentemente, y ya no queda sino la Ecosport (no aplica en Europa).
Pero Ford quiere enfocarse en suv, mazda no creo que vaya acabar con sedanes. Más bien parece que quiere tener un vehículo para cada gusto. (todos los tamaños posibles)

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 

guadaju

Antiguo y Clásico
May 7, 2018
246
Es que el rango de precios es muy ajustado actualmente. Tocaría bajarle precio a la CX3 ó en su defecto sacarla del portafolio teniendo en cuenta que tampoco es un súper éxito en ventas en Colombia. Su principal limitación es su espacio de baúl y poca funcionalidad para el precio que piden.
En la CX30 sí caben más familias agrandando el abanico de clientes potenciales.
 
  • Me gusta
Reacciones: ricarlopec

aussie

Antiguo y Clásico
Nov 20, 2017
400
Es que no puede costar más que la CX-5.

Depende. No se en Colombia pero aquí el Mazda 3 Astina que es el más completo es más caro que la básica de la CX-5. Y así pasa con casi todas las marcas, los precios de carros de modelos bajos pero full equipo se cruzan y sobrepasan los de modelo más alto en versión básico.
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
No se, pero porque carajos la altura de la cx30 la dejaron identica a la cx3? Parece que no hubiesen aprendido de los grandes errores de dimensiones que cometieron con la cx3 y repiten una y otra vez con el 2 y en las plazas traseras del 3; alguien que les diga que por fuera de japon el promedio de estatura no es tan bajo como el 1.68 de ellos.
 

Camilo80

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2013
314
Para mi está perfecta....definitivamente la compraría si la traen, claro, si no se les van las luces a Mazda Colombia con el precio, la CX-3 por fuera me parece muy bonita pero el espacio en las plazas traseras y el baúl son demasiado pequeños, si en la CX-30 el espacio en las plazas traseras y el baúl es equiparable al 3 cumple para lo que la necesito, con el plus de que no tengo que estar 'paniqueado' con los huecos como si me pasa en el 3 por el perfil de las llantas.
 
  • Me gusta
Reacciones: guadaju y AHEmma

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
No se supone que ese era el tablero con el que iban a estrenar el nuevo mazda3? En las fotos espia ese era el tablero que se veia el cual dista del de produccion.
 

Mario_rocchi

Despegó motor
Jun 6, 2015
85
Obvio que si se podria, comparando una version full (cx-30) con una de base de entrada (cx-5). Igual toca esperar cual es la estrategia de mazda, ya que hasta hoy es un misterio y lo que se diga aca es solo mera especulacion.

Depende. No se en Colombia pero aquí el Mazda 3 Astina que es el más completo es más caro que la básica de la CX-5. Y así pasa con casi todas las marcas, los precios de carros de modelos bajos pero full equipo se cruzan y sobrepasan los de modelo más alto en versión básico.

Si, pero yo me estoy refiriendo a los precios de entrada.

Si la versión básica CX-5 está en X, la CX-30 que es un SUV no un automóvil debe estar por debajo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM