General de Nissan Versa (Todas las Generaciones)

Jado76

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2010
120
Buenas noches propietarios y conocedores, actualmente en casa tenemos un mazda 2 grand touring sedan 2019, mientras está en arreglo en el taller, el seguro presto un vehículo y fue un versa modelo anterior, mi esposa quedo fascinada con el espacio interior en especial las plazas traseras pues tenemos una niña de 2 años y queda más espacio y en mejor posición desde su silla de bebé y el espacio detrás del conductor más amplio que en el 2.
Mi pregunta el espacio de este nuevo versa es más pequeño que el anterior, se nota mucho??
En cuanto al comportamiento del carro con esta CVT y en comparacion con la caja del 2, sin ser un bólido pero me parece que lo hace muy bien en carretera que tal este versa?
Creen que el cambio del 2 al versa es una buena opción en terminos generales o definitivamente el 2 está muy por encima en el desempeño, el espacio está claro que el versa ganará!
Me gustaría que algún propietario o conocedor pudiera comentar de la caja CVT y su experiencia. Gracias
 

Johnaldry

Despegó motor
Jun 5, 2013
15
Buenas noches propietarios y conocedores, actualmente en casa tenemos un mazda 2 grand touring sedan 2019, mientras está en arreglo en el taller, el seguro presto un vehículo y fue un versa modelo anterior, mi esposa quedo fascinada con el espacio interior en especial las plazas traseras pues tenemos una niña de 2 años y queda más espacio y en mejor posición desde su silla de bebé y el espacio detrás del conductor más amplio que en el 2.
Mi pregunta el espacio de este nuevo versa es más pequeño que el anterior, se nota mucho??
En cuanto al comportamiento del carro con esta CVT y en comparacion con la caja del 2, sin ser un bólido pero me parece que lo hace muy bien en carretera que tal este versa?
Creen que el cambio del 2 al versa es una buena opción en terminos generales o definitivamente el 2 está muy por encima en el desempeño, el espacio está claro que el versa ganará!
Me gustaría que algún propietario o conocedor pudiera comentar de la caja CVT y su experiencia. Gracias
Buenos días,
Manejo el nuevo Versa desde hace 18 meses (duré 6 años con el anterior) y he salido a carretera muchas veces en él; la siguiente es mi apreciación personal:
En el actual modelo se reduce bastante el espacio en las plazas traseras, ahí perdió la ventaja con los otros carros, aunque mejora la comodidad en las delanteras. El desempeño en carreteras planas es genial, logra buena velocidad a bajas revoluciones con un excelente consumo, en donde empieza a sufrir es en montaña, allí debe jugar con la caja y sus "modos" (L, Sport) y la presión que ejerza sobre el acelerador para que no pase al siguiente cambio "virtual". En términos generales: el motor lleva un par de años y demostró su confiabilidad, excelente estabilidad en curvas, estéticamente llama la atención y en la ciudad y vías planas es muy rico manejarlo.
Para mi es una buena opción, pero cambiar del 2 al versa ya dependerá de otros factores como presupuesto, posibilidades de reventa, gusto por la marca y sobre todo el visto bueno de su esposa :D.
 

faguilar

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
850
Por favor me cuentan cómo es el plan de mtto del Versa, costos de las revisiones y el tiempo de la garantía.

Mil gracias
 

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
Bueno, finalmente nos entregaron a "Silver". Fue un proceso un poco tortuoso para la entrega pero afortunadamente ya está en nuestro poder. Primeras impresiones con respecto al carrito sin haberlo manejado mucho.
  • Un salto sustancial viniendo de un Sandero. La suspensión me parece más cómoda (especialmente con la calles de Bogotá), una buena insonorización y un andar muuuuucho más aplomado.
  • Creo que ha sido un amor adquirido progresivamente. Al principio no me convencían cosas del diseño pero ya viéndolo en el parqueadero me ha flechado.
  • Ya se solventaron las pocas dudas que me habían quedado de la prueba de manejo, que eran particularmente con el embrague que había sentido muy esponjoso y el aire acondicionado sin fuerza. Al parecer la unidad de prueba estaba como violín prestado.
Sí sentí que el proceso de compra pudo ser mucho mejor. Fue pisar el negocio para que cambiaran el ritmo de trabajo, los asesores rogados para responder, proceso burocrático por la factura del anterior carro y otros detalles los siento como lunares. Conclusión, muy feliz con el carro, pero no tanto con Dinissan.

Dejé un par de foticos en el hilo de fotos de nuestros carros.

https://automovilescolombia.com/foros/temas/fotos-de-nuestros-carros.12/post-776259
 

AHEmma

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2015
657
Bueno, finalmente nos entregaron a "Silver". Fue un proceso un poco tortuoso para la entrega pero afortunadamente ya está en nuestro poder. Primeras impresiones con respecto al carrito sin haberlo manejado mucho.
  • Un salto sustancial viniendo de un Sandero. La suspensión me parece más cómoda (especialmente con la calles de Bogotá), una buena insonorización y un andar muuuuucho más aplomado.
  • Creo que ha sido un amor adquirido progresivamente. Al principio no me convencían cosas del diseño pero ya viéndolo en el parqueadero me ha flechado.
  • Ya se solventaron las pocas dudas que me habían quedado de la prueba de manejo, que eran particularmente con el embrague que había sentido muy esponjoso y el aire acondicionado sin fuerza. Al parecer la unidad de prueba estaba como violín prestado.
Sí sentí que el proceso de compra pudo ser mucho mejor. Fue pisar el negocio para que cambiaran el ritmo de trabajo, los asesores rogados para responder, proceso burocrático por la factura del anterior carro y otros detalles los siento como lunares. Conclusión, muy feliz con el carro, pero no tanto con Dinissan.

Dejé un par de foticos en el hilo de fotos de nuestros carros.

https://automovilescolombia.com/foros/temas/fotos-de-nuestros-carros.12/post-776259
Felicidades, que lo disfrute bastante. Sin duda el servicio de Dinissan es pésimo, en nuestro caso no fue la compra sino la postventa 🥴
 
  • Me gusta
Reacciones: rohisaki

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,359
Desde que lanzaron la nueva generación en Colombia, fue descontinuada la anterior.
No, los estaban vendiendo a la par, con un equipamiento bastante básico para competir con Logan (Manijas y Espejos exteriores negros, sin Keyless, algunos con copas, otros con rines de aluminio 15", manijas internas negras) caja mecánica de 5 o automática de 4. No recuerdo el precio, pero era menos de $45'Mills
Noticias de 2019 https://www.elcarrocolombiano.com/a...n-versa-sigue-vigente-ahora-se-llama-v-drive/
https://autosdeprimera.com/autos-de-primera/en-el-mundo/nissan-v-drive-2020/
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,082
No, los estaban vendiendo a la par, con un equipamiento bastante básico para competir con Logan (Manijas y Espejos exteriores negros, sin Keyless, algunos con copas, otros con rines de aluminio 15", manijas internas negras) caja mecánica de 5 o automática de 4. No recuerdo el precio, pero era menos de $45'Mills
Noticias de 2019 https://www.elcarrocolombiano.com/a...n-versa-sigue-vigente-ahora-se-llama-v-drive/
https://autosdeprimera.com/autos-de-primera/en-el-mundo/nissan-v-drive-2020/
Portafolio de 2021:
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,359
Portafolio de 2021:
Yo no estoy diciendo que aun esté en el portafolio de la marca, estoy diciendo que no fue descontinuado recién lanzaron la nueva generación.
Se siguió vendiendo por un tiempo más. De hecho, en estos días tuve uno de Localiza modelo 2021, matriculado en Noviembre del año pasado
Encontré en tu carro un VDrive modelo 2022 en venta (Aplica para Precios Ridículos). https://articulo.tucarro.com.co/MCO...cking_id=eb1b6975-240d-46a8-93c4-2e384e0559f5


Deje de creer que usted es el único que sabe
 

Archivos adjuntos

  • 1629990414412.png
    1629990414412.png
    1.1 MB · Visitas: 144
Última edición:

achan62

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2011
339
Desde que lanzaron la nueva generación en Colombia, fue descontinuada la anterior.

De hecho en el primer semestre del 2021 se registraron 223 V-Drive. Comparado con los 1700 Versas, sigue siendo un volumen bastante considerable.

1630027346326.png


 
  • Me gusta
Reacciones: AlexReyes

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,359

Archivos adjuntos

  • 20210824_082835.jpg
    20210824_082835.jpg
    2.4 MB · Visitas: 124
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: rohisaki y AlexReyes