General de Renault Oroch

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por gcarlosanibal, 6 Febrero 2016.

1. J84

J84 Llanero nacionalizado rolo

Puede ser siempre y cuando su gran rival (Fiat toro que llegaria a Colombia con logos de RAM), que no tardara en llegar a Colombia, traiga alguna version con motor diesel.

2. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

El Multijet 2.4 es más viable.

3. Independiente

Independiente Antiguo y Clásico

¡EPA! Esa si es sorpresa para mi.

4. leonardosanchez

leonardosanchez Antiguo y Clásico

ese no es el mismo Tigershark de Chrysler?

5. The Driver 1

The Driver 1 Antiguo y Clásico

Si, el mismo.

Aunque también se ofrece la Fiat Toro/RAM 1000 con el 1.8 eTorq que tiene la Renegade con caja automática de 6 marchas. En Argentina ya se empezó a vender en versión Freedom 4X2. Bien que mantenga un buen equipo de seguridad. https://autoblog.com.ar/2018/10/23/lanzamiento-fiat-toro-1-8-freedom-4x2-nafta/

Con la RAM 1000 habrá que ver el tema de precios. La 1.8 4X2 pinta bien, no se la diesel.

A leonardosanchez le gusta esto.
  6. Fares

Fares Antiguo y Clásico

Qué tal la respuesta del brand manager de Renault cuando le preguntan por todos los elementos de seguridad faltantes en la Oroch...

Minuto 29:30

A Independiente le gusta esto.
  7. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

Puede continuar su carrera en el Grupo Eljuri...

8. MrNick

MrNick Alto kilometraje

"Prometemos incluirlos cuando lo consideremos necesario... o importante... ", eso en nuestro lenguaje viene a sonar como "Lo vamos a poner cuando se nos de la h*** gana de ponerlo".

Y ese cuento de que la 4x2 no lo tenía me parece una de las excusas más pendejas que he escuchado. Cualquier parecido con algún asesor de concesionario es pura coincidencia (?)

9. El Búho

El Búho Antiguo y Clásico

10. Fedete1995

Fedete1995 Antiguo y Clásico

Súper buena opción me parece, me gusta la Duster en términos generales y por ese precio no hay nada que considere mejor... Ya para trabajo o trochas más duras sí habría que pensar en otra camioneta, probablemente una Amarok básica (por el precio, motor diesel y los controles de tracción y estabilidad), pero para uso familiar y algo de carga y trabajo se me hace muy buena.

Lástima lo del ESP, eso da lástima...

11. juanilloj

juanilloj Antiguo y Clásico

12. Protege

Protege Usuario

Buen día, tengo una Duster 4wd y estoy interesado en una Oroch 4wd; tengo una duda en cuanto a la rueda de repuesto...en qué parte la trae? Gracias de antemano.

Última edición: 18 Octubre 2019
  13. J84

La trae debajo del platon, como cualquier otra pick up.

A JCCaballeroG le gusta esto.
  14. Peregrino

Peregrino Antiguo y Clásico

No todas mi estimado LLanero, la Fiat Strada y la Toyota Land Cruiser 79 Pick-up, son algunas de las que llevan la llanta de repuesto en el platon.

A PPGSM le gusta esto.
  15. J84

16. JCCaballeroG

JCCaballeroG Ya van 1800 y contando

17. EAR1988

EAR1988 Zoom Boom

Eso del Kwid es que los choques no ameritaban que se desplegara, eso si es mas que todo chisme, desde que me contaron esos casos no creí ni 5 y es mas, no sigo creyendo...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

18. JCCaballeroG

JCCaballeroG Ya van 1800 y contando

Y el de la Amiga de Migue??? Digamos que es una fuente confiable.

19. EAR1988

EAR1988 Zoom Boom

Sigue sin convencerme...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk